vendo play 3

Productos para VENDER o CANJEAR.
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

vendo play 3

Notapor Aveldaño [22] » Lun Dic 19, 2016 11:14 am

holas gentuza, vengo en esta oportunidad a ofrecerle para el cuarto del caballero y el netflix de la señora una play 3 impecable, con sus añitos de uso pero siempre con cuidado. viene con 2 yoistis y todos sus cables correspondientes

la publi de mercadolibre es esta por si quieren ver las fotos y eso: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... videna-_JM

esta a 4 lucas pero para el foro sale 3 y media de una, asi que cualca avisen.

pregunto de paso, tengo descargados en la play el fifa 16 (la ofrezco sin juegos porque solo me compre fifas, el 13 y 14 fisico y el 15 y 16 digital), funciona si la vendo y cambia el usuario? como es eso?
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14544

Registrado

04 Jun 2009

Edad

36

Ubicación

Star City

Re: vendo play 3

Notapor Green Arrow » Lun Dic 19, 2016 11:18 am

Aveldaño [22] Escribió:holas gentuza, vengo en esta oportunidad a ofrecerle para el cuarto del caballero y el netflix de la señora una play 3 impecable, con sus añitos de uso pero siempre con cuidado. viene con 2 yoistis y todos sus cables correspondientes

la publi de mercadolibre es esta por si quieren ver las fotos y eso: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... videna-_JM

esta a 4 lucas pero para el foro sale 3 y media de una, asi que cualca avisen.

pregunto de paso, tengo descargados en la play el fifa 16 (la ofrezco sin juegos porque solo me compre fifas, el 13 y 14 fisico y el 15 y 16 digital), funciona si la vendo y cambia el usuario? como es eso?


Si eliminas el usuario no va a funcar. Lo que podes hacer es dejar el usuario, pero cambiarle la contraseña para que el nuevo dueño no pueda usar la cuenta. Pero le funque el fifa.
Cuando la vendas le explicas que tu cuenta no puede ser borrada porque sino pierde el fifa.
Imagen

"Victor Blanco, You have Failed this Club"
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: vendo play 3

Notapor Aveldaño [22] » Lun Dic 19, 2016 12:01 pm

Green Arrow, gracias loco! igual hay algo que tengo duda, yo lo descargue desde una cuenta x, si el nuevo dueño se loggea con su cuenta, lo baja desde ahi y despues saca mi cuenta deberia andar, no?


bueno, entonces a la gente del foro le agrego que viene con el fifa 16
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
pirulo11 no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4290

Registrado

09 Dic 2015

Re: vendo play 3

Notapor pirulo11 » Lun Dic 19, 2016 12:27 pm

Aveldaño [22] Escribió:Green Arrow, gracias loco! igual hay algo que tengo duda, yo lo descargue desde una cuenta x, si el nuevo dueño se loggea con su cuenta, lo baja desde ahi y despues saca mi cuenta deberia andar, no?


bueno, entonces a la gente del foro le agrego que viene con el fifa 16


correcto, la cuenta que no tenes que borrar es la cuenta x que descargaste el juego, las demas las podes borrar tranqulamente
Akdmicohastaljonca Escribió:empeze a hablar con una mina la semana pasada, la charla piola, medio calienta pijas, me dijo de vernos la semana uqe viene
pero ayer fue el cumpleaños y cuando la saludo a la noche me tira "Gracias pibe"
re cortamambo
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14544

Registrado

04 Jun 2009

Edad

36

Ubicación

Star City

Re: vendo play 3

Notapor Green Arrow » Lun Dic 19, 2016 12:51 pm

pirulo11 Escribió:
Aveldaño [22] Escribió:Green Arrow, gracias loco! igual hay algo que tengo duda, yo lo descargue desde una cuenta x, si el nuevo dueño se loggea con su cuenta, lo baja desde ahi y despues saca mi cuenta deberia andar, no?


bueno, entonces a la gente del foro le agrego que viene con el fifa 16


correcto, la cuenta que no tenes que borrar es la cuenta x que descargaste el juego, las demas las podes borrar tranqulamente


En realidad si ya esta descargado, no tiene que descargarlo de una nueva cuenta. Solamente tenes q dejar la cuenta donde fue descargado.
Imagen

"Victor Blanco, You have Failed this Club"
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: vendo play 3

Notapor Aveldaño [22] » Lun Dic 19, 2016 1:27 pm

pirulo11, Green Arrow, gracias a ambos! piola entonces, veo si lo edito en la publicacion de mercadolibre y tal vez suma mas
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

61940

Registrado

30 May 2009

Edad

32

Re: vendo play 3

Notapor Faqoo 17 » Vie Dic 23, 2016 10:36 am

La tenes todavia?
Heroe del Silencio Escribió:Juampy, es un placer leerte.

Mientras leo cada palabra que escribís pienso "ahí se viene, ahí se viene la pelotudes" y nunca me fallas.

:clapping:
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: vendo play 3

Notapor LEOFLORESTA » Vie Dic 23, 2016 10:38 am

30 PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: vendo play 3

Notapor Aveldaño [22] » Vie Dic 23, 2016 10:39 am

dale que sale dale dale un fifa para pasar las fiestas y no fumarse a los familiares, dale que en enero estamos todos re al pedo dale play birrita helada oldenait
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
coper Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6791

Registrado

20 Abr 2009

Edad

29

Re: vendo play 3

Notapor coper » Mar Dic 27, 2016 5:54 pm

Te gané un partido nada más, no era para tanto..
QUE VUELVAN LOS VISITANTES
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: vendo play 3

Notapor Aveldaño [22] » Vie Dic 30, 2016 3:47 pm

Claro
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
ozzy-academico Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

506

Registrado

23 Dic 2009

Edad

31

Re: vendo play 3

Notapor ozzy-academico » Mar Ene 31, 2017 12:29 pm

todavia la tenes a la play??
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7826

Registrado

21 Feb 2010

Edad

29

Ubicación

V. Urquiza

Re: vendo play 3

Notapor Aveldaño [22] » Mié Feb 01, 2017 10:50 am

ozzy-academico, la vendi, mi amigo!
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados