Ayuda

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
facu_s Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4575

Registrado

07 Sep 2009

Edad

30

Ubicación

Escobar

Ayuda

Notapor facu_s » Vie Jul 15, 2022 11:47 pm

Chicos, cómo están?

Les pido una ayuda. Estoy buscando una imagen del cilindro para hacerme un tatuaje. Es como un logo que se ven las líneas del cilindro de costado y se ve el mástil, si alguno me la puede pasar se lo súper agradezco
Socio Nº: 44533

jlopezbr Escribió:LALIN TENDIRA QUE SER PALABRA PROHIBIDA COMO VOLDEMORT.
EL QUE NODEBE SER NOMBRADO QUE FUE DERROTADO POR UN BOMBO :D

matias_lgi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3146

Registrado

27 Jul 2012

Re: Ayuda

Notapor matias_lgi » Sab Jul 16, 2022 9:44 am

Imagen

Imagen

estas decis?
AGUANTEAKADEMIA Escribió:A LA GORDA QUE SE TIRO UN TREMENDO PEDOOOOO LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE VALLAS A LA PLATEA QUE ESTA AL LADO DE LA VISITANTE, ASI DESALOJAS LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES HIJA DE PUTA GORDA TIRA GASES JAJAJAJJAAJ ATORRANTA

BLANCO VIEJO PENERO VIEJO PROSTATICO
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35131

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: Ayuda

Notapor Jose Perez » Sab Jul 16, 2022 10:17 am

chicos? :shock:
norby Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5738

Registrado

07 Abr 2009

Re: Ayuda

Notapor norby » Sab Jul 16, 2022 1:20 pm

Jose Perez Escribió:chicos? :shock:


Para usted, Don.!
fic93 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12958

Registrado

01 Ene 2010

Re: Ayuda

Notapor fic93 » Lun Jul 18, 2022 3:07 am

no te tatues nada de lo que hace pablo ruiz, que sino lo tenemos 20 años mas en el club.
clauditohandplant Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12629

Registrado

14 Jun 2009

Edad

31

Ubicación

Escalada, Lanus

Re: Ayuda

Notapor clauditohandplant » Lun Jul 18, 2022 10:08 am

fic93 Escribió:no te tatues nada de lo que hace pablo ruiz, que sino lo tenemos 20 años mas en el club.
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1

ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Ayuda

Notapor Rivotril » Dom Ago 21, 2022 5:15 pm

Prefiero toda la vida decirle Coliseo que Cilindro. Cilindro le saca la potencia que te da el Coliseo. Vos vas y jugás en el Monumental, en el Fortín, en el Cementerio de los Elefantes, el Palacio, la Fortaleza, el Coloso del Parque, el Gigante de Arroyito. Qué se yo.

Encima esos logos son todos omitiendo el nombre del estadio.
Imagen
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: Ayuda

Notapor Racing Luzbelito » Dom Ago 21, 2022 5:33 pm

Rivotril Escribió:Prefiero toda la vida decirle Coliseo que Cilindro. Cilindro le saca la potencia que te da el Coliseo. Vos vas y jugás en el Monumental, en el Fortín, en el Cementerio de los Elefantes, el Palacio, la Fortaleza, el Coloso del Parque, el Gigante de Arroyito. Qué se yo.

Encima esos logos son todos omitiendo el nombre del estadio.

Bueno igual convengamos que el 99,9% de la gente (hinchas y no) le dicen cilindro. Salvo por el mire señora y alguna imagen photoshopeada no está muy instaurado el Coliseo y es bastante dificil imponerlo. Además a la gente le copa el mote Cilindro me parece.
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
Alanlocurakd98 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5439

Registrado

03 Jul 2020

Edad

26

Ubicación

Bosques

Re: Ayuda

Notapor Alanlocurakd98 » Dom Ago 21, 2022 5:37 pm

Jose Perez Escribió:chicos? :shock:

Chiques
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo porque siempre me decia, que por Racing de la vida me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida, de la cuna hasta la muerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados