MERCADOLIBRE.....ladris?

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
Leo89 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2903

Registrado

14 Feb 2016

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Leo89 » Sab Ene 28, 2023 3:10 pm

Criticar un empresario exitoso como Galperin y defender politicos ladris.. :biggrin:
Voto cantado no? Jajaa
/Me haces olvidar que me falta guita/
racingteamo2000 Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

973

Registrado

09 Jun 2022

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor racingteamo2000 » Sab Ene 28, 2023 5:57 pm

galperin y tu banda de garcas amargo hijo de un camión de putas compré el Viernes publicaron que compraba dentro de los 30 minutos y lo recibía el mismo viernes . LA CONCHA DE TU MADRE!!! me lo cambiaron para el lunes de prepo y yo no estaré me voy al interior .. llame y los putie en arameo pero te atienden esos venezolanos y colombianos dd mierda que se ponen una armadura para soportar todas y cada una de la puteadas que les tires.. me dijeron que ya fue y no se puede hacer nada y que lo sienten mucho SON UNOS AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA
akdmico90 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11558

Registrado

12 Abr 2009

Edad

34

Ubicación

futbollibre.tv QEPD

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor akdmico90 » Sab Ene 28, 2023 6:45 pm

racingteamo2000 Escribió:galperin y tu banda de garcas amargo hijo de un camión de putas compré el Viernes publicaron que compraba dentro de los 30 minutos y lo recibía el mismo viernes . LA CONCHA DE TU MADRE!!! me lo cambiaron para el lunes de prepo y yo no estaré me voy al interior .. llame y los putie en arameo pero te atienden esos venezolanos y colombianos dd mierda que se ponen una armadura para soportar todas y cada una de la puteadas que les tires.. me dijeron que ya fue y no se puede hacer nada y que lo sienten mucho SON UNOS AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA

Y cancela la compra amigo, te tienen que devolver la plata, ellos son los que estan en falta. Tenes tu derecho como consumidor, mas aun si compras en ML. Asique pediles que te devuelvan la guita
kriko29max Escribió:ABUELO: Te contare la historia de la proeza de cuando le ganamos a Rasin con 9 jugadores
NIETO: Que bueno abuelito, y era por el campeonato?
ABUELO: No, era para entrar a la Libertadores
NIETO: y entramos a la Libertadores
ABUELO: No...............
:haha: :haha: :haha:
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35132

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Jose Perez » Sab Ene 28, 2023 6:45 pm

Que triste los tipos q se babean con “empresarios exitosos” que patéticos
Leo_ByR Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15839

Registrado

29 Nov 2010

Edad

31

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Leo_ByR » Dom Ene 29, 2023 12:34 am

Jose, más triste, pero mucho más triste eh. Es que la empresa más exitosa del país tenga su base en Brasil

abrazo
con tus colores me hiciste ver que no nacimos para perder

~ RACING CLUB
charlybros no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7255

Registrado

29 Sep 2010

Edad

62

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor charlybros » Dom Ene 29, 2023 5:17 pm

Leo_ByR Escribió:Jose, más triste, pero mucho más triste eh. Es que la empresa más exitosa del país tenga su base en Brasil

abrazo



El gran problema de esta gente que cuanto más exitosa son como empresarios,tributando impuestos como corresponde,la resultante se van del país,cuanto mas invertis menos te consideran.
Son felices con el rebaño.
AlfioBasile Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

12298

Registrado

13 Nov 2020

Edad

80

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor AlfioBasile » Lun Ene 30, 2023 3:10 pm

El sindicato les rompió las bolas, que te bloqueo, que esto, que lo otro, que el impuesto a las grandes fortunas a él como Persona Física, bue, chupenla, me voy. Todos haríamos lo mismo en su lugar.
"Yo ubico bien a los jugadores en la cancha. El problema es que después se mueven."

Respecto a dar muerto a JxC, anoten:
Bullrich 32%
Milei 26%
Massa 25%
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35132

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Jose Perez » Lun Ene 30, 2023 3:45 pm

Leo_ByR Escribió:Jose, más triste, pero mucho más triste eh. Es que la empresa más exitosa del país tenga su base en Brasil

abrazo



pero este atorrante hizo su fortuna en tu pais, mi pais, nuestro pais....que se vaya a la reconcha de su madre....un gobierno con pelotas deberia hacerlo volver, indicandole a la gente la fortuna que hizo y en DONDE la hizo...

no jodamos.
Leo89 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2903

Registrado

14 Feb 2016

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Leo89 » Lun Ene 30, 2023 5:29 pm

Jose Perez Escribió:
Leo_ByR Escribió:Jose, más triste, pero mucho más triste eh. Es que la empresa más exitosa del país tenga su base en Brasil

abrazo



pero este atorrante hizo su fortuna en tu pais, mi pais, nuestro pais....que se vaya a la reconcha de su madre....un gobierno con pelotas deberia hacerlo volver, indicandole a la gente la fortuna que hizo y en DONDE la hizo...

no jodamos.


Jajaja como te gusta avalar a los politicos q le ROBAN a la gente.. eso es lo triste.
/Me haces olvidar que me falta guita/
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35132

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Jose Perez » Lun Ene 30, 2023 7:00 pm

Leo89 Escribió:
Jose Perez Escribió:
Leo_ByR Escribió:Jose, más triste, pero mucho más triste eh. Es que la empresa más exitosa del país tenga su base en Brasil

abrazo



pero este atorrante hizo su fortuna en tu pais, mi pais, nuestro pais....que se vaya a la reconcha de su madre....un gobierno con pelotas deberia hacerlo volver, indicandole a la gente la fortuna que hizo y en DONDE la hizo...

no jodamos.


Jajaja como te gusta avalar a los politicos q le ROBAN a la gente.. eso es lo triste.


pero que tiene que ver el analisis de los politicos con este ñato? que manera de hacer ensalada nene.....hay politicos que son como este, es mas, este los banca (el PRO) hay politicos que no, que son otra cosa....hay politicos que entregan tu pais endeudado hasta las pelotas....otros que no, pero que tampoco son muy buenos...otros que si, que son buenos estadistas, la prueba es la persecusion por grupos mediaticos oligopolicos....pero....

valdrá la pena conversar con vos?
AKDJonca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19508

Registrado

29 Oct 2019

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor AKDJonca » Lun Ene 30, 2023 7:01 pm

Clave mercadopago
no uso mas efectivo
VENIMOS, GANAMOS Y NOS VAMOS
RacingClub1903 no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5653

Registrado

11 Nov 2013

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor RacingClub1903 » Lun Ene 30, 2023 7:08 pm

pero si este es un país tan de mierda, que te cobran tantos impuestos, que te "presionan" tanto, etc... cómo es que logró montar una de las empresas mas exitosas del continente y encima exportarla a otros países?
tan de mierda no somos parece

son muy cómidos defendiendo a estos garcas, que se quejan del país que les dio la oportunidad de crecer y triunfar, para ir a tributar a otro lado para ahorrarse guita que no les hace falta
(y obvio que no estoy en contra de que se vayan al país que quieran, lo que es contradictorio es que se quejan de un país donde justamente triunfaron, o sea no son un pobre boludo que se fundió y se tiene que ir a lavar copas)


akdmico90 Escribió:
racingteamo2000 Escribió:galperin y tu banda de garcas amargo hijo de un camión de putas compré el Viernes publicaron que compraba dentro de los 30 minutos y lo recibía el mismo viernes . LA CONCHA DE TU MADRE!!! me lo cambiaron para el lunes de prepo y yo no estaré me voy al interior .. llame y los putie en arameo pero te atienden esos venezolanos y colombianos dd mierda que se ponen una armadura para soportar todas y cada una de la puteadas que les tires.. me dijeron que ya fue y no se puede hacer nada y que lo sienten mucho SON UNOS AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA

Y cancela la compra amigo, te tienen que devolver la plata, ellos son los que estan en falta. Tenes tu derecho como consumidor, mas aun si compras en ML. Asique pediles que te devuelvan la guita
tenés hasta 30 días para cancelar la compra o devolver, está mismo dentro de las opciones de mercadolibre
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Rivotril » Lun Ene 30, 2023 7:08 pm

AKDJonca Escribió:Clave mercadopago
no uso mas efectivo
Imagen
Leo89 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2903

Registrado

14 Feb 2016

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Leo89 » Lun Ene 30, 2023 8:38 pm

Jose Perez Escribió:
Leo89 Escribió:
Jose Perez Escribió:
Leo_ByR Escribió:Jose, más triste, pero mucho más triste eh. Es que la empresa más exitosa del país tenga su base en Brasil

abrazo



pero este atorrante hizo su fortuna en tu pais, mi pais, nuestro pais....que se vaya a la reconcha de su madre....un gobierno con pelotas deberia hacerlo volver, indicandole a la gente la fortuna que hizo y en DONDE la hizo...

no jodamos.


Jajaja como te gusta avalar a los politicos q le ROBAN a la gente.. eso es lo triste.


pero que tiene que ver el analisis de los politicos con este ñato? que manera de hacer ensalada nene.....hay politicos que son como este, es mas, este los banca (el PRO) hay politicos que no, que son otra cosa....hay politicos que entregan tu pais endeudado hasta las pelotas....otros que no, pero que tampoco son muy buenos...otros que si, que son buenos estadistas, la prueba es la persecusion por grupos mediaticos oligopolicos....pero....

valdrá la pena conversar con vos?


Tiene q ver.. te guste o no.
El estado No genera riqueza.. la guita la gana el privado o en este caso un tipo q hizo una aplicación super exitosa q casi todos usamos (mercadolibre/mercadopago)
Y vos al no entender q argentina tiene impuestos altos.. defendes esos mismos impuestos.
Te hago una pregunta, si vos hubieras ganado esa guita por merito propio, se la darias al estado para q la malgaste? Es justo eso?
Yo tmb la sacaria de aca.. el problema no es Argentina,el problema son los q quieren administrar la guita de los demas..
Si fueran impuestos razonables te daria la razon.. pero no lo son.. de echo q halla tan poca inversion (lo q te dá los puestos de laburo) es culpa de esos mismos impuestos.. entonces dejat de joder y no juegues en contra de la gente q trabaja.. no los defiendas mas.. son indefendibles los K y los M (parte de lo mismo)
/Me haces olvidar que me falta guita/
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Emma.Akd » Lun Ene 30, 2023 8:43 pm

Mercadopago es una de las mejores cosas que me paso ultimamente.
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados