De nuevo por el foro

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Hugo Lamadrid Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

35

Registrado

06 Nov 2017

Edad

58

De nuevo por el foro

Notapor Hugo Lamadrid » Mié Nov 08, 2017 12:20 pm

Buenas.

Soy Hugo Lamadrid, quise recuperar la antigua cuenta 23Nashua23 pero no pude, seguro usaba otro mail hace años.

La idea en estos tiempos es tener participación en este espacio, pero como candidato a Vicepresidente 2do del frente El Futuro Llegó que conforman la Agrupación 25 de Marzo y Agrupación La Acade.

Los tiempos cambiaron desde aquellos momentos donde había un enemigo que todos teníamos en comun y que era BC, a estos momentos donde no hay enemigos sino adversarios políticos para una próxima elección.

La propuesta es intercambiar opiniones, saber y conocer mas en profundidad cuales son las cuestiones que mas le importan al socio y al hincha, conocer con quien se interactúa si es posible porque ya estamos grandes para andar discutiendo o bardeandonos entre avatares.

Los medios de comunicación e información cambiaron, hoy todo es mas dinámico y mas veloz. No es la idea subir posteos kilométricos sino que en caso de que el tema lo amerite, no tengo inconvenientes para juntarme a tomar un café y charlarlo mas en profundidad.

Entendamos este espacio (foro) como un medio de acercamiento para poder zanjar diferencias o plantear dudas.

Logicamente no responderé insultos, bardeos o cualquier otro tipo de cuestión que no tenga que ver con una discusión política seria. Creo que todos nos la merecemos y me ofrezco, esta vez como candidato a Vicepresidente 2do, a utilizar este espacio con este fin.

Iré respondiendo a medida que el tiempo me lo permita (casi seguro por las noches) ya que la sucesión de reuniones con socios es importante.

Les envío un saludo a todos y ya abriré un topic en Institucionales.
vago_y_atorrante Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14716

Registrado

20 Abr 2009

Edad

32

Ubicación

Avellaneda

Re: De nuevo por el foro

Notapor vago_y_atorrante » Mié Nov 08, 2017 12:21 pm

Bienvenido flaco

:biggrin: :biggrin:
fran_akd15 Escribió:
Faqoo 17 Escribió:Le duró poco el record al goleador, ya lo pasó Retegui

Me parece que falta un pequeño evento llamado "la prueba de pajearse en la ventana"
KORN no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7752

Registrado

08 Abr 2009

Re: De nuevo por el foro

Notapor KORN » Mié Nov 08, 2017 12:25 pm

El foro está muy cambido flaco, "ojo con lo que decís" porque está lleno de borregos ignorantes que se las saben todas.
SE MURIÓ HACE 6 MESES Y YA SOMOS CAMPEONES.
Quique80 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12007

Registrado

21 Ene 2013

Re: De nuevo por el foro

Notapor Quique80 » Mié Nov 08, 2017 12:26 pm

Grande
Alguna vez te vi haciendo stand up en el paseo la plaza.

Dan un perfil muy distinto la 25 y Garka Eurnekian, ¿cómo se explica esa yunta?
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

86242

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: De nuevo por el foro

Notapor turux » Mié Nov 08, 2017 12:28 pm

Willkommen zurück Flaco!!! :biggrin:
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6063

Registrado

11 Abr 2009

Edad

40

Ubicación

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Re: De nuevo por el foro

Notapor nachoop » Mié Nov 08, 2017 12:31 pm

bienvenido!!

bien ahí gestionando el banderín en polémica en el bar, si bien es un programa de mierda e inmirable no podía faltar el estandarte Racinguista!

:biggrin:
Imagen
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
Syd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38046

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Versailles

Re: De nuevo por el foro

Notapor Syd » Mié Nov 08, 2017 12:31 pm

Me parece espectacular que los candidatos se acerquen y hablen con los socios por cualquiera de los canales disponibles.

Me gustaría saber si el espacio ya tiene definido a las personas qué ocuparían cargos en el club en caso de ganar.

Comisión Directiva (12), Departamentos (Infraestructura, Filiales, Dep. Amateurs, Div. Juveniles, Marketing, etc.), Villa del Parque, y bueno, todo lo que ocupe un cargo importante de nivel dirigencial, si ya están los nombres y podemos conocerlos. Entiendo que van con gente como Mangaretto y Rodhe y me imagino que tendrían cargos, pero me interesa toda la info que haya sobre los que van a manejar esos espacios de poder dentro del club, que ya tengan confirmados

Y claro, si ya existe alguien pensado para la Secretaría Técnica (que me parece es una promesa de campaña de su espacio) y quién sería o cómo estaría compuesta.

