CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31062

Registrado

09 Abr 2009

Ubicación

Cilindro

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor akdkiller » Sab May 02, 2020 4:41 pm

Mcity Escribió:igual PERDIMOS 6 partidos como para decir que ese campeonato si no lo ganaba velez lo ganabamos nosotros
para mi estuvimos mas cerca en 2015, que perdimos 5 pero de 30 no 6 de 19 y en 2015 empatamos muchos partidos muy boludos

en 2012 por ejemplo perdimos 4 de 19 y en las ultimas 3 fechas estabamos a 3 de velez, pasa que velez tenia que jugar con all boys y nosotros boca, ahi nos mató, Velez en la previa ganó y nosotros perdimos
ahi se cayó el equipo


Si perdimos con boca 3 a 1, jugo muy mal el equipo ese dia.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Rivotril » Sab May 02, 2020 5:58 pm

No perdimos 6, perdimos 5. Hasta esa seguidilla con Huracán de TA - Almagro - Colón habíamos perdido 3. De hecho perdimos los últimos dos y ahí llegamos a 5.
Imagen
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Racing Luzbelito » Dom May 03, 2020 3:27 am

El partido con banfield y con casla no cuentan porque ya estabamos afuera de todo (si le ganabamos a banfield tenian que darse un par de resultados milagrosos, ya estabamos 99% arafue)

Los dos empates nos mataron y punto. Después si querés hacemos las cuentas y resulta que seguro lo ganaba Velez igual, pero que fuimos unos pelotudos no se duda.

El que pecheamos feo feo y seguro tendríamos que haber ganado es el del 93. Ese no se entiende qué pasó al final.
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31062

Registrado

09 Abr 2009

Ubicación

Cilindro

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor akdkiller » Dom May 03, 2020 3:44 am

La derrota con velez en el 05 también fue clave. Nos dieron 2 penales y erramos 1 y encima nos meten el Gol sobre la hora.
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Racing Luzbelito » Dom May 03, 2020 5:19 am

akdkiller Escribió:La derrota con velez en el 05 también fue clave. Nos dieron 2 penales y erramos 1 y encima nos meten el Gol sobre la hora.

Si obvio, pero eso fue más al principio. Estos dos partidos fueron como fecha 15, ya era la recta final.
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
La plaza Garay Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22830

Registrado

10 Abr 2009

Ubicación

Parque Chacabuco

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor La plaza Garay » Dom May 03, 2020 10:05 am

Si Racing hubiera ganado los partidos de
Huracan de TA y Almagro hubiera terminado con 36 pts. Velez lo gano con 39.
Pero de ser asi quizas los partidos con banfield y san lorenzo probablemente se hubieran jugado de otra manera. Y ahi quien te dice...

El rubio de huracan de tres arroyos que se canso de pegar q nombraron antes se llamaba Natalicchio. Hasta lo rompio a Pino me acuerdo.. y no lo echaron. Un robo.
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48202

Registrado

06 Abr 2009

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor pablo_akd4 » Dom May 03, 2020 11:39 am

Ayer estaba al pedo y me puse a ver por Fox el especial de Newell's campeón apertura 2004, con nada lo gana

Ganó partidos importantes pero se canso de empatar también
Imagen
un sueño que nunca termina
racinguista31 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8523

Registrado

18 Sep 2014

Edad

40

Ubicación

Villa Crespo

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor racinguista31 » Dom May 03, 2020 11:41 am

fue el campeon con menos puntos en un torneo corto, junto a san lorenzo
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33189

Registrado

25 Dic 2009

Edad

31

Ubicación

Talar - Zona Norte

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Luka_Racing » Dom May 03, 2020 1:21 pm

Newell's aunque sea tenía buen equipo. Ese de San Lorenzo mamita, encima casi lo pierde en la última pelota
racinguista31 Escribió:Yo recontra ovaciono a pillud y voy a votar a Macri porque no quiero ser Venezuela.
Cada uno tiene su postura
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Racing Luzbelito » Dom May 03, 2020 4:31 pm

La plaza Garay Escribió:Si Racing hubiera ganado los partidos de
Huracan de TA y Almagro hubiera terminado con 36 pts. Velez lo gano con 39.
Pero de ser asi quizas los partidos con banfield y san lorenzo probablemente se hubieran jugado de otra manera. Y ahi quien te dice...

El rubio de huracan de tres arroyos que se canso de pegar q nombraron antes se llamaba Natalicchio. Hasta lo rompio a Pino me acuerdo.. y no lo echaron. Un robo.

Por eso mismo.

Natalicchio jaja ahí va. Me sonaba que era un apellido italiano. Pegó todo el partido.
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
francoakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20470

Registrado

17 Sep 2009

Edad

28

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor francoakade » Dom May 03, 2020 5:24 pm

Mi primer.partido fue justamente esa noche en tres arroyos (dónde vivo), me cagué de frío de una manera terrible pero luego del partido tenía una calentura que dios me libre
MrTod Escribió:
racingforever Escribió:
Santiix Escribió:Son 10m por el pase completo no, entonces serian 5m para racing y 5m para ferro
Es romero no acuña
Se va el Paraguayo Acuña?
Rockman Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7448

Registrado

03 Jul 2017

Edad

27

Ubicación

Quilmes Oeste

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Rockman » Dom May 03, 2020 5:28 pm

Mi primer partido tmb fue contra Huracan de Tres Arroyos (3 a 0) pero en el cilindro y pensaba que era del torneo que peleamos
Maschio: "Los muchachos me cargaban de frente mar: `viejo, venis a robar´"

Imagen
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Racing Luzbelito » Dom May 03, 2020 5:35 pm

francoakade Escribió:Mi primer.partido fue justamente esa noche en tres arroyos (dónde vivo), me cagué de frío de una manera terrible pero luego del partido tenía una calentura que dios me libre

Todo el mundo en la tribuna estaba cagado de frío y yo estaba de remera re tranqui :ahah: :ahah:
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
eze2canchasllenas Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21290

Registrado

13 Abr 2011

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor eze2canchasllenas » Dom May 03, 2020 6:41 pm

Rockman Escribió:Mi primer partido tmb fue contra Huracan de Tres Arroyos (3 a 0) pero en el cilindro y pensaba que era del torneo que peleamos


1-0 le ganamos a tres arroyos en el cilindro
La plaza Garay Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22830

Registrado

10 Abr 2009

Ubicación

Parque Chacabuco

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor La plaza Garay » Dom May 03, 2020 7:07 pm

Luka_Racing Escribió:Newell's aunque sea tenía buen equipo. Ese de San Lorenzo mamita, encima casi lo pierde en la última pelota


Ese q gano san lorenzo con 33 pts fue de no creer. Lo ganaron de puro culo y con un equipo muy medio pelo.
Creo q la ultima fecha definieron con velez en liniers y velez se perdio un gol adelante del arco faltando nada. Ademas habia otros dos equipos mas peleando que empataron. Se les dieron todas...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados