INSEGURIDAD PRO

Debatamos sobre la polí­tica de nuestro país y Mundial.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20560

18 Oct 2009

21

Almagro

Re: INSEGURIDAD PRO

Notapor Rivotril » Mié Ene 11, 2017 4:27 pm

aiaaaaaaaaa gabrielito quiere mano a mano con doom? :dance: :dance: :dance:
Imagen
Socio N°: 60109
Gabriel_1988 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

301

06 May 2016

Notapor Gabriel_1988 » Mié Ene 11, 2017 4:30 pm

Rivotril escribió:
Gabriel_1988 escribió:el comunismo fracaso en todo el mundo-RIP

-- Post editado por doble post el: Mar Ene 10, 2017 11:34 pm --

elmasterdiego escribió:
Vynter escribió:El asesino de Brian recibirá una patada en el ojete y se vuelve a Peru con sus padres. Ojalá no vuelva, y lastima que no lo rajaron antes

no es justo porque de acá a dos tres años se olvida todo y vuelven de nuevo como si no hubiera pasado nada... Deberían haberlo metido en un instituto hasta la mayoría de edad. Pero bueno ya sabemos como es la justicia de aca.

ese negro incaico no vuelve mas y morira pronto como todo delincuente,otros que no vuelven seran las mafias del once que usan de pantalla a los pobres manteros indocumentados para robar,vender falopa,autopartes,pungas,apuñalan gente etc etc

Mirá si se va a terminar la mafia de los manteros, JAJAJAJA. No se termina más eso, si están metidos fuerzas policiales, entes gubernamentales y políticos... qué pelotudes decis?

la septima no corre mas, como en la patagonia Rebelde cuando el General Varela anuncio " ACA SE TERMINO LA JODA" ... tene paciencia ,el tiempo me dara la Razon , "la Patria grande "se termino mostro.. estas de duelo por cristina ,es logico.

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 11, 2017 7:10 pm --

HAY que hacer lo que hizo Perón,... Cargo a todos los paraguayos bolivianos al tren y los llevo a todos a la frontera devolviendo a sus países de origen..
Doom Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10796

19 Abr 2009

4

Notapor Doom » Mié Ene 11, 2017 8:09 pm

Gabriel_1988 escribió:
Doom escribió:
JoaquinSabina escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:Si Cuba fuese un pais abierto al capitalismo no seria como Suecia o Dinamarca eh, seria como Haiti. Quieren comparar a Cuba con un pais Europeo, o con paises centrales, encima le hacen un bloqueo criminal hace decadas

Eso de Haití es la gilada más grande que repiten los comunistas.
A ver, decime ¿como estaban Cuba y Haití antes de la revolución cubana? Cuba era y sigue siendo uno de los países más ricos del caribe pese a tener pocos recursos, y ya en esa época Haití era el país más pobre de America.

Antes de la revolución, Cuba era un burdel de EE.UU., y expoliado del unico recurso valioso que tenía (la caña de azúcar). Pobreza y analfabetismo. Eso era.
Y VOS SOS UN BARRIL DE EXCREMENTO QUE NO SABE UN CARAJO DE NADA. Que carajo leiste para venir a poner pelotudeces tan grandes? Es de familia? Hablas como si fueses profesor y sos un pobre idiota.
Terminaste el secundario?

putea por el foro que es gratis ,banderita

Y vos sos un pelotudo por ejemplo.
Te puse una nota de diario registrado y saliste a bardear.
Te puse la misma nota por TN y? te quedas callado? O es que solo venis a hacer el chiste de "diario regilado"?
Miguelito: "Siempre fui peronista, lean la Doctrina Peronista, Menem fue lo que más se acercó al peronismo"
La concha de tu madre Arce
Gabriel_1988 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

301

06 May 2016

Notapor Gabriel_1988 » Mié Ene 11, 2017 9:28 pm

Doom escribió:
Gabriel_1988 escribió:
Doom escribió:
JoaquinSabina escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:Si Cuba fuese un pais abierto al capitalismo no seria como Suecia o Dinamarca eh, seria como Haiti. Quieren comparar a Cuba con un pais Europeo, o con paises centrales, encima le hacen un bloqueo criminal hace decadas

Eso de Haití es la gilada más grande que repiten los comunistas.
A ver, decime ¿como estaban Cuba y Haití antes de la revolución cubana? Cuba era y sigue siendo uno de los países más ricos del caribe pese a tener pocos recursos, y ya en esa época Haití era el país más pobre de America.

Antes de la revolución, Cuba era un burdel de EE.UU., y expoliado del unico recurso valioso que tenía (la caña de azúcar). Pobreza y analfabetismo. Eso era.
Y VOS SOS UN BARRIL DE EXCREMENTO QUE NO SABE UN CARAJO DE NADA. Que carajo leiste para venir a poner pelotudeces tan grandes? Es de familia? Hablas como si fueses profesor y sos un pobre idiota.
Terminaste el secundario?

putea por el foro que es gratis ,banderita

Y vos sos un pelotudo por ejemplo.
Te puse una nota de diario registrado y saliste a bardear.
Te puse la misma nota por TN y? te quedas callado? O es que solo venis a hacer el chiste de "diario regilado"?

, MACRI SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE Y TE LO DEBERAS FUMAR , mira c5n,diarioregistrado,pagina 12, refugiate en ese pequeño sector como los partiditos de izquierda,focos .
Doom Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10796

19 Abr 2009

4

Notapor Doom » Mié Ene 11, 2017 9:58 pm

Que tendrá que ver fumarse a Macri...
Veo la página de TN también... te la cité
Tampoco me refugio
Sos medio fanático por el macrismo, no?

Te faltan un par de jugadores me parece
Miguelito: "Siempre fui peronista, lean la Doctrina Peronista, Menem fue lo que más se acercó al peronismo"
La concha de tu madre Arce
QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6736

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Mié Ene 11, 2017 10:04 pm

Todavia hay macristas???

Jua jua
Vynter Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4927

21 May 2015

Notapor Vynter » Mié Ene 11, 2017 11:38 pm

Gabriel_1988 escribió:
Rivotril escribió:
Gabriel_1988 escribió:el comunismo fracaso en todo el mundo-RIP

-- Post editado por doble post el: Mar Ene 10, 2017 11:34 pm --

elmasterdiego escribió:
Vynter escribió:El asesino de Brian recibirá una patada en el ojete y se vuelve a Peru con sus padres. Ojalá no vuelva, y lastima que no lo rajaron antes

no es justo porque de acá a dos tres años se olvida todo y vuelven de nuevo como si no hubiera pasado nada... Deberían haberlo metido en un instituto hasta la mayoría de edad. Pero bueno ya sabemos como es la justicia de aca.

ese negro incaico no vuelve mas y morira pronto como todo delincuente,otros que no vuelven seran las mafias del once que usan de pantalla a los pobres manteros indocumentados para robar,vender falopa,autopartes,pungas,apuñalan gente etc etc

Mirá si se va a terminar la mafia de los manteros, JAJAJAJA. No se termina más eso, si están metidos fuerzas policiales, entes gubernamentales y políticos... qué pelotudes decis?

la septima no corre mas, como en la patagonia Rebelde cuando el General Varela anuncio " ACA SE TERMINO LA JODA" ... tene paciencia ,el tiempo me dara la Razon , "la Patria grande "se termino mostro.. estas de duelo por cristina ,es logico.

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 11, 2017 7:10 pm --

HAY que hacer lo que hizo Perón,... Cargo a todos los paraguayos bolivianos al tren y los llevo a todos a la frontera devolviendo a sus países de origen..

Los manteros no se terminan porque Macri no tiene huevos, es cagon. Yo festejo que deporten al grone este como Brasil festejo el gol en el 7-1. La guerra ya esta perdida hace rato. Hay que hacer muchisimas cosas para que este pais levante cabeza, y no hay ninguno con la capacidad y los huevos para hacerlo

-- Post editado por doble post el: 16 Ene 2017, 21:20 --

Molieron a golpes a un abuelito de 87 años entre 4 para robarle. Dos menores de edad.

Siga el baile
Manuellagos95 escribió:Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

Obviamente todavia mantenemos el secreto.
Piojo24 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2382

06 Abr 2009

Notapor Piojo24 » Vie Ene 27, 2017 7:44 pm

QVJ escribió:Todavia hay macristas???

Jua jua
( Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie )
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12618

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie Ene 27, 2017 8:02 pm

Piojo24 escribió:
QVJ escribió:Todavia hay macristas???

Jua jua

Si que problema hay?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6736

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Vie Ene 27, 2017 10:56 pm

Otro mas a lista

Ya me habian afanado pero no de esta forma.

Me sacudieron mi casa y la empresa la misma noche, me limpiaron. Lo peor que fue la brigada, total impunidad tiene la policia.

Si hago la denuncia aparezco en una zanja, asi estamos.
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20660

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Vie Ene 27, 2017 10:59 pm

QVJ escribió:Otro mas a lista

Ya me habian afanado pero no de esta forma.

Me sacudieron mi casa y la empresa la misma noche, me limpiaron. Lo peor que fue la brigada, total impunidad tiene la policia.

Si hago la denuncia aparezco en una zanja, asi estamos.

EN Q ZONA ESTAS
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
QVJ no avatar
Rango

Fanatico

6736

19 Jun 2011

Notapor QVJ » Vie Ene 27, 2017 11:00 pm

Lomas de zamora
eljuanma23 no avatar
Rango

Fanatico

6066

06 Abr 2009

Notapor eljuanma23 » Vie Ene 27, 2017 11:46 pm

Las políticas de exclusión generan inseguridad, si alguien cree que aumentando los controles fronterizos y bajando la edad de punibilidad a la vez que se aumenta la exclusión, la pobreza y la desigualdad, va a bajar la inseguridad, o es un estupido pnub perverso, o las dos cosas.
GustavoArce no avatar
Rango

Fanatico

4286

10 Ene 2015

Notapor GustavoArce » Vie Ene 27, 2017 11:53 pm

eljuanma23 escribió:Las políticas de exclusión generan inseguridad, si alguien cree que aumentando los controles fronterizos y bajando la edad de punibilidad a la vez que se aumenta la exclusión, la pobreza y la desigualdad, va a bajar la inseguridad, o es un estupido pnub perverso, o las dos cosas.

Los k generaron y empeoraron la inseguridad!!! La justicia es una verguenza!! Pena de muerte a los asesinos
eljuanma23 no avatar
Rango

Fanatico

6066

06 Abr 2009

Notapor eljuanma23 » Sab Ene 28, 2017 12:55 am

GustavoArce escribió:
eljuanma23 escribió:Las políticas de exclusión generan inseguridad, si alguien cree que aumentando los controles fronterizos y bajando la edad de punibilidad a la vez que se aumenta la exclusión, la pobreza y la desigualdad, va a bajar la inseguridad, o es un estupido pnub perverso, o las dos cosas.

Los k generaron y empeoraron la inseguridad!!! La justicia es una verguenza!! Pena de muerte a los asesinos

En realidad no, los datos de inseguridad de de la rua y duhalde fueron peores que los del kirchnerismo, y ahora con macri se volvió a disparar. Ahora vos podes creer lo que quieras.
AnteriorSiguiente