Reglamento General ForoRacing.com.ar

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
ForoRacing Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

8

Registrado

06 Abr 2009

Reglamento General ForoRacing.com.ar

Notapor ForoRacing » Vie Abr 03, 2009 9:50 pm

1. REGLAMENTO
Condiciones de Registro
Al registrarse el usuario acepta las Condiciones de Registro, las cuales aclaran: “Usted estará de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente".

Mensajes sin Sentido / Agresiones
Los mensajes sin sentido o agresiones, según lo consideren los respectivos moderadores, serán borrados. Para especificar un poco mas a que se refiere lo anteriormente dicho: todo post que sea repetitivo, que no sume y/o que ofenda/agreda a otro usuario como tal, sobretodo en carácter discriminatorio y/o xenófobo.

Suspensiones/Sanciones
El incumplimiento de cualquiera de los puntos expresados en este reglamento es merecedor de suspensión o expulsión.

Advertencias
Los administradores y moderadores pueden aplicar advertencias sobre los usuarios las cuales son acumulativas. Si el usuario alcanza el total de 3 (tres) advertencias, sera expulsado definitivamente del foro. Los responsables del foro decidiran en que caso son aplicables las advertencias.

Quejas
Si el usuario tiene alguna queja, o pregunta respecto a alguna decisión tomada por un Admin/Mod deberá efectuarla a la persona correspondiente vi­a mensaje privado (MP). Asimismo, estos decidirán si es necesario explicar esas decisiones públicamente, o no.

Contenido
Este reglamento sera actualizado a medida que se lo requiera.

2. TITULOS DE LOS TOPICS
El usuario debe ingresar un titulo acorde al cuerpo del mensaje, que anticipe lo que los usuarios leerán al ingresar al tópico. Caso contrario, el titulo puede ser editado, el tópico puede ser borrado o el usuario puede ser sancionado.

3. CHAT VÍA MENSAJES
Queda totalmente prohibido el chat dentro de un topic. El usuario cuenta con la posibilidad de utilizar los mensajes privados.

4. FIRMAS Y AVATARES
MAXIMO TAMAÑO DE AVATAR
140 x 140 pixeles

MAXIMO TAMAÑO DE FIRMA
Ancho: 550 pixeles - Alto: 150 pixeles

El tamaño estipulado incluye texto. Se pueden poner tantas imágenes como se deseen siempre y cuando no supere el tamaño maximo en su conjunto.

5. TOPICS REFERIDOS A LA BARRA ACTUAL
Por decisión de los Administradores se decidió que NO SE PUEDE escribir sobre la barra ACTUAL. Hay mucha gente que no esta interiorizada en el tema (y aquella que lo este tampoco podrá hacerlo) y habla provocando comentarios, peleas y otros encuentros que deberán ser evitados. Todos los topics o posteos acerca de este tema serán borrados SIN NECESIDAD DE AVISO y a CUALQUIER USUARIO. En cambio, si esta permitido preguntar o hablar sobre barras viejas y gloriosas.

Posts sobre BANDERAS
1) No hablar de dueños de banderas (ni por apodos) por mas que el tema no sea referido a una o su bandera.
2) Si son amigos de algún dueño de un trapo no lo comenten, no ganan nada haciéndolo ni van a ser mas importantes.
3) A la hora de subir fotos NO SUBAN fotos de alguno colgando una bandera atándola o lo que sea. Aunque sea tapen bien las caras.
4) Si alguien pregunta algo sobre una bandera y/o sus dueños, por mas que parezca confiable y sepan la respuesta, NO RESPONDAN!.
5) Si tienen bandera no la pongan en su avatar o firma, dando por obvio que son los dueños.

6. USUARIOS AMARGOS
Queda PROHIBIDO contestarle a los usuarios amargos ya que se realiza una seguidilla de mensajes y a la hora de borrar se hace mas tedioso. Cuando algún amargo se registra, REPORTEN EL MENSAJE.
También está PROHIBIDO postear links de foros amargos, dicho post o topic sera borrado.

7. SECCIÓN POLITICA
* Este foro de política sera utilizado para que cada miembro del foro opine, debate, y cada sector político tenga su espacio de expresión.
* Los mensajes que estimulen la intolerancia (política, nacional, religiosa, social, etc.), pueden ser borrados sin advertencia con independencia del tema. La decisión de si es borrado o no se toma por el Administrador o los Moderadores.
* Mensajes personales. No se aconsejan en el foro, se recomiendan mensajes privados o por e-mail.
* La Administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración este de acuerdo con su contenido.
* Todas las peticiones de revisión se tienen que dirigir por privado y serán tratadas de forma privada. No se permite la discusión o petición publica de revisión de sanciones en cualquier otro subforo.
* Se considera falta grave el uso de palabras obscenas de forma reiterada y superflua.
* Se considera falta grave atacar públicamente la integridad y buen nombre del Foro, de su Administrador, Moderadores y otros usuarios, tanto en el propio foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo, o lanzando insultos contra los mismos.
* En el caso de que se hablen de temas polémicos, nombrando y denunciando cosas y/o personas concretas, es necesario que el usuario incluya su nombre y apellido y numero de DNI. Caso contrario, el mensaje puede ser borrado previo análisis.
* En este subforo de política se aconseja no desvirtuar, y de ser así, puede ser editado o borrado el mensaje.
* Este reglamento esta sujeto a modificaciones y/o adaptaciones a la realidad, las cuales entraran en funcionamiento desde su momento de agregación.

8. SECCIÓN CLASIFICADOS, COMPRA-VENTA
Este subforo ha sido creado para el intercambio de bienes y servicios entre hinchas/usuarios de ForoRacing.com.ar

Condiciones
* La Administración de ForoRacing no es responsable por el articulo en venta, ni por la conducta de los vendedores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración este de acuerdo con su contenido.
* El Vendedor puede dar de baja su venta, cuando así lo disponga, inclusive habiendo previo arreglo publico entre partes, siempre y cuando la misma no sea bajo la modalidad de la subasta.
* Se considerara Fraude, a un cambio de precio post publico acuerdo, a conductas que falten a la transparencia de la transacción de cualquiera de las partes, y a la entrega de un articulo por parte del vendedor que no sea de iguales características al que indican su imagen y/o descripción. De tal manera ForoRacing se reserva el derecho de hacer públicos todos los datos del infractor, en pos de evitar reincidencia.
* La denuncia por parte del perjudicado debe estar avalado por pruebas que afirmen dicha injuria.
* La publicación y/o adquisición de bienes y servicios en ForoRacing, por parte de sus usuarios, es totalmente gratuita.
* Las publicaciones de este foro debe ser claras, de manera tal que no se preste a confusiones, ni desvirtúes por parte de los usuarios.
* Se encuentra terminantemente prohibido realizar ofertas publicas escritas, en cualquier bien o servicio, que no vayan a ser concretadas.
* Los Usuarios no podrán manipular los precios de los artículos, interferir en la puja entre distintos Usuarios, insultar o agredir a otros Usuarios.
* No se permite la SUBASTA.
* Los usuarios no podrán utilizar el ForoRacing para poner a la venta ningún articulo cuya venta, distribución y/o consumo, se encuentre penado por las LEYES JUDICIALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
* Queda a criterio del Moderador de la sección, conservar, borrar o editar, mensajes o topics de cualquier publicación, sin necesidad de aviso previo por parte del mismo.
* La imposición de sanciones por el Administrador y/o Moderador se basa en las reglas del Foro y puede ser en base a sus apreciaciones, la intencionalidad, el contexto, la evaluación de la trayectoria del forista y su valor para al resto de la comunidad del ForoRacing.
* El usuario debe ingresar un título acorde al cuerpo del mensaje, que anticipe lo que quiere comprar o vender. Caso contrario, el titulo puede ser editado, el topic puede ser borrado o el usuario puede ser sancionado.

9. SECCIÓN RELAJATE!
* Se aceptaran ciertos mensajes catalogados como "pavadas" pero siempre y cuando no sobrepasen la inutilidad, es decir, cualquier topic carente de sentido lógico va a ser cerrado.
* Esta sección esta abierta para compartir chistes, videos graciosos, imágenes y hasta delirios. El usuario debe reconocer hasta que punto será aceptado el topic que abra.
* El cierre/borrado de topic queda a criterio EXCLUSIVO de los moderadores y/o administradores de la sección. Su decisión no podrá ser discutida bajo ningún tipo de posteo PÚBLICO, quedando como posibilidad vías privadas tales como Mensaje Privado, MSN, Mail, etc.
* El usuario podrá ser o no avisado del cierre/borrado de sus topics. Los moderadores y administradores de este foro actúan bajo el supuesto de que cada usuario que participe aquí­ leyó este topic antes de postear. En caso de reincidir en la publicación de topics carentes de utilidad o sentido, existe la posibilidad de que el usuario sea sancionado o expulsado dependiendo de la gravedad.

___________________________

Los Administradores consideran que TODAS LAS REGLAS ANTERIORES HAN SIDO LEÍDAS antes de postear en ForoRacing.

Gracias por su atención.
Staff ForoRacing.com.ar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados