Sergio "Chiquito" Romero

Información, homenajes, saludos, etc., sobre los Ex-Racinguistas.
Facha no avatar
Rango

Fanatico

5402

06 Abr 2009

Re: Sergio "Chiquito" Romero

Notapor Facha » Mar Ene 10, 2017 11:38 pm

A quién carajo le importa a quién se coge Romero? O ahora importa esas cosas?? O acaso a Lisandro le dicen algo???
El asunto es que venga el año que viene. Me fumo a Orion este año pero en enero 2018 lo quiero a Chiquito en el arco de Racing.
joako77 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1785

21 Abr 2009

Notapor joako77 » Jue Ene 12, 2017 12:40 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:Ajaj que son defensores de la mima esa ahora? Cuanto tenía romero cusndo lo hizo casar de un día para el otro 20hs antes de irse a holanda?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

Al menos si vas a decirle "villero" o "negro" a alguien escribí bien las palabras.
RHCHP96 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

254

24 Dic 2013

20

Ramos Mejia

Notapor RHCHP96 » Jue Ene 12, 2017 12:54 pm

A Romero le tengo cariño y fue clave en momentos de la selección. Pero sigo pensando que le falta... nunca me termino de convencer. Quizas si viene con la continuidad se afianza bien en el arco, pero en europa fue siempre suplente.
De pendejo te sigo...
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11941

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Jue Ene 12, 2017 12:55 pm

joako77 escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Ajaj que son defensores de la mima esa ahora? Cuanto tenía romero cusndo lo hizo casar de un día para el otro 20hs antes de irse a holanda?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

Al menos si vas a decirle "villero" o "negro" a alguien escribí bien las palabras.

Bueno la señora está , caza fortunas, que se caso con el señor Sergio Romero conociéndolo 1 semana antes y horas antes que el partiera hacia Holanda para asegurarse un futuro sin tener que trabajar y así aumentar su cuenta bancaria a costa de su esposo si va a un recital de Damas Gratis, cuando Pablo Lescano pide la mano de todos los "negros villeros" arriba, esta señora levanta 2 manos fervientemente.
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
mgs Avatar de Usuario
Rango

Hincha

695

13 Jun 2013

Notapor mgs » Jue Ene 12, 2017 1:01 pm

Claro, ahora a Eliana la putean todos por su estilo de vida... Pero si la mina se agrega adelante del apellido "Lu" termina siendo ovacionada por todas las focas aplaudidoras de Racing!
Pensalo Eliana, y vuelvan pronto con tu marido a Avellaneda.
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha

760

14 Feb 2015

Notapor Mr Milito » Sab Ene 14, 2017 12:11 am

Para mi no es muy bueno que digamos
MatiiAcademico escribió:Sava: Esto es una pelota ordinaria.
Pillud: Oye, oye, despacio cerebrito.
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25466

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Sab Ene 14, 2017 12:18 am

vean futbol muchachos, les hara bien
Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10958

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Sab Ene 14, 2017 12:18 am

no hay mejor arquero argentino que el
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha

760

14 Feb 2015

Notapor Mr Milito » Sab Ene 14, 2017 12:34 am

Akdmicohastaljonca escribió:no hay mejor arquero argentino que el

Es muy discutible
MatiiAcademico escribió:Sava: Esto es una pelota ordinaria.
Pillud: Oye, oye, despacio cerebrito.
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46684

30 May 2009

24

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 17 » Sab Ene 14, 2017 1:17 pm

no hay
Heroe del Silencio escribió:Con 25 lucas te garchas a Pri 62,5 veces
diego_racing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2453

06 Abr 2009

32

bragado-la plata

Notapor diego_racing » Sab Ene 14, 2017 1:26 pm

es el arquero con mas presencias en uno de los arcos mas grandes del mundo, llega sin ritmo, se pone los guantes y ataja y ni te das cuenta que viene inactivo y aca dudan si les gustaria que esta bestia este en el arco de Racing, yo no entiendo mas nada
Boromm3 no avatar
Rango

Hincha Fiel

2503

31 Ene 2010

Notapor Boromm3 » Sab Ene 14, 2017 2:41 pm

diego_racing escribió:es el arquero con mas presencias en uno de los arcos mas grandes del mundo, llega sin ritmo, se pone los guantes y ataja y ni te das cuenta que viene inactivo y aca dudan si les gustaria que esta bestia este en el arco de Racing, yo no entiendo mas nada

En estas eliminatorias se nota un monton que esta inactivo , se comio cada gol boludo.. Contra venezuela se come el segundo gol, contra paraguay se lo come el tambien.. viene en bajada su nivel , para mi no es el mejor arquero ni empedo, si fuera tan bueno no hubiera comido banco en un club chico como sampdoria en italia.. mira que no es el gran club ni es super grande y no pudo , te recomiendo que mires como atajo en italia , se comio cada gol boludo , incluyendo goles infantiles y blopeers que se le escaparon entre medio de las piernas.. vaan gaal lo lleva al manchester , lo pone y no cumplio para nada.. Ademas tene en cuenta que Romero esta en europa desde los 19 20 años , ya lleva 10 años en europa , digo yo cuando piensa venir a racing?... Me parece que es el momento ya con 30 años , cumple el 22 de febrero.. En La seleccion esta porque atajo los penales contra holanda , pero no es el mejor arquero ni por joda , hay mejores que el.. Yo lo que no entiendo es que si tanto dice que es de racing y toda la bola porque no viene ahora? digoo.. que esta esperando?SEguir comiendo banco y banco ?.. Ademas ponete a pensar algo , suponete que sigue romero hasta el año que viene , que cumple 31 , sigue en manchster despues se va a otro equipo , sigue comiendo banco y recien a los 32 agarra continuidad.. que va a venir a los 35?.. Salvo que argentina tenga un mundial brillante , porque creo que con angustia vamos a clasificar a rusia , si argentina no llega minimo a la final , te aseguro que le pegan una patada en el orto a romero y todos los demas jugadores.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9055

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Sab Ene 14, 2017 2:47 pm

Si no fuera tan bueno no sería el arquero titular y con más presencias en la selección
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
SAKADE Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6270

27 Dic 2014

Sarandí

Notapor SAKADE » Sab Ene 14, 2017 2:48 pm

Romero viene jugando igual, juega las demás copas que no son la premier. Ojala vuelva, tiene merecido el ser el 1 de la selección.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
GÖTZE
joako77 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1785

21 Abr 2009

Notapor joako77 » Sab Ene 14, 2017 3:19 pm

Boromm3 escribió:
diego_racing escribió:es el arquero con mas presencias en uno de los arcos mas grandes del mundo, llega sin ritmo, se pone los guantes y ataja y ni te das cuenta que viene inactivo y aca dudan si les gustaria que esta bestia este en el arco de Racing, yo no entiendo mas nada

En estas eliminatorias se nota un monton que esta inactivo , se comio cada gol boludo.. Contra venezuela se come el segundo gol, contra paraguay se lo come el tambien.. viene en bajada su nivel , para mi no es el mejor arquero ni empedo, si fuera tan bueno no hubiera comido banco en un club chico como sampdoria en italia.. mira que no es el gran club ni es super grande y no pudo , te recomiendo que mires como atajo en italia , se comio cada gol boludo , incluyendo goles infantiles y blopeers que se le escaparon entre medio de las piernas.. vaan gaal lo lleva al manchester , lo pone y no cumplio para nada.. Ademas tene en cuenta que Romero esta en europa desde los 19 20 años , ya lleva 10 años en europa , digo yo cuando piensa venir a racing?... Me parece que es el momento ya con 30 años , cumple el 22 de febrero.. En La seleccion esta porque atajo los penales contra holanda , pero no es el mejor arquero ni por joda , hay mejores que el.. Yo lo que no entiendo es que si tanto dice que es de racing y toda la bola porque no viene ahora? digoo.. que esta esperando?SEguir comiendo banco y banco ?.. Ademas ponete a pensar algo , suponete que sigue romero hasta el año que viene , que cumple 31 , sigue en manchster despues se va a otro equipo , sigue comiendo banco y recien a los 32 agarra continuidad.. que va a venir a los 35?.. Salvo que argentina tenga un mundial brillante , porque creo que con angustia vamos a clasificar a rusia , si argentina no llega minimo a la final , te aseguro que le pegan una patada en el orto a romero y todos los demas jugadores.

Si no fuera por Romero (y el golazo de Messi) contra Irán en primera ronda quedábamos en ridículo.
AnteriorSiguiente