Tatuajes académicos

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Tatuajes académicos

Notapor Charly_22 » Jue Nov 23, 2017 1:44 pm

yo me lo hice en Castelar, un capo el chabon tatuando 15 minutos de tren.
Justo en la estacion, enfrente.
Vitalicio
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19649

Registrado

07 Jul 2009

Re: Tatuajes académicos

Notapor cholito14 » Jue Nov 23, 2017 4:25 pm

Facha, que tenés 15 años? Vivís en Caballito y no sabes dónde queda san martin? :ahah:
Te queda más lejos y más enquilombado ir a la bond de verga esa
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Tatuajes académicos

Notapor Rivotril » Jue Nov 23, 2017 5:09 pm

Facha Escribió:
Aveldaño [22] Escribió:che no es para tanto, yo le agregaria el "me" y ya esta, que se le va a hacer, esta muy bien logrado el escudo

Facha, no se donde sos, pero cualquier cosa tengo un muy buen tatuador en san martin, recomendado del pela

Gracias capo. Soy de Capital, de Caballito. San Martín es la loma del ojete para mí(en realidad no sé ni donde es).
Todo el mundo me dijo que vaya a la Bond Street. Supongo que iré ahí.

Pero estás en Caballito hijo de puta, ahí tenes un par cerca. Rasputín Tattoo (cerca de Parque Chacabuco), Azalotta Tattoo, etc
Imagen
Facha no avatar
Rango

Incondicional

Mensajes

16364

Registrado

06 Abr 2009

Re: Tatuajes académicos

Notapor Facha » Vie Nov 24, 2017 12:21 am

cholito14 Escribió:Facha, que tenés 15 años? Vivís en Caballito y no sabes dónde queda san martin? :ahah:
Te queda más lejos y más enquilombado ir a la bond de verga esa

Jajajaja no conozco nada de provincia. Salvo Avellaneda y alrededores. La Bond me queda al toque del laburo y con algún subte llego después a mi casa(ahí el auto me lo meto en el orto). Pero igual ahí me dijeron que vaya, no quiere decir que tenga que ir ahí sí o sí. Tengo tiempo hasta febrero para buscar un lugar.
Rivotril Escribió:
Facha Escribió:
Aveldaño [22] Escribió:che no es para tanto, yo le agregaria el "me" y ya esta, que se le va a hacer, esta muy bien logrado el escudo

Facha, no se donde sos, pero cualquier cosa tengo un muy buen tatuador en san martin, recomendado del pela

Gracias capo. Soy de Capital, de Caballito. San Martín es la loma del ojete para mí(en realidad no sé ni donde es).
Todo el mundo me dijo que vaya a la Bond Street. Supongo que iré ahí.

Pero estás en Caballito hijo de puta, ahí tenes un par cerca. Rasputín Tattoo (cerca de Parque Chacabuco), Azalotta Tattoo, etc

Gracias capo por la data. Repito, no conozco el mundo tattoo, nunca pensé hacerme nada. Ahora, a raíz del nacimiento de mi hijo, me picó el bicho y obvio que algo de RACING me quiero hacer.
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

26703

Registrado

06 Abr 2009

Re: Tatuajes académicos

Notapor drbiondi » Vie Nov 24, 2017 12:23 am

NI UN ESCRACHE PAPA

NADA DE NADA

LIMPITO
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: Tatuajes académicos

Notapor Aveldaño [22] » Vie Nov 24, 2017 1:04 pm

Facha, san martin te queda al toque como te dijeron, asi que pensalo porque es un buen tatuador y a precio razonable.

en la bond te van a cobrar 5 veces mas que en cualquier lado, descartalo. aprovecha que aca mas de uno te va a poder recomendar
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
Facha no avatar
Rango

Incondicional

Mensajes

16364

Registrado

06 Abr 2009

Re: Tatuajes académicos

Notapor Facha » Vie Nov 24, 2017 1:08 pm

Aveldaño [22] Escribió:Facha, san martin te queda al toque como te dijeron, asi que pensalo porque es un buen tatuador y a precio razonable.

en la bond te van a cobrar 5 veces mas que en cualquier lado, descartalo. aprovecha que aca mas de uno te va a poder recomendar

Gracias, fiera.

Esto me encanta del foro. Que se puede discutir o pelearse(reputearse) por cualquier cosa(Cocca, Licha, Blanco, Messi, Kappa, Cristina, Mauricio, etc), pero siempre los hermanos académicos tiran buena onda o dan una mano cuando se puede.
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: Tatuajes académicos

Notapor Aveldaño [22] » Vie Nov 24, 2017 1:14 pm

aguante el foro y los escrachos de Racing :biggrin:
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
TinCho_MzA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3053

Registrado

11 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Mendoza

Re: Tatuajes académicos

Notapor TinCho_MzA » Vie Nov 24, 2017 4:23 pm

Aparte, salvo que quieras hacerte un tatuaje super específico, algún estilo en particular. Cualquier tatuador bueno puede tatuar frases y hacer cosas muy prolijas. Para tatuarte una frase o un escudo, no hace falta el mega tatuador, que te va a dar turno en 3 meses y te va a cobrar por nombre.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Imagen
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21916

Registrado

07 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Avellaneda

Re: Tatuajes académicos

Notapor julian gatica » Vie Nov 24, 2017 4:54 pm

Coincido con los muchachos, en la bond te cobran por el lugar nomas
No digo que no haya buenos tatuadores, pero hay de la misma calidad o mejores, a mucho menor precio
Fijate en feisbuk, los laburos de los tatuadores q t dicen los pibes y te vas a dar cuenta que hay tremendos artistas que tatuan en el galpón de su casa
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...

:trofeo: Socio N°: 46703 :trofeo:
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Tatuajes académicos

Notapor christianlgi » Vie Nov 24, 2017 4:59 pm

Yo me tatuo siempre en Mandinga, en Lugano. Son varios y tatuan muy bien. Venite a Lugano, facha
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
Facha no avatar
Rango

Incondicional

Mensajes

16364

Registrado

06 Abr 2009

Re: Tatuajes académicos

Notapor Facha » Vie Nov 24, 2017 8:50 pm

christianlgi Escribió:Yo me tatuo siempre en Mandinga, en Lugano. Son varios y tatuan muy bien. Venite a Lugano, facha

En Mandinga se tatuaron varios jugadores de RACING. En realidad, los de Mandinga fueron al Savoy a tatuarlos(Grimi, Bou, Castillon y Acuña). Y después Bou fue a su local y él tatuó a un hincha de RACING. Todo esto está en YouTube.
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Tatuajes académicos

Notapor Charly_22 » Vie Nov 24, 2017 10:32 pm

La cancha me esta picando como la concha de la lora desde ayer, estoy con una crema especial.
Justo el viernes tengo la fiesta del laburo en una Estancia, va a estar complicado el tema pileta.
Tengo para una semana mas para que se salga las cascaritas. Y despues por un tiempo mucho cuidado.
Vitalicio
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Tatuajes académicos

Notapor christianlgi » Vie Nov 24, 2017 10:43 pm

Facha Escribió:
christianlgi Escribió:Yo me tatuo siempre en Mandinga, en Lugano. Son varios y tatuan muy bien. Venite a Lugano, facha

En Mandinga se tatuaron varios jugadores de RACING. En realidad, los de Mandinga fueron al Savoy a tatuarlos(Grimi, Bou, Castillon y Acuña). Y después Bou fue a su local y él tatuó a un hincha de RACING. Todo esto está en YouTube.

Si, Si, de hecho varias veces fue Bou al local y grimi y un par más de jugadores también.
Tengo un video de bou en.mandinga q me manda un saludo a mi y a mi pibe (cuando se estaba a punto de ir a México). Lo subí al topic de él. Te extraño Pantera :cry2:
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
Facha no avatar
Rango

Incondicional

Mensajes

16364

Registrado

06 Abr 2009

Re: Tatuajes académicos

Notapor Facha » Vie Nov 24, 2017 11:39 pm

Charly_22 Escribió:La cancha me esta picando como la concha de la lora desde ayer, estoy con una crema especial.
Justo el viernes tengo la fiesta del laburo en una Estancia, va a estar complicado el tema pileta.
Tengo para una semana mas para que se salga las cascaritas. Y despues por un tiempo mucho cuidado.

Está muy bueno el Cilindro que te hiciste. Me parece que para la pileta estás complicado. Me dijeron qué hay que cuidarlo mucho del Sol al tatuaje. Por la herida que te deja y para que no pierda el color. Al principio, nada de Sol y después, de por vida, factor 80. Así me dijeron.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados