Goles en contexto
14 posts • Página 1 de 1
- MagooAKD
- Rango
Hincha Fiel
Goles en contexto
Hace rato di con el canal de este flaco y el vídeo que hizo del Racing 2001 me emocionó hasta las muelas. Busqué topic y no lo encontré pero si estoy errado pido mil disculpas.
Lo más seguro es que todos lo hayan visto también, pero si alguno todavía no lo hizo se los dejo que lo disfruten
Lo más seguro es que todos lo hayan visto también, pero si alguno todavía no lo hizo se los dejo que lo disfruten
Socio Nro 110887
- turux
- Rango
Hincha Nº 1
Re: Goles en contexto
See, lo había visto, es excelente
- Peepo
- Rango
Incondicional
turux Escribió:See, lo había visto, es excelente
- johngalliquio
- Rango
Hincha Fiel
Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
- mati_akdmico
- Rango
Hincha Fiel
johngalliquio Escribió:Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
me pasa igual
- clauditohandplant
- Rango
Vitalicio
Un mostro mal Octavio
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1
ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS
"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
- cabecjs
- Rango
Hincha Fiel
johngalliquio Escribió:Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
Citá el mensaje y ahí te tira el link de youtube. Yo hago eso.

- matias_lgi
- Rango
Hincha Fiel
yo miro el rectangulo negro y me imagino el video
AGUANTEAKADEMIA Escribió:A LA GORDA QUE SE TIRO UN TREMENDO PEDOOOOO LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE VALLAS A LA PLATEA QUE ESTA AL LADO DE LA VISITANTE, ASI DESALOJAS LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES HIJA DE PUTA GORDA TIRA GASES JAJAJAJJAAJ ATORRANTA
BLANCO VIEJO PENERO VIEJO PROSTATICO
- Jose Perez
- Rango
Socio Nº 1
esa camiseta nueva ni en pedo se consigue no?
- benjaracing
- Rango
Hincha Fiel
Este flaco es un fenómeno. todo su canal es una joya.
- Agusrc96
- Rango
Hincha Fiel
matias_lgi Escribió:johngalliquio Escribió:Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
JAJAJAJA
matias_lgi Escribió:johngalliquio Escribió:Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
- clauditohandplant
- Rango
Vitalicio
Agusrc96 Escribió:matias_lgi Escribió:johngalliquio Escribió:Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJ LA CONCHA DE MI MADRE
NOTHING MORE, NOTHING LESS
- cachimbeiro
- Rango
Enfermo por Racing
MagooAKD Escribió:Hace rato di con el canal de este flaco y el vídeo que hizo del Racing 2001 me emocionó hasta las muelas. Busqué topic y no lo encontré pero si estoy errado pido mil disculpas.
¡Impresionante ese Video! La edición, los comentarios, es RACING en estado puro. Gracias, Magoo.

"Gobernar es dar trabajo" (Perón): el (des)gobierno de chetos del PRO saqueó el País - CONSTRUIR FUTURO c/ CRISTINA - Mayo 2023.
Diego Alberto MILITO es el FUTURO DE RACING
- akdmico90
- Rango
Vitalicio
cabecjs Escribió:johngalliquio Escribió:Como hacen para ver los videos? Desde hace meses solo me aparecen rectangulos negros.
Citá el mensaje y ahí te tira el link de youtube. Yo hago eso.
Gracias vieja. Cada vez que trataba de ver esos videos me llevaba al ForoRacing de Rusia
-- Post editado por doble post el: Dom Jun 19, 2022 9:18 pm --
Estuve en los dos lados, con 12 años viendo como fusilaban a un tipo cerca mio en la plaza. 20 de diciembre, yo cartonero acompañando a mi viejo juntando papeles. y a la semana siguiente, a mi viejo le regalaron unas entradas, un taxista se apiado de el "toma, que van a salir campeones y vos no lo vas a ver" le dijo. mi viejo me llevo y jamas jamas hasta que se canso de esta vida lo vi tan feliz. tengo dos recuerdos del 2001 que los unen, uno, haber visto como un tipo moria, como un indigno se iba en helicoptero y como parte de esos indignos que gobernaron volvieron en el 2016 y que todavia pululan y otro, las lagrimas de mi viejo viendo de nuevo a Racing ser campeon y abrazandome diciendome "somos campeones somos campeones". Estoy muy seguro que el otro 20 de diciembre, el de 2016 dia en que me hice licenciado de historia, el hubiera llorado de la misma manera. Pero su vida no le alcanzo para eso.
Ese comentario me puso la piel de gallina, videazo
kriko29max Escribió:ABUELO: Te contare la historia de la proeza de cuando le ganamos a Rasin con 9 jugadores
NIETO: Que bueno abuelito, y era por el campeonato?
ABUELO: No, era para entrar a la Libertadores
NIETO: y entramos a la Libertadores
ABUELO: No...............
![]()
![]()
14 posts • Página 1 de 1