Desarrollo Social excluyó a las Malvinas del mapa

Debatamos sobre la polí­tica de nuestro país y Mundial.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

28827

11 Abr 2009

Versailles

Re: Desarrollo Social excluyó a las Malvinas del mapa

Notapor Syd » Mar Ene 03, 2017 1:46 pm

meteoro_racinguista escribió:si la foto esta entera, no se que es mas polémico, si faltan las Malvinas o si falta chaco, corientes, misiones, Formosa, etc etc.....

claaa, y el territorio antártico argentino...
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7419

05 Ago 2013

Notapor Jose Perez » Mar Ene 03, 2017 2:14 pm

RacingVm escribió:
Jose Perez escribió:
RacingVm escribió:Voleo en el orto a la mina por bruta, no hagamos tanto escándalo por pelotudeces.

EN QUE QUEDAMOS? :shock:

para que la vas a echar? dale un premio, salame

Por que muerto de hambre? Eso es lo que ustedes no entienden, si hizo las cosas mal le pegas un voleo en el orto y que salga a buscar trabajo, no me calienta a que partido político pertenece, si no sirve chau.

Esa es la diferencia con ustedes, se nos cagaban de risa en la cara,hacían las cosas desastrosamente, nos robaban y ustedes aplaudían como focas porque son fanáticos.

Con no hacer tanto escándalo me refiero a que no empiecen a hacer historia con las Malvinas y todas pelotudeces de cipayo, gorila, etc.

no no...es un encanto la mina, es un poco bruta nada mas, pero que va´cer...es asi...

NOSROBARONTODO dicen los globoludos, que salame por dioo.... :fisch:

-- Post editado por doble post el: Mar Ene 03, 2017 4:31 pm --

nos devaluaron el 50%, aumentos descontrolados en los servicios publicos, siguen aun hoy aumentando TODO, nos endeudaron en ya no se cuantos miles de millones de dolares, no paran de rajar gente y no solo del estado.

Pero el "boludo medio" se preocupa por Lopez....

que bien le manejaron el bocho a estos tipos....tal es asi que te dicen que esto no es IMPORTANTE, claro...la soberania que es eso????

maaaaaaaaamita :axes:
Macri: "Las Malvinas serían un déficit adicional para el país"
Mauri:¿Qué es esto de andar abriendo universidades por todos lados?
Lazaro Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6164

25 Mar 2011

23

Notapor Lazaro » Mié Ene 04, 2017 9:15 am

Olvidense de las Malvinas, podemos poner el famoso (Arg) en los mapitas pero eso es lo mas lejos que vamos a llegar.

La cagamos feo. Fuimos, les matamos gente y para colmo perdimos. Para mi ya fueron, no daría mas vueltas con ese tema y me pondria a arreglar este pais por que tal vez ahi ser ciudadano Argentino valga mas la pena que ser un ciudadano de segunda de la corona.
22

DIEGO MILITO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

268

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Mié Ene 04, 2017 11:47 am

Lazaro escribió:Olvidense de las Malvinas, podemos poner el famoso (Arg) en los mapitas pero eso es lo mas lejos que vamos a llegar.

La cagamos feo. Fuimos, les matamos gente y para colmo perdimos. Para mi ya fueron, no daría mas vueltas con ese tema y me pondria a arreglar este pais por que tal vez ahi ser ciudadano Argentino valga mas la pena que ser un ciudadano de segunda de la corona.
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

20928

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mié Ene 04, 2017 3:47 pm

RacingVm escribió:
Lazaro escribió:Olvidense de las Malvinas, podemos poner el famoso (Arg) en los mapitas pero eso es lo mas lejos que vamos a llegar.

ME DAN ASSCO
Torque Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5552

22 Dic 2009

San Martín

Notapor Torque » Mié Ene 04, 2017 4:07 pm

"Racing me necesita" DMC
Pmerlo19 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11813

09 Oct 2010

30

Gerli

Notapor Pmerlo19 » Mié Ene 04, 2017 4:12 pm

claaaaaa claaaaa claaaaaaa las malvinas son unas islas de mierda que no sirven para nada y provocan deficit pero los ingleses la ocupan hace como 180 años y la colonizaron.......
GonzaRc escribió:LOCO NO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO....!!!!!!! SE QUEJAN DE LOS NEGROS QUE LES CHOREAN Y CUANDO LES ROBAN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCO NO SE QUEJAN? SON IMBECILES???
damiacademia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3640

12 Mar 2010

Notapor damiacademia » Mié Ene 04, 2017 4:15 pm

Siempre compramos la estupidez, no hay con que darle...

Lo importante es si se hacen los reclamos correspondientes por la soberania de las islas, no si aparecen en un mapa, y en este caso el gobierno actual tambien pierde, que es lo IMPORTANTE.
Tenemos un Gobierno que prefiere no generar esos "conflictos" con el primer mundo, total ya estan perdidas hace rato.
Rango

Soy de Racing

268

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Mié Ene 04, 2017 4:56 pm

damiacademia escribió:Siempre compramos la estupidez, no hay con que darle...

Lo importante es si se hacen los reclamos correspondientes por la soberania de las islas, no si aparecen en un mapa, y en este caso el gobierno actual tambien pierde, que es lo IMPORTANTE.
Tenemos un Gobierno que prefiere no generar esos "conflictos" con el primer mundo, total ya estan perdidas hace rato.

En los 12 años anteriores que se hizo para "recuperarlas"? Sirvio de algo?

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 04, 2017 4:57 pm --

Jajajajaj que hija de puta! Cipaya (?), vende patria (?) ?
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

20928

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mié Ene 04, 2017 4:58 pm

DIOS MIO.-

POBRE LOS HIJOS DE ESTE SEÑOR.-
Rango

Hincha Fiel

3640

12 Mar 2010

Notapor damiacademia » Mié Ene 04, 2017 5:07 pm

RacingVm, Todo suma, habla de una postura como estado el solo hecho de reclamarlas.
Para vos es lo mismo elevar el tema a los organismos mundiales para al menos debatir la soberania que hacerse el boludo y no reclamarlas?
Rango

Soy de Racing

268

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Mié Ene 04, 2017 5:22 pm

damiacademia escribió:RacingVm, Todo suma, habla de una postura como estado el solo hecho de reclamarlas.
Para vos es lo mismo elevar el tema a los organismos mundiales para al menos debatir la soberania que hacerse el boludo y no reclamarlas?

Es un tema perdido el de Malvinas, para mi los reclamos a los organismos que se hicieron fueron puro circo para mantener entretenida a la gente mientras se vaciaba el país, falso patriotismo.
fetiracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1876

19 Abr 2009

34

Notapor fetiracing » Mié Ene 04, 2017 5:33 pm

Circo fue hacer marchar a los ex combatientes y después meterle el dedo en el orto diciendo que "estamos reclamando soberanía con la canciller británica" y quedar on offside por mentirosos y hacer paparruchadas como esta del mapa.

Comparar un mapa logotípico de un hotel privado (que ni división política tiene) sea de quien fuere con una salutación formal del Ministerio de Desarrollo Social solo lo puede hacer alguien que mira TN en una peluquería o lee el horóscopo en el diario.
Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2438

13 Abr 2009

Notapor Jota » Mié Ene 04, 2017 5:35 pm

RacingVm escribió:
damiacademia escribió:RacingVm, Todo suma, habla de una postura como estado el solo hecho de reclamarlas.

Es un tema perdido el de Malvinas, para mi los reclamos a los organismos que se hicieron fueron puro circo para mantener entretenida a la gente mientras se vaciaba el país, falso patriotismo.

Sos mas tontin de lo que pensaba RacingVM
Rango

Hincha Fiel

3640

12 Mar 2010

Notapor damiacademia » Mié Ene 04, 2017 5:35 pm

Lo que quieren ellos es que sea un tema perdido, pero el tema no esta perdido y menos si no haces mas nada.
Si a vos te parece eso, es un pensamiento tuyo, a mi como ciudadano me deja mas tranquilo que el gobierno que lo administra reclame su soberania, me gusta mas, vos pensa lo que quieras.
AnteriorSiguiente