No funciona el ingreso automático

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31747

Registrado

23 Mar 2016

Edad

24

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor fran_akd15 » Lun Nov 15, 2021 9:26 pm

A mi el ingreso automático desde el celu me anda perfecto hace un tiempo, desde PC sigue igual
Lo que si me aparecen cuadrados negros muchas veces en lo que no se si son vídeos de Twitter o YouTube, porque los tweets cargan bien
juani_dadu Escribió:Yo dejo en off side a cualquiera porque miro fútbol, analizo cualquier equipo, no soy hincha de la hinchada y sobre todo se mucho
RACER-X Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4202

Registrado

24 Dic 2020

Ubicación

Pasaje Mozart y Corbatta

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor RACER-X » Lun Nov 15, 2021 9:32 pm

Cuando me pasa esto lo soluciono asi

En mi caso tengo el acceso rapido/favorito al cual hay que dar click derecho > "editar" y le pegas el nuevo link.

El nuevo link lo sacas logueandote y en mi caso clickeo en "buscar mensajes nuevos", es ese el link a pegar y te queda el acceso automatico funcionando, al menos un tiempo largo, aveces dias aveces semanas aveces meses, pero al menos sirve para no quedar deslogueado constantemente como contaban aca.
Pablo no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4285

Registrado

09 Abr 2009

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor Pablo » Mar Nov 16, 2021 3:29 pm

RB213 Escribió:Cuando me pasa esto lo soluciono asi

En mi caso tengo el acceso rapido/favorito al cual hay que dar click derecho > "editar" y le pegas el nuevo link.

El nuevo link lo sacas logueandote y en mi caso clickeo en "buscar mensajes nuevos", es ese el link a pegar y te queda el acceso automatico funcionando, al menos un tiempo largo, aveces dias aveces semanas aveces meses, pero al menos sirve para no quedar deslogueado constantemente como contaban aca.


Claro, a mí me funcionaba porque cuando agregué el marcador al navegador tenía ese link, funciona joya
Faqoo 17 Escribió:russo con un arquero, un central, un 5, un carrilero zurdo, un sanguche de milanesa, 4 empanadas de carne y un tecnico salia campeon con racing
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31747

Registrado

23 Mar 2016

Edad

24

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor fran_akd15 » Dom Dic 19, 2021 7:37 pm

fran_akd15 Escribió:A mi el ingreso automático desde el celu me anda perfecto hace un tiempo, desde PC sigue igual
Lo que si me aparecen cuadrados negros muchas veces en lo que no se si son vídeos de Twitter o YouTube, porque los tweets cargan bien

Me sigue pasando esto pero ya confirmé que es con vídeos de YouTube solamente.
Será algo del foro o me pasa a mi solo?
juani_dadu Escribió:Yo dejo en off side a cualquiera porque miro fútbol, analizo cualquier equipo, no soy hincha de la hinchada y sobre todo se mucho
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30969

Registrado

31 May 2009

Edad

2

Ubicación

AVENIDA DEL LIBERTADOR 1017, MORENO

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor John Holmes » Dom Dic 19, 2021 7:45 pm

EDITEN EL PRIMER MENSAJE Y PONGAN ESTO

HACER CLICK EN BUSCAR MENSAJES NUEVOS → GUARDAR EN FAVORITOS
Imagen
PAPADA ANGELINI GORDO VIOLIN RATA DE MORENO
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35131

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor Jose Perez » Lun Abr 25, 2022 12:22 pm

algun dia ....ALGUN DIA....LO ARREGLARAN???

y bue....

che una pregunta como haces para buscar un o unos mensajes tuyo en un topic determinado??? hay alguna manera???
AugustitoAkdemico Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3103

Registrado

20 Abr 2020

Edad

26

Ubicación

En mi casa

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor AugustitoAkdemico » Lun Abr 25, 2022 12:25 pm

Jose Perez Escribió:algun dia ....ALGUN DIA....LO ARREGLARAN???

y bue....

che una pregunta como haces para buscar un o unos mensajes tuyo en un topic determinado??? hay alguna manera???

A quien queres carpetear?
GonzaRc Escribió:danielacade, los del conicet son todos unas basuras, operadores del kirchnerismo, la mayoria seguro son una manga de vagos, lo maximo que hicieron fue un barbijo de mierda "atom atomic" o como se llame
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35131

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor Jose Perez » Lun Abr 25, 2022 12:28 pm

AugustitoAkdemico Escribió:
Jose Perez Escribió:algun dia ....ALGUN DIA....LO ARREGLARAN???

y bue....

che una pregunta como haces para buscar un o unos mensajes tuyo en un topic determinado??? hay alguna manera???

A quien queres carpetear?



jA MI !!!

quiero buscar mensajes mios en el topic de gago, que seguramente lo habre reputeado cuando firmo
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31747

Registrado

23 Mar 2016

Edad

24

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor fran_akd15 » Lun Abr 25, 2022 1:49 pm

En donde dice buscar le das al + y te sale la búsqueda avanzada para filtrar por palabras y/o usuarios junto a otros filtros más exactos
juani_dadu Escribió:Yo dejo en off side a cualquiera porque miro fútbol, analizo cualquier equipo, no soy hincha de la hinchada y sobre todo se mucho
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35131

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor Jose Perez » Lun Abr 25, 2022 2:09 pm

GRACIAS GENIO !!!! :dance:

ahi lo postee mi mensaje de Gago !!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados