Nuevo miembro
11 posts • Página 1 de 1
- horaciofiorda
- Rango
Soy de Racing
Nuevo miembro
Hola para festejar hoy mi cumpleaños me gustaría wué es a través de nosotros los hinchas le hagamos llegar al club el pedido de difusión en la página oficial donde puedan de Racing Club Mozambique (2da div) ya que solo hay publicadas dos notas una en 2017 y otra en 2016. Racing solidario labura y ayuda con ellos pero se ve que en la parte difusión venimos flojitos..... Los invito a ayudarnos y conocerlo con soló sumarse al foro Rango club de Mozamique. Con eso ya ayudmos un poquito. Muchas gracias y AGUANTE LA ACADEMIA
- Green Arrow
- Rango
Vitalicio
Re: Nuevo miembro
vamo Racing de Mozambique. Los sigo en twitter.

"Victor Blanco, You have Failed this Club"
- clauditohandplant
- Rango
Vitalicio
Habra un 5 de contencion?
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1
ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS
"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Socio: 32521-1
ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS
"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
- martin90
- Rango
Socio Nº 1
Bienvenido esclavo
Ivannoob Escribió:El chamuyo de internet consiste en romper el hielo rapido pero no tanto como para mandar una imagen de tu chota. Una es hacerte el pelotudo, no sabes quien es ni porque la tenes agregada en donde la tengas. Una vez empecé un chamuyo con un punto.
Igual no me hagan caso porque no la pongo nunca.
- nikotee_akd
- Rango
Socio Nº 1
Bienvenido y feliz cumpleaños
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
- La plaza Garay
- Rango
Socio Nº 1
Feliz cumple
Lei nuevo Niembro
Lei nuevo Niembro
- vago_y_atorrante
- Rango
Incondicional
Los negros mean sentados?
fran_akd15 Escribió:Faqoo 17 Escribió:Le duró poco el record al goleador, ya lo pasó Retegui
Me parece que falta un pequeño evento llamado "la prueba de pajearse en la ventana"
- Jose Perez
- Rango
Socio Nº 1
La plaza Garay Escribió:Feliz cumple
Lei nuevo Niembro
yo tambien !!!

Bienvenido, sos negro?
- figaza
- Rango
BANEADO
miembro es lo que buscas vos en los negros de mozambique peruano come palomas tomatelas de aca no te quiere nadie
John Holmes el mogodown Escribió:VOS SOS EL GORDO ML TOMATELAS GORDO ML JAA JAA HESCRIVIR COMO MOGOLIKO ES RRE GRASIOZO
Enviado desde la PC de la madre de John Holmes
- jale_racinguista
- Rango
Hincha Fiel
- Heroe del Silencio
- Rango
Vitalicio
11 posts • Página 1 de 1