Ayuda
6 posts • Página 1 de 1
- facu_s
- Rango
Fanatico
Ayuda
Chicos, cómo están?
Les pido una ayuda. Estoy buscando una imagen del cilindro para hacerme un tatuaje. Es como un logo que se ven las líneas del cilindro de costado y se ve el mástil, si alguno me la puede pasar se lo súper agradezco
Les pido una ayuda. Estoy buscando una imagen del cilindro para hacerme un tatuaje. Es como un logo que se ven las líneas del cilindro de costado y se ve el mástil, si alguno me la puede pasar se lo súper agradezco
Socio Nº: 44533
jlopezbr Escribió:LALIN TENDIRA QUE SER PALABRA PROHIBIDA COMO VOLDEMORT.
EL QUE NODEBE SER NOMBRADO QUE FUE DERROTADO POR UN BOMBO :D
- matias_lgi
- Rango
Hincha Fiel
Re: Ayuda

estas decis?
AGUANTEAKADEMIA Escribió:A LA GORDA QUE SE TIRO UN TREMENDO PEDOOOOO LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE VALLAS A LA PLATEA QUE ESTA AL LADO DE LA VISITANTE, ASI DESALOJAS LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES HIJA DE PUTA GORDA TIRA GASES JAJAJAJJAAJ ATORRANTA
BLANCO VIEJO PENERO VIEJO PROSTATICO
- Jose Perez
- Rango
Socio Nº 1
- norby
- Rango
Fanatico
Jose Perez Escribió:chicos?
Para usted, Don.!
- fic93
- Rango
Vitalicio
no te tatues nada de lo que hace pablo ruiz, que sino lo tenemos 20 años mas en el club.
- clauditohandplant
- Rango
Fanatico
fic93 Escribió:no te tatues nada de lo que hace pablo ruiz, que sino lo tenemos 20 años mas en el club.
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1
ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS
"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Socio: 32521-1
ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS
"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
6 posts • Página 1 de 1