Hola

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Ohlongjohnson Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

1208

Registrado

14 Ago 2016

Edad

65

Ubicación

Fumando faso y mirando a Racing

Re: Hola

Notapor Ohlongjohnson » Sab Ene 19, 2019 2:23 pm

Cbuoenae una japi

Nuscitoa poeque ? Queda re violado decir así
"]
gezecca Escribió:
jimiconway Escribió: pasar esto lpm , vamos akde ay que ganar

unas ganas de ponerte mi pija en ese MOGOLICO
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6063

Registrado

11 Abr 2009

Edad

40

Ubicación

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Re: Hola

Notapor nachoop » Lun Ene 21, 2019 4:19 pm

Pagli14 Escribió:llegue re tarde

puto
Imagen
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
Taka Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10802

Registrado

18 Mar 2011

Re: Hola

Notapor Taka » Lun Ene 21, 2019 7:02 pm

Sforza Escribió: Obviamente, la teoría evolutiva nos indica qué ésta configuración es la única que permitía que haya vida, por lo tanto no habría opción como dice Dawkins. Aún así, creo que podría haberse dado que no exista la vida en vez de existir en otra forma, que sea todo materia inorgánica o sólo energía.

A que te referis cuando decis que Dawkins dice que existe una sola configuracion que permite que haya vida? Podes pasar alguna referencia a algun texto?

Sforza Escribió:
No creo que haya un ente como un Dios que esté pendiente de nosotros, ni santos, ni nada, pero sí hay algo más que aún no podemos medir ni cuantificar pero que está presente (los que le guste la física y física cuántica quizás entenderán).

Justamente la biología se encarga del estudio de los seres vivos, y la vida no es otra cosa que un "milagro" para mí.

Yo tambien vengo de familia catolica, fuy a colegio catolico y hoy en dia soy 100% ateo. Si, estoy de acuerdo que hay miles de cosas que no podemos cuantificar y hay miles de preguntas sin responder todavia. Pero es absurdo decir que porque no se algo entonces tiene que haber un dios atras. Decir que algo es un milagro es basicamente decir que hay algo positivo (subjetivamente hablando) que no sabemos explicar. Todavia.

Hay miles de religiones en el mundo, inconsistentes entre ellas y en ellas mismas. En su mayoria son portadoras de sabiduria moral de miles de años atras, consecuentemente bañadas en ignorancia cientifica y supersticion. Si sos religioso y crees en Dios tenes que buscar la verdad, y para encontrar la verdad tenes que cuestionar absolutamente todo, como diria Descartes. Es realmente el catolicismo la religion que elegiste o cultura inculcada?

akd_mi_unico_amor Escribió:En un universo infinito con infinitas estrellas podria haber infinidad de civilizaciones, ese "que no exista la vida" solo va a suceder cuando la expansion acelerada del universo impida que las estrellas irradien energia sobre los planetas habitados :biggrin:

La teoria de la expansion del universo poco afecta al ciclo de vida de las estrellas y a los planetas que se forman y quedan atrapados en sus redes gravitacionales. Las estrellas dejaran de irradiar planetas habitados cuando ellas exploten, se apaguen o colapsen, pero renovando el ciclo.
RacingClub14-01 Escribió:
akkd27 Escribió:Benítez jugó?


NO,se quedo dormido al lado de Independiente
Imagen
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Lun Ene 21, 2019 7:34 pm

No me acuerdo bien, pero seguro debe estar entre "el gen egoísta" o "el relojero ciego" que son los que leí (y los más famosos de él también). Comentaba sobre las opiniones de la gente que cree que existe Dios por la perfección del ser humano, él decía que no era perfecto y a su vez que somos así porque no hay manera de ser de otra forma debido a la selección natural, siempre desarrollando lo necesario para adaptarse.
Nunca dije que soy un creyente de Dios, sólo aclaré esa pregunta que me dijeron y sí creo que hay algo que no podemos comprender pero no afecta a nuestras vidas directamente. Siempre busco la verdad sobre todas las cosas, soy escéptico en ése punto.
Con respecto a las estrellas, por eso nuestro planeta es especial, tiene unas condiciones únicas (por lo visto al menos hasta ahora).
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
Taka Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10802

Registrado

18 Mar 2011

Re: Hola

Notapor Taka » Lun Ene 21, 2019 8:29 pm

Si, el planeta tiene unas condiciones especiales que seguramente sean dificiles de encontrar, pero tambien es cierto que este es el unico sistema solar que conocemos apropiadamente eh.

Pero si, este planeta esta a una distancia justa de su estrella para que haya la temperatura sea adecuada, como para que haya agua en estado liquido, una orbita que permite que haya estaciones, tiene atmosfera, tiene una cantidad de masa media... muchos condimentos fundamentales para que la vida se haya desarrollado como lo hizo.

Famoso ateo Dawkins tb.
RacingClub14-01 Escribió:
akkd27 Escribió:Benítez jugó?


NO,se quedo dormido al lado de Independiente
Imagen
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Lun Ene 21, 2019 10:04 pm

Si, lucha constantemente contra la religión.
Él no tiene problema con la creencia en sí, sino con el dogma de las religiones como las ortodoxas que siguen al pie de la letra una escritura sagrada.
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Hola

Notapor Rivotril » Lun Ene 21, 2019 10:27 pm

Sforza Escribió:
Rockman Escribió:
Políticamente tengo afinidades peronistas (conceptos de Perón obvio, no la basura que tenemos ahora),

Explayate en este tema. A que te referis con lo que tenemos ahora?


