WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

32412

Registrado

09 Abr 2009

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor Mr.Paz » Sab Jul 23, 2016 6:59 pm

MatiiAcademico Escribió:
Mr.Paz Escribió:Tengo el 7 y en el systray me aparece siempre el icono del 10 para instalarlo. Lo configuro para que no salga y sale igual. Me tuvo los huevos al plato pero ya no le doy bola. Ahora me aparece pero con el triángulo amarillo en el medio, ojalá que no sea nada.


Tenes que desinstalar una actualización (que ahora no me acuerdo cual es) desde Windows Update y no jode más. El tema es que al rato te dice que tenés actualizaciones nuevas y ahí te aparece de vuelta para instalarla, pero no hay que instalarla. Lo mismo con la que dice "herramienta para la eliminación de software malintencionado" o algo así, que si tenes el Windows trucho te salta para que lo compres.

Mirá vos! Si sabés cual es dateame, si?
Y las otras que me decís me salen siempre y también siempre la instalo...vos me decís que no las instale más (las herr para elim de soft malintencionado)?
elmasterdiego elige delantera Escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....


juliovila Escribió:Parece que la unica forma de ver a Racing es escabiado o drogado.
A esa situacion nos ha llevado esta dirigencia.
Pablo no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4285

Registrado

09 Abr 2009

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor Pablo » Sab Jul 23, 2016 7:13 pm

El 10 es mejor

Sent from my Moto G using Tapatalk
Faqoo 17 Escribió:russo con un arquero, un central, un 5, un carrilero zurdo, un sanguche de milanesa, 4 empanadas de carne y un tecnico salia campeon con racing
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35132

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor Jose Perez » Sab Jul 23, 2016 7:38 pm

es ESPECTACULAR el 10.

Abre y cierra super rapido, es increible.

Ponelo YA-
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35132

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor Jose Perez » Sab Jul 23, 2016 7:40 pm

esta pensado para las TOUCHSCREEN, pero igual si no tenes tactil, es muy bueno, me sorprendio para bien.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor Rivotril » Sab Jul 23, 2016 7:43 pm

ezeakd27 Escribió:Sin ninguna dudas el 10 es mejor que el 8.

Y del 7 también, pero ahi ya pasa también por la comodidad de uno. Al estar acostumbrado al 7 da cosa probar algo nuevo, pero sinceramente el 10 es fácil de usar y renovado.
Y encima te lo instala original gratis!!!, lo que si es probable que te borre algunos programas (mas que nada de antivirus y limpiadores así).

Cualquier cosa es mejor que el 8, eso ya lo sabes con los ojos cerrados (?)
Imagen
francoakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20470

Registrado

17 Sep 2009

Edad

28

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor francoakade » Sab Jul 23, 2016 8:03 pm

El windows 8 es una garcha, ni el Origin me dejaba abrir, lo cambie al windows 10 y me anda joya y me deja jugar tranca al fifa 16 trucho xD
MrTod Escribió:
racingforever Escribió:
Santiix Escribió:Son 10m por el pase completo no, entonces serian 5m para racing y 5m para ferro
Es romero no acuña
Se va el Paraguayo Acuña?
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3694

Registrado

10 Ene 2013

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor gab-akd » Sab Jul 23, 2016 8:45 pm

Hasta el 30 de julio lo podés actualizar gratis después de esa fecha supongo que te debe desaparecer el cartel. Buscá algunos videos para decidirte.
Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor MatiiAcademico » Sab Jul 23, 2016 9:39 pm

Mr.Paz Escribió:
MatiiAcademico Escribió:
Mr.Paz Escribió:Tengo el 7 y en el systray me aparece siempre el icono del 10 para instalarlo. Lo configuro para que no salga y sale igual. Me tuvo los huevos al plato pero ya no le doy bola. Ahora me aparece pero con el triángulo amarillo en el medio, ojalá que no sea nada.


Tenes que desinstalar una actualización (que ahora no me acuerdo cual es) desde Windows Update y no jode más. El tema es que al rato te dice que tenés actualizaciones nuevas y ahí te aparece de vuelta para instalarla, pero no hay que instalarla. Lo mismo con la que dice "herramienta para la eliminación de software malintencionado" o algo así, que si tenes el Windows trucho te salta para que lo compres.

Mirá vos! Si sabés cual es dateame, si?
Y las otras que me decís me salen siempre y también siempre la instalo...vos me decís que no las instale más (las herr para elim de soft malintencionado)?


Andá a " Panel de control", "desinstalar un programa", "ver actualizaciones instaladas", buscá " "KB3035583", la desinstalás y ya está. Y sobre la otra es según cada usuario. A mi se me terminó la licencia original de fábrica, no la renové y cuando instalé esa actualización me empezó a tirar que el Windows no es original y todo eso. La función que cumple es enviar informes de infecciones a Microsoft. Yo no la instalo, le pongo "ocultar actualización" cuando aparece cada mes y listo.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
brai_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20029

Registrado

12 Ene 2013

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor brai_akd » Sab Jul 23, 2016 10:20 pm

yo al principio no queria pasar al 10 (tenia el 7)
pero hace un par de meses me fui una hora y cuando volvi se estaba instalando el windows 10 solo (iba por 40 y algo %) haciendo la gran skynet (o sea que yo no lo habia bajado ni aceptado nada, e ignoraba todo los carteles de pasate a windows 10 de microsoft etc)

no estoy caliente porque resulto que anda mejor que el 7 pero si no rompia todo
Imagen
joaRACING Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1172

Registrado

20 May 2012

Edad

27

Ubicación

Córdoba, Río IV.

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor joaRACING » Dom Jul 24, 2016 12:58 am

Y que onda si tenés una pc Chota, el windows 10 requiere más pc? Porque yo tengo w7 y también me aparece la actualización gratis
epokemon Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

18365

Registrado

30 Dic 2011

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor epokemon » Dom Jul 24, 2016 1:16 am

El mejor es el 7
edpampa Escribió:Hay una leyenda que dice que si a Aued le pones barba y pelo largo te queda un Pirlo sin tanto gol.
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3510

Registrado

14 Abr 2009

Ubicación

Nomade

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor zentiakde » Dom Jul 24, 2016 2:42 am

MatiiAcademico Escribió:
Mr.Paz Escribió:
MatiiAcademico Escribió:
Mr.Paz Escribió:Tengo el 7 y en el systray me aparece siempre el icono del 10 para instalarlo. Lo configuro para que no salga y sale igual. Me tuvo los huevos al plato pero ya no le doy bola. Ahora me aparece pero con el triángulo amarillo en el medio, ojalá que no sea nada.


Tenes que desinstalar una actualización (que ahora no me acuerdo cual es) desde Windows Update y no jode más. El tema es que al rato te dice que tenés actualizaciones nuevas y ahí te aparece de vuelta para instalarla, pero no hay que instalarla. Lo mismo con la que dice "herramienta para la eliminación de software malintencionado" o algo así, que si tenes el Windows trucho te salta para que lo compres.

Mirá vos! Si sabés cual es dateame, si?
Y las otras que me decís me salen siempre y también siempre la instalo...vos me decís que no las instale más (las herr para elim de soft malintencionado)?


Andá a " Panel de control", "desinstalar un programa", "ver actualizaciones instaladas", buscá " "KB3035583", la desinstalás y ya está. Y sobre la otra es según cada usuario. A mi se me terminó la licencia original de fábrica, no la renové y cuando instalé esa actualización me empezó a tirar que el Windows no es original y todo eso. La función que cumple es enviar informes de infecciones a Microsoft. Yo no la instalo, le pongo "ocultar actualización" cuando aparece cada mes y listo.


si qeres evitar cualqier actualizacion pones en WIN+R y en la consola escribis services.msc, vas abajo de todo que dice Windows Update boton derecho detener, abris y le das a la opcion deshabilitado. guardas aceptar y listo. no te busca mas actualizaciones de windows update. tambien desactivas la notificaciones para qe no moleste avisando qe lo tenes desactivado.
Imagen
GustavoArce Escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

26703

Registrado

06 Abr 2009

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor drbiondi » Dom Jul 24, 2016 3:26 am

windows95

NO LO CAMBIO HASTA Q SALGA EL W22
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
fedeakd18 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9790

Registrado

03 May 2010

Edad

-45

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor fedeakd18 » Dom Jul 24, 2016 6:44 am

ubuntu sofware libre


windows 10 lcdtm el disco trabaja siempre al 100% y se pone todo lento
claro que vos solo no haces la diferencia, la diferencia la hacemos todos no tu negligencia
Bienvenido al mas vacio juego de ego y orgullo cagate lo mio ante que yo me cage en lo tuyo
un chico bueno entre adulto automedicado dijo mentira y costestaron maleducado
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: WINDOWS 10 SUGERENCIAS

Notapor Doom » Dom Jul 24, 2016 1:36 pm

Tengo instalados el Out Run y el Double Dragon, me los borra?
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados