Indumentaria Kappa 2017

Socios, estadio, sedes, sponsors, infraestructura y venta de entradas.
Lucho78 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3770

27 Ene 2015

Re: Indumentaria Kappa 2017

Notapor Lucho78 » Lun Mar 20, 2017 2:01 pm

Leoflorestemia
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22718

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Lun Mar 20, 2017 3:39 pm

:fisch: :fisch: :fisch: somos todos de racing

:fisch: :fisch: :fisch: :fisch:
FABLIAUX Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8801

10 Dic 2010

Notapor FABLIAUX » Lun Mar 20, 2017 5:24 pm

Evol87 escribió:
LEOFLORESTA escribió:GENTE AVISEN LES HAGO UN 20 %

MP

SOLO EFECTIVO

Este chabon es un rata . llora q le bajen los precios llora por q le roban pero cuando puede pide un precio infladisimo x alguna prenda .no quiere q le roben pero el si puede robar .ahora quiere hacer un 20% currando un 10% para su bolsillo .hermano si vas a hacer un favor hazlo bien si no no hagas nada . venis criticando a locademia y ahora sos el primero en ir a comprar.

EPPAAAAAAAA
VIUDAS DE LEO
Imagen
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18669

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Lun Mar 20, 2017 5:54 pm

GRACIAS PRESI.
Igual no soy abonado :(
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
pablito_07 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7249

09 Abr 2009

Notapor pablito_07 » Lun Mar 20, 2017 7:53 pm

quería saber cuando carajo van a vender las casacas de otros deportes que estan muy buenas (handball, basquet) pero si no tienen ni las de futbol estos hijos de putas..
el_racinguista Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3451

06 Abr 2009

31

Rosario

Notapor el_racinguista » Lun Mar 20, 2017 7:55 pm

Este sábado no se iba a estrenar la nueva camiseta que venia de Italia? Hace mucho que no entro a este tópic, que pasó con esto?
Imagen
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

56713

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Lun Mar 20, 2017 8:03 pm

Evol87 escribió:
LEOFLORESTA escribió:GENTE AVISEN LES HAGO UN 20 %

MP

SOLO EFECTIVO

Este chabon es un rata . llora q le bajen los precios llora por q le roban pero cuando puede pide un precio infladisimo x alguna prenda .no quiere q le roben pero el si puede robar .ahora quiere hacer un 20% currando un 10% para su bolsillo .hermano si vas a hacer un favor hazlo bien si no no hagas nada . venis criticando a locademia y ahora sos el primero en ir a comprar.

CHORRE$TA
Imagen
adrian2015 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

956

23 May 2015

36

Ciudad de MORON

Notapor adrian2015 » Lun Mar 20, 2017 9:17 pm

CHUPAME LA PORONGA KAPPA BLANCO
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5921

30 May 2016

Notapor masters1000 » Lun Mar 20, 2017 9:24 pm

adrian2015 escribió:CHUPAME LA PORONGA KAPPA BLANCO LEOFLORESTA
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Maurii_rc.- Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1524

12 Dic 2011

22

Notapor Maurii_rc.- » Lun Mar 20, 2017 11:36 pm

Hoy fui a locademia avellaneda. No habia una mierda, lo mismo de siempre pero nada de lo que queremos ahora. Todo muy lindo que vistan a todos los deportes, pero estaría bueno que kappa empiece a darse cuenta que esta vistiendo a un club grande.
Spoiler:
Muchas gracias Diego Cocca !
chifuracing Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7217

25 Ene 2011

44

Notapor chifuracing » Mar Mar 21, 2017 12:01 am

buen negocio Floresta.......

el chabon paga el abono (gasta un billete)........

el socio solo tiene un 15% los lunes.....

el que no es socio la chupa.....

APROVECHAN TODOS....CONSIGUEN UN 20% DE DESCUENTO Y EL SE GANA UN DIEZMO.......

Esta perfecto, no se porque lo bardean.....si el que quiere, puede obtener un beneficio tambien de ahi

:biggrin:
ForoAmargo.com
que clarito y contundente lo que escribis, a mi con 37 pirulos, y a escasa 5 cuadras de la cancha te soy honesto nose como hacer para convencer a mi nene de 6 años ir a la cancha lo cargan todos el lunes TODOS, los compañeritos, cuando vamo a terminar con esto ? ke dolor de huevos.
RacingClub1903 no avatar
Rango

Soy de Racing

351

11 Nov 2013

Notapor RacingClub1903 » Mar Mar 21, 2017 1:12 am

Akdmicohastaljonca escribió:
en citadium no repusieron nunca nada, el buzo celeste duro 2 dias, queda toda ropa medio pelo

ah, o sea el 90% de la indumentaria que sacaron...

no puede ser que sigue pasando el tiempo y no hay una verga, pésima distribución
después cuando hablás de adidas, puma, nike, umbro, etc, te dicen que "se te moja la tanga", no mangas de bobosssssss!!! es porque además de mejor calidad y diseño, son mas serios y tienen mejor distribución, por eso cuando teníamos nike te podías ir a comprar la camiseta a cualquier local de tu barrio y la encontrabas
estos tipos te hicieron 500 ejemplares de cada prenda (la gran mayoría de horrible diseño y mala calidad), no renuevan stock, y encima no los encontrás en ningún lado

nos prometieron la camiseta de italia para marzo, ya estamos a 20 y no llegó, así que doy por hecho que habrá que esperarla para abril...

si quieren "meterse en el mercado" (me refiero al mercado mas top, con "kappa italia" y no con la ropa de aldosivi), van a tener que hacer mejor las cosas, porque si a la gente le das mala imagen de entrada (además del preconcepto que ya teníamos casi todos) después es dificil revertirla...
Coltry Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

11

12 Ene 2013

Notapor Coltry » Mar Mar 21, 2017 1:26 am

Hoy fui a Citadium y me dijeron que las casacas salen la semana que viene, junto con gran cantidad de ropa. Va a haber 2 tipos de camisetas: una hecha acá, calidad de "aficionado", y la otra verdaderamente hecha en Italia y tela de jugador. La 1ra va a costar $1400 y la 2da $1700. A romper el chanchito, muchachos.
–Pero bueno, estamos bien, seguimos a 5 puntos y bueno se lo quiero dedicar a Cardetti que fue un terrible cagón.

– ¿A quién?

– A Cardetti que es un cagón mala leche y encima la mujer lo hace cornudo.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21113

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mar Mar 21, 2017 1:29 am

En Abril llega.
Imagen
Socio N°: 60109
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

56713

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Mar Mar 21, 2017 8:06 am

Coltry escribió:Hoy fui a Citadium y me dijeron que las casacas salen la semana que viene, junto con gran cantidad de ropa. Va a haber 2 tipos de camisetas: una hecha acá, calidad de "aficionado", y la otra verdaderamente hecha en Italia y tela de jugador. La 1ra va a costar $1400 y la 2da $1700. A romper el chanchito, muchachos.

Habrá novedades...
Imagen
AnteriorSiguiente