Lo que tenemos ahora es una farsa, manipulan a la gente y se cagan en todos, muy pocos se salvan.
Además de que el peronismo de por si no es aplicable a rajatabla hoy en día y lo usan como bandera y escudo.

tibio
Imagen
akd_mi_unico_amor Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11051

Registrado

21 Ene 2014

Re: Hola

Notapor akd_mi_unico_amor » Lun Ene 21, 2019 11:52 pm

Nunca hable de vida de las estrellas, las mismas van a dejar de irradiar luz cuando la distancia de los planetas sea mayor a la velocidad en que la luz se propague
ari el Escribió:Que feo ser gorila y de Racing. Un espanto vivir con esa contradicción biológica
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

25787

Registrado

06 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Villa Lugano

Re: Hola

Notapor ligeritos » Mar Ene 22, 2019 12:02 am

En este foro está prohibido decirse peronista sin aceptar el liderazgo de la jefa Cristina Fernández de Kirchner.

De no aceptarlo, ocupas el espacio de socialdemócrata. Igualmente noto que te cabe pero te da vergüenza admitirlo, el 60% del foro es Cristinista como Maradona, el Indio y Putin
racinguista31 Escribió:Respecto a mi, el consumo de prostitución fue por fines terapéuticos.
Taka Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10802

Registrado

18 Mar 2011

Re: Hola

Notapor Taka » Mar Ene 22, 2019 1:19 am

akd_mi_unico_amor Escribió:Nunca hable de vida de las estrellas, las mismas van a dejar de irradiar luz cuando la distancia de los planetas sea mayor a la velocidad en que la luz se propague

No es asi. La expansion del universo no afecta a la distancia entre las estrellas y los planetas dentro de sus respectivos sistemas solares, esa teoria es a nivel de galaxias.

Imaginate que hay una explosion donde vuelan cascotes, el area donde vuelan los cascotes se agranda con el tiempo pero los cascotes en si no se expanden ni cambian a menos que choquen entre si u ocurra algo dentro de ellos. En este caso la explosion es el big bang y los cascotes son las galaxias. Lo interesante es que parece que aun despues de haber acabado la explosion todavia hay algo que hace que las galaxias vuelen cada vez mas rapido, y no se sabe bien que es, por eso se le llama energia oscura.

En el universo hay muchos cumulos de gases y materia en general que por gravedad se empiezan a amontonar. Cuando se junta suficiente materia la presion hace que se encienda y empieza el proceso de combustion: nace una estrella. Sin embargo hay cumulos de materia mas pequeños alrededor de la estrella que por como se mueven nunca se juntan con la estrella, se vuelven planetas. Por ejemplo a veces se refiere a Jupiter como una estrella a mitad de camino, tiene tanta masa que la materia alli está en estado gaseoso o liquido.

Despues de miles de ciclos (años, para que se entienda) donde los planetas se acomodan en sus orbitas, quedan atrapados por velocidad y gravedad en ese sistema: pueden pasar millones de años sin cambios (no se expande ni contrae) a menos que haya algun agente externo que cambie la relacion de masa u orbitas por choque (como podria ser un asteroide).

Despues de miles de millones de años ahi si, la estrella puede morir de muchas maneras (puede explotar, se puede hinchar y apagar, se puede convertir en un agujero negro, etc). Si es lo suficientemente grande la explosion de una estrella puede dar el nacimiento a nuevas estrellas, reiniciando el ciclo.

Ademas de todo esto recordemos que podemos ver estrellas que están a miles de millones de años luz de nosotros, o sea que nos llega su luz. Obviamente que es una cantidad de energia irrelevante comparado con lo que nos llega desde el sol, pero estrictamente hablando la radiacion viaja infinitamente (hasta que encuentra algun obstaculo).
RacingClub14-01 Escribió:
akkd27 Escribió:Benítez jugó?


NO,se quedo dormido al lado de Independiente
Imagen
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Mar Ene 22, 2019 12:00 pm

ligeritos Escribió:En este foro está prohibido decirse peronista sin aceptar el liderazgo de la jefa Cristina Fernández de Kirchner.

De no aceptarlo, ocupas el espacio de socialdemócrata. Igualmente noto que te cabe pero te da vergüenza admitirlo, el 60% del foro es Cristinista como Maradona, el Indio y Putin


Con Diego y Putin soy feliz.
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
Lucky_Racing Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16199

Registrado

13 Abr 2009

Re: Hola

Notapor Lucky_Racing » Sab Mar 16, 2019 1:02 am

Sforza, he escuchado por ahí que en realidad ya estabas en el foro,
te dieron de baja el usuario anterior y ahora te creaste este.
No sé si será cierto, pero prefiero pasar por confianzudo y no por mal educado, así que bienvenido y que disfrutes el foro!!
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: Hola

Notapor Sakade » Sab Mar 16, 2019 8:03 am

Cual?
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30969

Registrado

31 May 2009

Edad

2

Ubicación

AVENIDA DEL LIBERTADOR 1017, MORENO

Re: Hola

Notapor John Holmes » Sab Mar 16, 2019 9:50 am

EMPIESE CON J Y TERMINA CON OTAVE (Y TAMBIEN CON UN DESGARRO EN EL TOOR)
Imagen
PAPADA ANGELINI GORDO VIOLIN RATA DE MORENO
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados