Desarrollo Social excluyó a las Malvinas del mapa

Debatamos sobre la polí­tica de nuestro país y Mundial.
sergei Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2912

11 Feb 2014

República de Recoleta

Re: Desarrollo Social excluyó a las Malvinas del mapa

Notapor sergei » Mié Ene 04, 2017 5:45 pm

¿como? ¿son argentinas bolo? naaaaa!!
«Qué lindo sería, Urriza, estar en la Argentina e ir a ver a Racing»(dichos del Gral. Perón, según el historiador Manuel Urriza, uno de los tres confidentes de Perón en Madrid). Cafiero (q.e.p.d.), chupala.
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9599

03 Dic 2009

Notapor academico 02 » Mié Ene 04, 2017 5:46 pm

RacingVm es juampy???
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

468

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Mié Ene 04, 2017 5:51 pm

Jota escribió:
RacingVm escribió:
damiacademia escribió:RacingVm, Todo suma, habla de una postura como estado el solo hecho de reclamarlas.
Para vos es lo mismo elevar el tema a los organismos mundiales para al menos debatir la soberania que hacerse el boludo y no reclamarlas?

Es un tema perdido el de Malvinas, para mi los reclamos a los organismos que se hicieron fueron puro circo para mantener entretenida a la gente mientras se vaciaba el país, falso patriotismo.

Sos mas tontin de lo que pensaba RacingVM

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 04, 2017 5:51 pm --

academico 02 escribió:RacingVm es juampy???

No señor
Piojo24 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2513

06 Abr 2009

Notapor Piojo24 » Mié Ene 04, 2017 5:58 pm

De que se sorprenden?
( Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie )
Kotor no avatar
Rango

Vitalicio

10645

02 Jul 2009

Notapor Kotor » Mié Ene 04, 2017 6:02 pm

A la ministra acaban de operarla justo en el Hospital Británico.

Le extirparon exitosamente las Malvinas y la Antártida Argentina.

http://www.lanacion.com.ar/1972976-la-ministra-carolina-stanley-fue-operada-y-evoluciona-favorablemente
Lazaro Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6251

25 Mar 2011

23

Notapor Lazaro » Mié Ene 04, 2017 9:03 pm

Es que nosotros los Argentinos seguimos dando vuelta con lo mismo una y otra y otra vez. No se olviden nunca, fuimos a pelearle a los Británicos como machos una guerra para salvar a una dictadura podrida, que la gente festejó. Perdimos, le arruinamos la vida de cientos de familias propias y Británicas... tuvimos a su gente de rehén y todavía pretenden que se sienten a negociar?, que le podemos ofrecer a esos colonos? a una chorra, un imbécil, inflación?, a un Lopez?... prefieren ser ciudadanos de segunda clase de un imperio partido en mil pedazos...

Lamentablemente en 1982 se nos terminaron los argumentos, las perdimos por última vez. Pero ahi volvemos, a reclamar soberanía, que un país miembro del Consejo de Seguridad de la ONU nos de territorio estratégico (por que las islas son eso) a nosotros que no tenemos ni aviones para intimidar... está perdida la causa Malvinas, metimos la pata y no nos van a perdonar nunca.

He tenido mis conversaciones sobre el tema de nuestra soberania sobre Malvinas con Ingleses y neutrales, ninguno nos da la razón, salvo que odien a Inglaterra. Y lo hacen con argumentos, por eso mismo digo, ya fue. Si las tenemos algún día bien por nosotros, ojalá sea por la paz por que de la otra forma ya probamos...

Y todo esto estuvo tan cerca, ellos querían entregar las islas como hicieron con Hong Kong por que estaban en crisis y ya no podían mantener un Imperio... pero no, Galtieri era demasiado bobo y nos mandó al muere.

Es así como me gané un par de enemigos por la vida, honestamente, no me importa.
22

DIEGO MILITO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR
Vynter Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5165

21 May 2015

Notapor Vynter » Jue Ene 05, 2017 12:08 am

Lazaro, lamentablemente lo que decís es verdad, cae mal, pero siendo realista y objetivo, las islas no las vamos a tener nunca, quizás los ingleses nos las den cuando ya no les sirva de nada. Mientras tanto lo único que podemos hacer (inútilmente) es poner un (Arg.) al archipiélago en los mapas.
Manuellagos95 escribió:Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

Obviamente todavia mantenemos el secreto.
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19415

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Jue Ene 05, 2017 12:49 am

Elevar el pedido a la ONU es fulbito para la gilada, si invadis estás jodiendo familias. O sea que no hay forma de reclamar algo tuyo porque está mal por las buenas o por las malas jajaja

Esas pobres familias a las que solo le podemos dar una chorra e inflación, fueron gente puestas ahí para que vos digas la pelotudes que estás diciendo, no son habitantes de hace 400 años... Lo que, si fueran peruanos en tu casa vos le dirías okupas

Infantil el argumento de hable con x y me dicen que no tenemos razón... Y? A caso vas a dejar de luchar por lo justo porque una vez te cruzaste con un inglés que dijo algo?

Coincido en que la discusión sobra porque mucho no puede pasar, pero los reclamos tienen que estar y es nuestro deber acompañarlos. Pero bueno, tenemos un gobierno que lo primero que hizo fue reclamar por Leopoldo el Venezuela y no a Inglaterra por Malvinas
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21278

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Jue Ene 05, 2017 12:57 am

DPS DEL CONFLICTO MARGARET ARRASO EN LAS URNAS CUANDO 3 MESES ANTES SE PRENDIA FUEGO AQUEL PAIS TENIENDO NULA INTENCION DE VOTOS

SIEMPRE ME CERRO LA IDEA DE UNA CONFRONTACION PREMEDITADA Y PERGUEÑADA ENTRE AMBOS GOBIERNOS
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Doom Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11144

19 Abr 2009

4

Notapor Doom » Jue Ene 05, 2017 1:06 am

Lo que dice biondi tiene asidero
Miguelito: "Siempre fui peronista, lean la Doctrina Peronista, Menem fue lo que más se acercó al peronismo"
facundouba en 2016: "el deficit está bajando"
Arce la concha de tu madre
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19415

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Jue Ene 05, 2017 1:23 am

drbiondi escribió:DPS DEL CONFLICTO MARGARET ARRASO EN LAS URNAS CUANDO 3 MESES ANTES SE PRENDIA FUEGO AQUEL PAIS TENIENDO NULA INTENCION DE VOTOS

SIEMPRE ME CERRO LA IDEA DE UNA CONFRONTACION PREMEDITADA Y PERGUEÑADA ENTRE AMBOS GOBIERNOS

Eso seguro, sin haber vivido la época supongo que las pantallas más grandes de la dictadura fueron el mundial, Malvinas y el conflicto de Beagle, no? Después lo de los subversivo sería tema más profundo
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21278

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Jue Ene 05, 2017 2:02 am

LAMENTABLEMENTE NO VIVI ESA EPOCA

:bleh:
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
10dartagnan Avatar de Usuario
Rango

Hincha

684

03 Feb 2015

26

Argentine

Notapor 10dartagnan » Jue Ene 05, 2017 4:23 pm

Igual aunque por ahora no se puedan recuperar por H o por B, nunca hay que sacarlas de agenda ni olvidarlas, el mundo siempre cambia y nunca sabes que carajo va a pasar y como van a cambiar las condiciones geopolíticas de acá a 100 años o el tiempo que sea. Los Argelinos un día se independizaron de Francia y rajaron a todos los colonos franceses a la mierda, y no tenían ni ejercito ni apoyo del exterior, solo aprovecharon las fisuras institucionales que Francia atravesaba en aquel momento.
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

379

30 Sep 2016

Escalada

Notapor Emma.Akd » Jue Ene 05, 2017 8:18 pm

A simple vista tambien falta misiones
Anterior