URGENTE PARADERO DE USUARIOS

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Rockman Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7448

Registrado

03 Jul 2017

Edad

27

Ubicación

Quilmes Oeste

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Rockman » Mié Abr 24, 2019 8:30 pm

Blenders Escribió:
Rockman Escribió:
LEOESDERAC Escribió:Hay que armar el tópico del perdón con todas las boludeces que es ribio cada uno..

Hay un topic asi. La mayoria decia que se arrepentia de Triverio y Vittor


Seee buen topic, yo puse Villar y Sand como me ensarte

Sand cuando estaba en Racing iba a Pura Quimica en ESPN a hacer chistes de lo burro que era. Pero todos los queriamos
Maschio: "Los muchachos me cargaban de frente mar: `viejo, venis a robar´"

Imagen
Nare.akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

613

Registrado

11 Feb 2019

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Nare.akd » Jue Abr 25, 2019 2:35 am

El tiempo me esta dando la razon, hay 2 de los que nombre que siguen sin aparecer desde que salimos campeones, curioso no ? PabloVai y elracinguista no pintaron mas, MUY RARO NO? Cuanto les apuesto que si perdemos aparecen
juani.akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

27887

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor juani.akd » Jue Abr 25, 2019 10:42 am

2 giles los que nombras.

PabloVai es un imbecil, lo demuestra cada vez que escribe.
El otro es mas de Bielsa que de Racing.
15/06/13 - ProhiBido olBidar - 30/07/14

NO HABRÉ VISTO MAUSOLEOS, PIRÁMIDES NI COLOSOS,
NI JARDINES FABULOSOS, NI TEMPLOS EN SU APOGEO.
NO ANDUVE EN EL MAR EGEO, NI CERCA, NI POR LA ZONA,
PERO GOLES Y RABONAS INUNDARON MIS RETINAS
PORQUE NACÍ EN ARGENTINA Y LO HE VISTO A MARADONA.
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48892

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Mcity » Jue Abr 25, 2019 12:51 pm

yo doy la cara y está barbaro que lisandro me cerró el tuje, listo

justamente no ovaciono a lisandro porque no merezco ovacionarlo por haberlo criticado, aunque si para mi hubo un tema entre lisandro y cocca pero es pasado

cuando yo lo critiqué fue cuando había hecho pocos goles en el año aunque tenía un plantel bastante malo en 2017 o porque en la sudamericana no le tocó convertir

salio campeón y se recibió de ídolo y a Coudet bueno se lo criticaba por los resultados porque de todos los mano a mano que tuvo los habia perdido pero es un muy buen tecnico que acierta con los refuerzos, además ganó la superliga de punta a punta

pero despues de river y si la gente estaba caliente es lógico, uno no tenia ni idea que esto podía pasar, gracias lisandro coudet y todo el plantel

esto de criticar y decir viste te cerró el orto etc, todos tenemos alguna critica con algun jugador que después salió campeón o la rompió, nadie se salva de eso y no da hacer topics para decir viste tenia razón ahora chupala.. disfruten todos del campeonato
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor LEOFLORESTA » Jue Abr 25, 2019 12:55 pm

Nare.akd Escribió:El tiempo me esta dando la razon, hay 2 de los que nombre que siguen sin aparecer desde que salimos campeones, curioso no ? PabloVai y elracinguista no pintaron mas, MUY RARO NO? Cuanto les apuesto que si perdemos aparecen



il tiiipi mi isti dindi li rizin

quien sos pelotudito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????


la concha de tu madre

se nota que te gusta la pija
Nare.akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

613

Registrado

11 Feb 2019

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Nare.akd » Jue Abr 25, 2019 2:32 pm

Que pasa LeoFloricienta, saltaste solo nadie te nombro a vos. Que pasa sos otro anticoudet resentido que fue a gritar Racing Campeon al obelisco no ? La vas a tener que fumar porque chacho sigue
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Sakade » Jue Abr 25, 2019 2:39 pm

Mcity Escribió:yo doy la cara y está barbaro que lisandro me cerró el tuje, listo

justamente no ovaciono a lisandro porque no merezco ovacionarlo por haberlo criticado, aunque si para mi hubo un tema entre lisandro y cocca pero es pasado

cuando yo lo critiqué fue cuando había hecho pocos goles en el año aunque tenía un plantel bastante malo en 2017 o porque en la sudamericana no le tocó convertir

salio campeón y se recibió de ídolo y a Coudet bueno se lo criticaba por los resultados porque de todos los mano a mano que tuvo los habia perdido pero es un muy buen tecnico que acierta con los refuerzos, además ganó la superliga de punta a punta

pero despues de river y si la gente estaba caliente es lógico, uno no tenia ni idea que esto podía pasar, gracias lisandro coudet y todo el plantel

esto de criticar y decir viste te cerró el orto etc, todos tenemos alguna critica con algun jugador que después salió campeón o la rompió, nadie se salva de eso y no da hacer topics para decir viste tenia razón ahora chupala.. disfruten todos del campeonato
Que huevos hay que tener para no ovacionarlo eh, y en la cancha.
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor LEOFLORESTA » Jue Abr 25, 2019 3:07 pm

Pero me recontra chupas la pija mogolico.

Aguante el Chacho
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48892

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Mcity » Jue Abr 25, 2019 4:07 pm

y seria caradura despues de la critica que hice contra lisandro ovacionarlo en la cancha, de panqueque

-- Post editado por doble post el: Jue Abr 25, 2019 4:07 pm --

y seria caradura despues de la critica que hice contra lisandro ovacionarlo en la cancha, de panqueque
Taka Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10802

Registrado

18 Mar 2011

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Taka » Jue Abr 25, 2019 4:32 pm

Mcity Escribió:
esto de criticar y decir viste te cerró el orto etc, todos tenemos alguna critica con algun jugador que después salió campeón o la rompió, nadie se salva de eso y no da hacer topics para decir viste tenia razón ahora chupala.. disfruten todos del campeonato

Bue, no empecemos con las falsas equivalencias, no es lo mismo haberlo criticado a Soto por ejemplo, y despues decir que te cerro el orto porque salio campeon, que haberlo crucificado a LICHA LOPEZ con todo lo que representa.

Los que se la agarraron con Licha mostraron lo MUY mal que ven futbol, y lo poco objetivos que son.
RacingClub14-01 Escribió:
akkd27 Escribió:Benítez jugó?


NO,se quedo dormido al lado de Independiente
Imagen
juani.akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

27887

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor juani.akd » Jue Abr 25, 2019 5:29 pm

Mcity Escribió:yo doy la cara y está barbaro que lisandro me cerró el tuje, listo

justamente no ovaciono a lisandro porque no merezco ovacionarlo por haberlo criticado, aunque si para mi hubo un tema entre lisandro y cocca pero es pasado

cuando yo lo critiqué fue cuando había hecho pocos goles en el año aunque tenía un plantel bastante malo en 2017 o porque en la sudamericana no le tocó convertir

salio campeón y se recibió de ídolo y a Coudet bueno se lo criticaba por los resultados porque de todos los mano a mano que tuvo los habia perdido pero es un muy buen tecnico que acierta con los refuerzos, además ganó la superliga de punta a punta

pero despues de river y si la gente estaba caliente es lógico, uno no tenia ni idea que esto podía pasar, gracias lisandro coudet y todo el plantel

esto de criticar y decir viste te cerró el orto etc, todos tenemos alguna critica con algun jugador que después salió campeón o la rompió, nadie se salva de eso y no da hacer topics para decir viste tenia razón ahora chupala.. disfruten todos del campeonato


Una cosa es criticar, que lo hacemos todos.
Otra es BASUREAR, pedir el retiro, o que el DT se vaya hoy, no el lunes.

Eso es lo que da bronca. Porque yo por ejemplo me re putie con muchisimos porque lo MATABAN a Coudet y Lisandro en su momento. Y eran basureadas. A esos hay que caerle.

Sabes las puteadas que me comi por defender a Coudet, y decir que Racing juega al futbol, que los resultados se van a dar, que un partido no cambia todo un funcionamiento que venia mostrando el equipo. Me putearon varios eh. Como no voy a sacar pecho ahora?
15/06/13 - ProhiBido olBidar - 30/07/14

NO HABRÉ VISTO MAUSOLEOS, PIRÁMIDES NI COLOSOS,
NI JARDINES FABULOSOS, NI TEMPLOS EN SU APOGEO.
NO ANDUVE EN EL MAR EGEO, NI CERCA, NI POR LA ZONA,
PERO GOLES Y RABONAS INUNDARON MIS RETINAS
PORQUE NACÍ EN ARGENTINA Y LO HE VISTO A MARADONA.
Rockman Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7448

Registrado

03 Jul 2017

Edad

27

Ubicación

Quilmes Oeste

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Rockman » Jue Abr 25, 2019 5:31 pm

Hay usuarios que vienen a escribir solamente cuando perdemos.

Por ejemplo: Marce_Racing_Vuelve va a aparecer cuando perdamos un par de partidos. No hay que darles bola
Maschio: "Los muchachos me cargaban de frente mar: `viejo, venis a robar´"

Imagen
DAM22 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8481

Registrado

06 Jun 2017

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor DAM22 » Jue Abr 25, 2019 7:04 pm

Rockman Escribió:Hay usuarios que vienen a escribir solamente cuando perdemos.

Por ejemplo: Marce_Racing_Vuelve va a aparecer cuando perdamos un par de partidos. No hay que darles bola


Posta, el gordo boludo ese no apareció mas.

Me parece perfecto al escrache a pelotudos mala leche como los que se mecionó en este topic.
lagarto Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6407

Registrado

11 Oct 2013

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor lagarto » Jue Abr 25, 2019 7:13 pm

Por ahí se reconvirtieron
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22798

Registrado

07 Ago 2009

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Akdmicohastaljonca » Jue Abr 25, 2019 7:20 pm

PabloVai decia que Zaracho era una mentira
Jaja

No aparecio mas
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados