Referentes borrados

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: Referentes borrados

Notapor Sakade » Mié Jun 02, 2021 8:46 pm

eso tambien es verdad, yo sigo entrando al foro porque entraba con 16 17 y ahora me acostumbre a meterme un rato al menos, pero alguien de esa edad hoy prefiere hablar de Racing en tw o ig. yo no las uso para hablar de Racing porque bastante que opino acá, pero es así.
chifuracing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11362

Registrado

25 Ene 2011

Edad

51

Re: Referentes borrados

Notapor chifuracing » Mié Jun 02, 2021 8:50 pm

claaaaa antes habia topics que estaban buenisimos
-el banquillo
-los nombres de los topics que seguian la charla
-el bar
-la noticia no importante
-chicas Academicas
-historias paranormales

tambien habia muchas juntadas y mucha gente conocida, que veias de visitante, en otros paises tambien, habia predios, bar del pela, pancheria...

hoy entre las edades, que todos nos ponemos mas viejos y tenemos menos tiempos y esta pandemia del orto, fue haciendo mutar a todo eso...

y si es verdad que habia muchas mujeres, entre ellas la Pri
ForoAmargo.com
que clarito y contundente lo que escribis, a mi con 37 pirulos, y a escasa 5 cuadras de la cancha te soy honesto nose como hacer para convencer a mi nene de 6 años ir a la cancha lo cargan todos el lunes TODOS, los compañeritos, cuando vamo a terminar con esto ? ke dolor de huevos.
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: Referentes borrados

Notapor Doom » Mié Jun 02, 2021 8:51 pm

nikotee_akd Escribió:Acá no hay mujeres porque se habla de fútbol


-- Post editado por doble post el: Mié Jun 02, 2021 8:54 pm --

sergei Escribió:
Kotor Escribió:
AKDJonca Escribió:Mati skap era alto imbecil. Se creía el Che Guevara el pelotudo.


Macri skap le habían puesto :ahah: :ahah:

te puteaba todo el día y cuando le contestabas algo se hacía la víctima por ser una minoría discriminada por su pensamiento.


Si ese se enojo mucho conmigo cuando le decia que era funcional a la derecha, se peleaba con medio foro parecia recien bajado de la sierra maestra :ahah:

Hizo campaña a macri. Gano cambiemos y desapareció al otro día. En 2023 vuelve
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
sergei Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10067

Registrado

11 Feb 2014

Ubicación

República de Recoleta

Re: Referentes borrados

Notapor sergei » Mié Jun 02, 2021 8:56 pm

Como se llamaba esa.minita que subia.fotos fumada y que queria encontrarse con pibes de Racing para almorzar por el centro en 2014 previo a ser campeones?
"Como no voy a quererte si estás en todos lados/ en la bandera, en el cielo, en la nieve y en el mar / en ese gorro o banderín que ya está deshilachado / o en esa foto antigua colgada en cualquier bar" (de mi autoría)
pablojavier no avatar
Rango

Incondicional

Mensajes

14774

Registrado

26 Sep 2009

Re: Referentes borrados

Notapor pablojavier » Mié Jun 02, 2021 10:47 pm

Matiasu Escribió:El año pasado en una semana se dio:la pelea de Ema y Biondi+ Racing antifascista atacando desde facebook y ligeritos peleandose con Javito.

Por favor, que nivel.


jajajaja q buena semana la puta q lo pario, la de ema y el facha la viví meta f5 al borde de la silla, divino, cuando subieron la foto de q era igual al enano de Duro de Domar con la casaca de Argentina fue épico.
EmiWilde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3515

Registrado

27 Dic 2009

Re: Referentes borrados

Notapor EmiWilde » Mié Jun 02, 2021 11:02 pm

No se si se fue gente, si dejaron de escribir o por que se fueron las pocas minas que había... pero la verdad es que se van al carajo con las discusiones de política. No digo que no intercambien opiniones pero armen una sección y discutan ahí.
Hoy por hoy en cualquier hilo que te metes tenes a los mismos 5/6 puteandose contra todo el que no este con ellos. Aburren.
Stoner Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22668

Registrado

22 May 2009

Edad

37

Ubicación

Almagro

Re: Referentes borrados

Notapor Stoner » Mié Jun 02, 2021 11:05 pm

de referrentes borrados a quejas de minas en el foro jajajajaa, una leche hermano.
Imagen
You minimize my movement anyway... There's no love in fear!
sebasiciliano Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

5184

Registrado

19 Dic 2010

Edad

43

Re: Referentes borrados

Notapor sebasiciliano » Mié Jun 02, 2021 11:12 pm

El Rengo Escribió:Donde carajo esta Plusco And Perfecto????
AGUSTINMONTEVERDE :
Pero que te bardeen en este foro de cuarta habla bien de vos si son todos cabeza de termo faloperos todos boludos son la mayoria.Generalmente los mejores usuarios son los que terminan afuera o nominan como boludo del año.
Manuellagos, suevo, yo, facundouba, ahora karate etc
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

24550

Registrado

13 Ene 2010

Ubicación

Allá

Re: Referentes borrados

Notapor nikotee_akd » Mié Jun 02, 2021 11:21 pm

A plusco lo conocí acá en el barrio justo me había comprado algo en mercado libre jaj
Fue pura casualidad igual, pero su usuario de mercado libre era igual
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3694

Registrado

10 Ene 2013

Re: Referentes borrados

Notapor gab-akd » Mié Jun 02, 2021 11:25 pm

matias1823 Escribió:
sergei Escribió:
matias1823 Escribió:Que piba va a entrar si entras al topic del Chila Gómez y están hablando de la deuda que dejo Macri o las vacunas que se robo Alberto.


Yo.creo que las asusta mas los pajerismos que se despliegan en algunos topicos.
Las.peleas de los fachos con el boga...las.fotos en tetas para festejar campeonatos de algunas pibas...tengo un problema con la memoria no me acuerdo los nicks de varios pero uds saben que hay varios historicos que estan ausentes che


Me acuerdo que el topic tu noticia no importante del día se re movia y ahí era todo buena onda y hablar pelotudeces, ahora no se mueve esta re muerto todo lo que sea off topic, y si hay algo al toque se desvirtua con peleas políticas.


Creo que en parte es porque temas varios no aparece en buscar mensajes nuevos, yo antes entraba seguido ahí y ahora ni me acuerdo que existe. Se que lo sacaron por el topic de política pero tendrían que bloquear a ese solo.
Imagen
matias_lgi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3146

Registrado

27 Jul 2012

Re: Referentes borrados

Notapor matias_lgi » Mié Jun 02, 2021 11:27 pm

Rulo q era mufa
El q era de Vélez como era carusito?
AGUANTEAKADEMIA Escribió:A LA GORDA QUE SE TIRO UN TREMENDO PEDOOOOO LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE VALLAS A LA PLATEA QUE ESTA AL LADO DE LA VISITANTE, ASI DESALOJAS LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES HIJA DE PUTA GORDA TIRA GASES JAJAJAJJAAJ ATORRANTA

BLANCO VIEJO PENERO VIEJO PROSTATICO
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Referentes borrados

Notapor Rivotril » Jue Jun 03, 2021 12:25 am

Es hoy en día es más fácil las redes sociales que registrarte en un foro, sobre todo con el tema de las minas. Además que la buitreada las termina espantando, como a Cintu ponele, o se terminan enganchando con alguno y lo mismo, se van.

Después lo de referentes o históricos, van creciendo y terminan dejando el foro.

Lo de haber sacado la parte de Relajate de Mensajes nuevos también mató bastante, había muchos que entraban a pasar el tiempo y charlar con gente, y eso se cortó una banda. No sé qué flashearon con esa secuencia.

Otra que seca bastante la pija son los que entran a tirar personajes para bardear nada más, onda lo que hacía marce, que ahora lo tenes con zarachoracing, racingmivida89, el boludo de Facundo que es AlfioBasile, fitito con los 20 clones que se hace.
zarachoracing Escribió:FedePatricios no está más, alguien sabe que onda?

Dejó de entrar al foro nada más
Imagen
La plaza Garay Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22830

Registrado

10 Abr 2009

Ubicación

Parque Chacabuco

Re: Referentes borrados

Notapor La plaza Garay » Jue Jun 03, 2021 12:32 am

Hay unos cuantos que no entraron mas..
Me habia olvidado de Cintuakd

La mayoria son pasajeros o entran cada tanto.
Pero debemos ser unos 100 que estamos siempre.
El Rengo Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8974

Registrado

16 Abr 2009

Edad

33

Re: Referentes borrados

Notapor El Rengo » Jue Jun 03, 2021 12:35 am

Ni hablar lo que se extraña al loco Tony... ese estaria hoy en dia en el foro
Si los tablones hablaran
el cemento crujiría
por tantas tardes de alegría
también de bronca, tristeza y pasión,
por donde ha transitado " CACHO"
hincha de Racing de corazón.
elchebu Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2395

Registrado

04 Jul 2011

Ubicación

el oeste es de racing

Re: Referentes borrados

Notapor elchebu » Jue Jun 03, 2021 7:12 am

El personaje del pela? Sekos jajajaja y el boludo de marce
Spoiler:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados