El macrismo busca que las paritarias no superen el 20 %

Debatamos sobre la polí­tica de nuestro país y Mundial.
Lukstone Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8016

06 Abr 2009

23

Ramos Mejia

Re: El macrismo busca que las paritarias no superen el 20 %

Notapor Lukstone » Mié Ene 11, 2017 1:42 pm

Todos los gobiernos (incluso el K) hicieron lo mismo, proponen paritarias bajas para tener margen para negociar. No me gusta Cambiemos pero Kicilof hacia lo mismo

Seguro van a cerrar en torno al 25%
B
RacingClub007 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

685

18 Jul 2013

Notapor RacingClub007 » Mié Ene 11, 2017 5:34 pm

Lukstone escribió:Todos los gobiernos (incluso el K) hicieron lo mismo, proponen paritarias bajas para tener margen para negociar. No me gusta Cambiemos pero Kicilof hacia lo mismo

Te gustaba que te metan el dedo en el orto y te sigue gustando?

Es el planteo mas bobo que haya leido, como una mujer golpeada que justifica al hombre diciendo "mi ex marido tambien me pegaba"
igluppi escribió:
ivaan escribió:Como se llama la minna que esta ahora en el programa de fox que están dando, con aliña y el bobo de pinzon…. ES HERMOSA, la habia visto ya antes con el boludazo de goycochea, que buena que está la puta madre, me hace acordar a rubinska.
Es lógico que te haga acordar, teniendo en cuenta que es ella
Lukstone Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8016

06 Abr 2009

23

Ramos Mejia

Notapor Lukstone » Mié Ene 11, 2017 8:30 pm

RacingClub007 escribió:
Lukstone escribió:Todos los gobiernos (incluso el K) hicieron lo mismo, proponen paritarias bajas para tener margen para negociar. No me gusta Cambiemos pero Kicilof hacia lo mismo

Es el planteo mas bobo que haya leido, como una mujer golpeada que justifica al hombre diciendo "mi ex marido tambien me pegaba"

Ah bueno que salame.

Evidentemente desconoces completamente los principios básicos de cualquier negociación.

obvio que me gustaría que cierren en el 50% o mas imbécil, pero sería un BOBO en un mundo de fantasía como vos si pienso que eso puede llegar a ocurrir en este o en cualquier otro gobierno
B
Vynter Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4935

21 May 2015

Notapor Vynter » Mié Ene 11, 2017 11:27 pm

RacingClub007 escribió:

Capo, se hace asi. Ponele que yo no te quiero dar mas del 35%
Te ofrezco 20%, para que vos te niegues y empecemos a negociar. En el tire y afloje, yo cedo terreno y cerramos en un 30%. Por que? Para que vos pienses que ganaste un 10% en la negociacion y te vaya satisfecho. La realidad es que gane yo, porque del 35% que podia darte, lo baje un 5%
Asi se negocia
Manuellagos95 escribió:Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

Obviamente todavia mantenemos el secreto.
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20486

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Jue Ene 12, 2017 9:08 am

La diferencia es q acá se pierde poder adquisitivo constantemente (por algo baja a morir el consumo etc) y en el kirchnerismo no.
Algo distinto habrá..
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

366

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Jue Ene 12, 2017 9:58 am

Pauchiz escribió:

La diferencia es q acá se pierde poder adquisitivo constantemente (por algo baja a morir el consumo etc) y en el kirchnerismo no.
Algo distinto habrá..

No se perdía el poder adquisitivo? Claro, te basabas en los números del indec.
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9555

03 Dic 2009

Notapor academico 02 » Mié Ene 25, 2017 9:59 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19263

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Jue Ene 26, 2017 9:50 am

RacingVm escribió:
Pauchiz escribió:

Algo distinto habrá..

No se perdía el poder adquisitivo? Claro, te basabas en los números del indec.

Si, por eso cayó el consumo ahora y antes crecía. El fantástico mundo de la gente que habla del Indec como si ellos fueran analistas y expertos en estadísticas. No se que tanto flashean con el Indec
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
lea_akd95 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4996

11 Jun 2009

26

Versailles

Notapor lea_akd95 » Jue Ene 26, 2017 12:14 pm

La realidad es que los ultimos años del kirchnerismo las paritarias fueron a la baja con respecto a la inflacion
No me importa que me tilden de soberbio y petulante, yo no soy el responsable de esta gloria incomparable, de local o visitante desplegamos las banderas y ese orgullo inquebrantable que es amar a la Academia..
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4619

10 Jul 2009

20

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Jue Ene 26, 2017 12:22 pm

ESTABAMOS EN DISNEYLANDIA EN 2015 ?

QUIEN DIJO QUE ESTABAMOS TAN BIEN ¿¿¿???
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11923

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Jue Ene 26, 2017 12:38 pm

lea_akd95 escribió:La realidad es que los ultimos años del kirchnerismo las paritarias fueron a la baja con respecto a la inflacion

la realidad es que si contas los 12 años del Kirchnerismo los salarios subieron mas que la inflacion
Por lo menos el trabajo en blanco

Una de las cosas que mas le recrimino al gobierno anterior fue no atender este tema, el trabajo precarizado, la gilada del monotributo, etc.
facundouba Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3905

22 Ene 2010

36

Notapor facundouba » Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Hay elecciones, van a hacer kirchnerismo, o sea paritarias altas entre 20 y 30%, con lo cual seguiremos con inflación del 30% mínimo.

Lo ideal paritarias máximo 10%, bajando la inflación al 15% como mucho.

Tendremos otro año de ampliación de brecha, eso es lo malo de estas paritarias inflacionarias.

El que gana 10000 pasa a ganar 13000 60% del pais
Los que ganan 50000 pasan a ganar $65000. Al que menos tiene le aumentan 3000 pesos mensuales y a los que más tienen minimo 15000 mensuales, diferencia en favor brecha +12000 en este caso, un sueldo más respecto a lo que gana la mayoria del pais.
eljuanma23 no avatar
Rango

Fanatico

6072

06 Abr 2009

Notapor eljuanma23 » Vie Ene 27, 2017 3:53 pm

facundouba escribió:Hay elecciones, van a hacer kirchnerismo, o sea paritarias altas entre 20 y 30%, con lo cual seguiremos con inflación del 30% mínimo.

Lo ideal paritarias máximo 10%, bajando la inflación al 15% como mucho.

Tendremos otro año de ampliación de brecha, eso es lo malo de estas paritarias inflacionarias.

El que gana 10000 pasa a ganar 13000 60% del pais
Los que ganan 50000 pasan a ganar $65000. Al que menos tiene le aumentan 3000 pesos mensuales y a los que más tienen minimo 15000 mensuales, diferencia en favor brecha +12000 en este caso, un sueldo más respecto a lo que gana la mayoria del pais.

Podrías empezar manteniendo tus honorarios para colaborar con la baja de inflación.
Lucky_racing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6399

13 Abr 2009

31

Notapor Lucky_racing » Jue Feb 02, 2017 3:12 pm

La inflación este año va a rondar el 30%. Menos imposible.
Y las paritarias imagino que van a cerrar entre 25 y 30 por ciento, según el gremio.
Doom Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10829

19 Abr 2009

4

Notapor Doom » Jue Feb 02, 2017 11:06 pm

GonzaRc escribió:ESTABAMOS EN DISNEYLANDIA EN 2015 ?

QUIEN DIJO QUE ESTABAMOS TAN BIEN ¿¿¿???

El actual gobierno
http://www.infobae.com/2016/05/27/18144 ... -exterior/
Miguelito: "Siempre fui peronista, lean la Doctrina Peronista, Menem fue lo que más se acercó al peronismo"
La concha de tu madre Arce
AnteriorSiguiente