Gracias desde ya.
Deczeus Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16310

Registrado

26 Ene 2011

Ubicación

Primer campeón mundial

Re: De nuevo por el foro

Notapor Deczeus » Mié Nov 08, 2017 12:32 pm

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Heroe del Silencio Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10895

Registrado

10 Abr 2009

Edad

37

Ubicación

Plumas Verdes

Re: De nuevo por el foro

Notapor Heroe del Silencio » Mié Nov 08, 2017 12:34 pm

Flaco, no es un poco tarde para acercarse al socio?
Siento que todas las agrupaciones desaparecen del club y vuelven 1 mes antes de las elecciones.
Es mi parecer.
...::: QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR :::..
eze2canchasllenas Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21289

Registrado

13 Abr 2011

Re: De nuevo por el foro

Notapor eze2canchasllenas » Mié Nov 08, 2017 12:34 pm

Bienvenidooo!!

Tiene que pegarle mas a Blanco!!

Hay 100000 errores para marcarle al viejo. Tienen que ser una oposicion mas opositora, valga la redundancia.
Hugo Lamadrid Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

35

Registrado

06 Nov 2017

Edad

58

Re: De nuevo por el foro

Notapor Hugo Lamadrid » Mié Nov 08, 2017 12:43 pm

Heroe del Silencio Escribió:Flaco, no es un poco tarde para acercarse al socio?
Siento que todas las agrupaciones desaparecen del club y vuelven 1 mes antes de las elecciones.
Es mi parecer.


Hola Heroe, no lo "sentis". Es una realidad. Una de las cuestiones que yo exigí cuando me proponen sumarme, es que mas allá de cualquier resultado electoral, en enero si no me atienden los teléfonos, los voy a ir a buscar a sus casas. Si, sentido figurado.
Me siento con muchas ganas para poder construir en el tiempo y que esto no termine el 10 de diciembre.
Abrazo
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31176

Registrado

07 Abr 2009

Edad

29

Ubicación

Coghlan

Re: De nuevo por el foro

Notapor akd_rc » Mié Nov 08, 2017 12:45 pm

Bienvenido Flaco

¿Cuales creen ustedes que son los errores de la actual dirigencia? ¿De que manera podrían solucionarlos?

¿Tienen pensado implementar algun beneficio para el socio del club? (Llamese Platea C/E gratis)

¿Como creen que es el estado actual del estadio?
BLANCO ANTI SOCIO
La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
FABLIAUX Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10900

Registrado

10 Dic 2010

Re: De nuevo por el foro

Notapor FABLIAUX » Mié Nov 08, 2017 12:45 pm

Esto es real o es un gil haciendose pasar?
[Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir
Hugo Lamadrid Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

35

Registrado

06 Nov 2017

Edad

58

Re: De nuevo por el foro

Notapor Hugo Lamadrid » Mié Nov 08, 2017 12:48 pm

Syd Escribió:Me parece espectacular que los candidatos se acerquen y hablen con los socios por cualquiera de los canales disponibles.

Me gustaría saber si el espacio ya tiene definido a las personas qué ocuparían cargos en el club en caso de ganar.

Comisión Directiva (12), Departamentos (Infraestructura, Filiales, Dep. Amateurs, Div. Juveniles, Marketing, etc.), Villa del Parque, y bueno, todo lo que ocupe un cargo importante de nivel dirigencial, si ya están los nombres y podemos conocerlos. Entiendo que van con gente como Mangaretto y Rodhe y me imagino que tendrían cargos, pero me interesa toda la info que haya sobre los que van a manejar esos espacios de poder dentro del club, que ya tengan confirmados

Y claro, si ya existe alguien pensado para la Secretaría Técnica (que me parece es una promesa de campaña de su espacio) y quién sería o cómo estaría compuesta.

Gracias desde ya.


Hola Syd.
Hay algunas cuestiones casi definidas y otras no.
A medida que se vayan confirmando no tengo problemas en ir subiendolas.
Con respecto a la Secretaría Técnica, no es una promesa de campaña. Yo entiendo que es necesaria y desde mi lugar, yo seré la "pata" dirigencial de esa secretaría.
Y hay que evaluar lo que hoy hay en el club. Lo bueno se deja y potencia, lo malo, afuera.
Saludos

-- Post editado por doble post el: Mié Nov 08, 2017 12:49 pm --

Los espero en el topic dentro de lo Institucional.
Saludos.
Pmerlo19 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

13282

Registrado

09 Oct 2010

Edad

37

Ubicación

Gerli

Re: De nuevo por el foro

Notapor Pmerlo19 » Mié Nov 08, 2017 2:36 pm

Imagen
GonzaRc Escribió:LOCO NO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO....!!!!!!! SE QUEJAN DE LOS NEGROS QUE LES CHOREAN Y CUANDO LES ROBAN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCO NO SE QUEJAN? SON IMBECILES???
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados