Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Productos que quieras COMPRAR o que BUSCAS.
luchoakad Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

898

Registrado

19 Ago 2009

Edad

37

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor luchoakad » Mié Feb 09, 2011 4:42 pm

JACHE Escribió:ahhh !! si lo conozco, ese es un Ladry, ahora el local lo mudo al 1 er piso de la galeria se hace llamar museo de camisetas o coleccionista de camisetas, ojo es un Ladry real, y si le mandas a estampar algo rezale al d ós que prefieras mas porque no sabes con que te vas a encontrar cuando recibas la camiseta, suerte academicos.....no digan que no estaban avisados !
:biggrin:
lu-rc Escribió:En Corrientes entre Esmeralda y la otra (no me acuerdo si era para el lado de suipacha o de maipu) hay una galeria donde venden todas cosas tipo de coleccionistas (estampillas, monedas y billetes viejos) y hay un local de camisetas viejas, tiene de todos los equipos, capaz es la q mencionaron antes porque por el otro lado sale a Lavalle




q comentario mala onda .... yo lo conozco y hay gente de aca del foro q los conoce y creo q sos la 2da persoan q se queja ...
racing y vino para todo el pueblo argentino
Santiakd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1131

Registrado

06 Mar 2010

Edad

30

Ubicación

Almagro

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor Santiakd » Vie Feb 11, 2011 4:55 am

luchoakad Escribió:
JACHE Escribió:ahhh !! si lo conozco, ese es un Ladry, ahora el local lo mudo al 1 er piso de la galeria se hace llamar museo de camisetas o coleccionista de camisetas, ojo es un Ladry real, y si le mandas a estampar algo rezale al d ós que prefieras mas porque no sabes con que te vas a encontrar cuando recibas la camiseta, suerte academicos.....no digan que no estaban avisados !
:biggrin:
lu-rc Escribió:En Corrientes entre Esmeralda y la otra (no me acuerdo si era para el lado de suipacha o de maipu) hay una galeria donde venden todas cosas tipo de coleccionistas (estampillas, monedas y billetes viejos) y hay un local de camisetas viejas, tiene de todos los equipos, capaz es la q mencionaron antes porque por el otro lado sale a Lavalle




q comentario mala onda .... yo lo conozco y hay gente de aca del foro q los conoce y creo q sos la 2da persoan q se queja ...

donde queda ese local ?
diegocastillo Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

150

Registrado

22 May 2009

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor diegocastillo » Vie Feb 11, 2011 9:59 am

JACHE Escribió:ahhh !! si lo conozco, ese es un Ladry, ahora el local lo mudo al 1 er piso de la galeria se hace llamar museo de camisetas o coleccionista de camisetas, ojo es un Ladry real, y si le mandas a estampar algo rezale al d ós que prefieras mas porque no sabes con que te vas a encontrar cuando recibas la camiseta, suerte academicos.....no digan que no estaban avisados !
:biggrin:
lu-rc Escribió:En Corrientes entre Esmeralda y la otra (no me acuerdo si era para el lado de suipacha o de maipu) hay una galeria donde venden todas cosas tipo de coleccionistas (estampillas, monedas y billetes viejos) y hay un local de camisetas viejas, tiene de todos los equipos, capaz es la q mencionaron antes porque por el otro lado sale a Lavalle


EL MUSEO SE LLAMA... ATIENDE UN TAL MARIANO... UNOS CHORROS!

Si es el de Lavalle, que estampaban arriba donde ahora tienen el local, es cierto lo que decis. El de abajo se lo clausuraron!!!

De las 5 camisetas que estampé, 3 fueron un desastre y hasta me pusieron un número en una de la juve (posta, con lo que vale) que no era del color que corresponde... me puse loco!!! se cagan en todo... El pantalón de Milito del INTER me lo habían estampado como el ORTO, y se los hice estampar de vuelta!

SI LES GUSTA LA PERFECCIÓN, NO VAYAN AHÍ... SOY COLECCIONISTA Y LES RECOMIENDO CABALLITOSTORE EN ML, desde que empezé a estampar ahí no lo cambio más!
Imagen
SOCIO Nº 17152
.locuraXracing. Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

767

Registrado

09 Abr 2009

Edad

30

Ubicación

Martinez

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor .locuraXracing. » Dom Feb 20, 2011 6:11 pm

FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:


Tenes la direccion ? en unos meses voy para alla.
Imagen
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31062

Registrado

09 Abr 2009

Ubicación

Cilindro

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor akdkiller » Dom Feb 20, 2011 6:17 pm

diegocastillo Escribió:
JACHE Escribió:ahhh !! si lo conozco, ese es un Ladry, ahora el local lo mudo al 1 er piso de la galeria se hace llamar museo de camisetas o coleccionista de camisetas, ojo es un Ladry real, y si le mandas a estampar algo rezale al d ós que prefieras mas porque no sabes con que te vas a encontrar cuando recibas la camiseta, suerte academicos.....no digan que no estaban avisados !
:biggrin:
lu-rc Escribió:En Corrientes entre Esmeralda y la otra (no me acuerdo si era para el lado de suipacha o de maipu) hay una galeria donde venden todas cosas tipo de coleccionistas (estampillas, monedas y billetes viejos) y hay un local de camisetas viejas, tiene de todos los equipos, capaz es la q mencionaron antes porque por el otro lado sale a Lavalle


EL MUSEO SE LLAMA... ATIENDE UN TAL MARIANO... UNOS CHORROS!

Si es el de Lavalle, que estampaban arriba donde ahora tienen el local, es cierto lo que decis. El de abajo se lo clausuraron!!!

De las 5 camisetas que estampé, 3 fueron un desastre y hasta me pusieron un número en una de la juve (posta, con lo que vale) que no era del color que corresponde... me puse loco!!! se cagan en todo... El pantalón de Milito del INTER me lo habían estampado como el ORTO, y se los hice estampar de vuelta!

SI LES GUSTA LA PERFECCIÓN, NO VAYAN AHÍ... SOY COLECCIONISTA Y LES RECOMIENDO CABALLITOSTORE EN ML, desde que empezé a estampar ahí no lo cambio más!


jaja ese chabon es un lloron..nunca le pedi q estampe nada..siempre hiba cuando tenia el local abajo...siempre hacia canje dde las camisetas...de racing tenia poco y algunas echas mierda las vendia como si fueran nuevas..pero x lo menos consegui la de la libertadores no reedicion x una casaca de argentina vieja + $50
chino_eco Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2362

Registrado

23 Jun 2009

Edad

35

Ubicación

San Miguel

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor chino_eco » Lun Feb 21, 2011 11:39 am

mackaye Escribió:
Damixxx Escribió:
mackaye Escribió:
FacuunRC Escribió:yo me fui a bariloche en enero y habia un local de futbol que vendian camisetas viejas de todos los equipos nuevas y de racing estaba la rosamonte y la nashua, salian $80 pero no me las compre :blush:


ESTAS LOCO? COMO QUE NO?
por ese precio me volveria a comprar la rosamonte

En San Bernardo estaban justamente!!
Mi tio se compro la Rosamonte, después iba a comprar la Nashua y ya no estaba. :?



mmm que tantos locales las tengan ya me suena a que son las reediciones como dijo alguien por arriba


Hace poco apareció uno en ML que vendía las Nashua bastante baratas, pero eso sí, eran una reedición.
Imagen
Imagen
TomasR no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1197

Registrado

06 Abr 2009

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor TomasR » Lun Feb 21, 2011 7:38 pm

La rosamonte y las Nashua que vieron en bariloche obviamente que son reediciones, las venden en banda de lugares
Turco garcia 1984 no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

1

Registrado

05 Jul 2016

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor Turco garcia 1984 » Mar Jul 05, 2016 1:55 am

Buenas noches, donde puedo conseguir la casaca de rosamonte?
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Locales de Venta de Camisetas Viejas?

Notapor EL PELA » Mar Jul 05, 2016 7:47 am

4900 PEEEEEEEEEEEEE TALLE XL ESTADO 4 PUNTOS.-
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados