No funciona el ingreso automático

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22916

23 Mar 2016

22

Re: No funciona el ingreso automático

Notapor fran_akd15 » Lun Nov 15, 2021 9:26 pm

A mi el ingreso automático desde el celu me anda perfecto hace un tiempo, desde PC sigue igual
Lo que si me aparecen cuadrados negros muchas veces en lo que no se si son vídeos de Twitter o YouTube, porque los tweets cargan bien
juani_dadu Escribió:Yo dejo en off side a cualquiera porque miro fútbol, analizo cualquier equipo, no soy hincha de la hinchada y sobre todo se mucho
RB213 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1570

24 Dic 2020

Notapor RB213 » Lun Nov 15, 2021 9:32 pm

Cuando me pasa esto lo soluciono asi

En mi caso tengo el acceso rapido/favorito al cual hay que dar click derecho > "editar" y le pegas el nuevo link.

El nuevo link lo sacas logueandote y en mi caso clickeo en "buscar mensajes nuevos", es ese el link a pegar y te queda el acceso automatico funcionando, al menos un tiempo largo, aveces dias aveces semanas aveces meses, pero al menos sirve para no quedar deslogueado constantemente como contaban aca.
Pablo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3718

09 Abr 2009

28

Notapor Pablo » Mar Nov 16, 2021 3:29 pm

RB213 Escribió:Cuando me pasa esto lo soluciono asi

En mi caso tengo el acceso rapido/favorito al cual hay que dar click derecho > "editar" y le pegas el nuevo link.

El nuevo link lo sacas logueandote y en mi caso clickeo en "buscar mensajes nuevos", es ese el link a pegar y te queda el acceso automatico funcionando, al menos un tiempo largo, aveces dias aveces semanas aveces meses, pero al menos sirve para no quedar deslogueado constantemente como contaban aca.

Claro, a mí me funcionaba porque cuando agregué el marcador al navegador tenía ese link, funciona joya
Faqoo 17 Escribió:russo con un arquero, un central, un 5, un carrilero zurdo, un sanguche de milanesa, 4 empanadas de carne y un tecnico salia campeon con racing
Anterior