INSEGURIDAD PRO

Debatamos sobre la polí­tica de nuestro país y Mundial.
TONY1967 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

INSEGURIDAD PRO

Notapor TONY1967 » Dom Ago 21, 2016 11:53 pm

Fuentes de la Policía Federal, informaron que aumentaron las denuncias y los casos de inseguridad un 30% en todo el pais respecto al mismo periodo que el 2015.
Herencia?
El peor año donde se detactaron los mayores casos de inseguridad, fué el 2009, en el 2010, bajó un 5%, y de 2010 a 2015 un 20%, así y todo, el 2009 respecto al 2016, siempre hablando del mismo periodo, tuvo un 20% menos de casos de inseguridad.
Principales casos:
-Arrebatos callejeros: Celulares, carteras, billeteras y mochilas estudiantiles.
-Entraderas y Salideras: Domiciliarias y bancarias
-Secuestros: Extorsivos y secuestros Express

Es una sensación de inseguridad PRO?
#Cambiemos
Ultima edición por TONY1967 el Lun Ago 22, 2016 12:30 am, editado 2 veces en total
Imagen
nebek Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8621

08 Abr 2015

Re: INSEGURIDAD

Notapor nebek » Lun Ago 22, 2016 12:14 am

Tony, no hables al pedo amigo!!!!!!
La inseguridad era con la "yegua", te acordás que un crimen o una salidera te la pesaban TN, el 13 y radio mitre 40/50 veces por día mas clarín que le marca agenda periodística a todos los "programas satélites del grupo" y radios. entonces una salidera eran 40/50 salideras. Se entiende?
Ahora la ministra Bullrich esta haciendo gran trabajo!!!!! A Lopez le pone chaleco y casquito, A Perez Corradi lo va a recibir al aeropuerto cual si fuera un rockstar!!!!!
Hoy es una pura sensación lo que vos describís........... :axes:
La inseguridad es parte de la herencia, tanto cuesta entender...... :axes:
Mamadera!!!!!!!!!! "Es el mejor equipo en los últimos 50 años"!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance:
Macri = de la Rúa
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

Notapor TONY1967 » Lun Ago 22, 2016 12:30 am

nebek escribió:Tony, no hables al pedo amigo!!!!!!
La inseguridad era con la "yegua", te acordás que un crimen o una salidera te la pesaban TN, el 13 y radio mitre 40/50 veces por día mas clarín que le marca agenda periodística a todos los "programas satélites del grupo" y radios. entonces una salidera eran 40/50 salideras. Se entiende?
Ahora la ministra Bullrich esta haciendo gran trabajo!!!!! A Lopez le pone chaleco y casquito, A Perez Corradi lo va a recibir al aeropuerto cual si fuera un rockstar!!!!!
Mamadera!!!!!!!!!! "Es el mejor equipo en los últimos 50 años"!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance:

Sos un ingrato, pobre Bullrich....bastante tiene con mandar a reprimir a los jubilados que protestan!...no le dá el tiempo para todo!
Imagen
nebek Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8621

08 Abr 2015

Notapor nebek » Lun Ago 22, 2016 12:41 am

TONY1967 escribió:

Sos un ingrato, pobre Bullrich....bastante tiene con mandar a reprimir a los jubilados que protestan!...no le dá el tiempo para todo!

A los jubilados los mandaron los K, a los tira piedres de M del P quien los mando????
A poner la guita no bancarizada de Michetti y los bolsos??? Todo fue la yegua y nuestra ministra entre copita y copita esta solucionando todos los problemas heredados.............no se si sabes que Gómez Centurión era funcionario "K". :haha:
Macri = de la Rúa
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

Notapor TONY1967 » Lun Ago 22, 2016 12:46 am

nebek escribió:
TONY1967 escribió:

A los jubilados los mandaron los K, a los tira piedres de M del P quien los mando????
A poner la guita no bancarizada de Michetti y los bolsos??? Todo fue la yegua y nuestra ministra entre copita y copita esta solucionando todos los problemas heredados.............no se si sabes que Gómez Centurión era funcionario "K". :haha:

#MacriCumple #PatitoDignifica !
Imagen
nebek Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8621

08 Abr 2015

Re: INSEGURIDAD PRO

Notapor nebek » Lun Ago 22, 2016 12:49 am

Que borracha hija de puta!!!!!!!!!!!!!!
Macri = de la Rúa
ra_cing79 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6174

11 Mar 2013

19

Notapor ra_cing79 » Lun Ago 22, 2016 10:49 am

La inseguridad no es ni Pro ni K, es un proceso larguísimo gestado desde la época de los milicos, potenciado por Men*m, que no supo arreglar el kirchnerismo y que no va a arreglar el Pro.
Mi pasión y mi enfermedad
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7371

17 Oct 2009

22

Dunder Mifflin Paper Company

Notapor ElParas » Lun Ago 22, 2016 12:16 pm

Más allá de buscar causas o refugiarse en alguna bandera política, es verdad. Es zarpado lo que leo/me entero de conocidos que sufrieron algún acto de inseguridad. Justamente acabo de leer otro ahora de una compañera de la facultad.
Bah, sin ir más lejos, este año mientras hacía previa por el cumpleaños de una amiga se metieron en el balcón de la casa de ella, eran cuatro enfierrados. Nos fuimos todos al piso y pasamos un momento de mierda. Me sacaron el celular.
Imagen
Pmerlo19 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11860

09 Oct 2010

30

Gerli

Notapor Pmerlo19 » Lun Ago 22, 2016 12:18 pm

no estaria entiendo de que inseguridad habla señor, mira que miro tn, compro clarin, escuche radio mitre y veo canal 13, no vi un solo caso de inseguridad, debe estar hablando de otro pais. Aca es una fiesta.
GonzaRc escribió:LOCO NO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO....!!!!!!! SE QUEJAN DE LOS NEGROS QUE LES CHOREAN Y CUANDO LES ROBAN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCO NO SE QUEJAN? SON IMBECILES???
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

Notapor TONY1967 » Lun Ago 22, 2016 3:28 pm

Pmerlo19 escribió:no estaria entiendo de que inseguridad habla señor, mira que miro tn, compro clarin, escuche radio mitre y veo canal 13, no vi un solo caso de inseguridad, debe estar hablando de otro pais. Aca es una fiesta.

Lo que pasa es que en el pais de los globoludos Clarinizados, los ultimos años, una entradera bancaria era repetida las 24 hs y hasta yo me creía que no habia sido una entradera sinó 500 entraderas en 1 solo dia.
Imagen
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12618

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Lun Ago 22, 2016 4:16 pm

Están robando Muchas casas, aunque sin gente dentro ya me entere de 3 casos cerca.

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk 2
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Doom Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10796

19 Abr 2009

4

Notapor Doom » Lun Ago 22, 2016 6:31 pm

ra_cing79 escribió:La inseguridad no es ni Pro ni K, es un proceso larguísimo gestado desde la época de los milicos, potenciado por Men*m, que no supo arreglar el kirchnerismo y que no va a arreglar el Pro.

Y que va a empeorarla. O no se que mierda creen que va a pasar mandando gente a la calle.
Miguelito: "Siempre fui peronista, lean la Doctrina Peronista, Menem fue lo que más se acercó al peronismo"
La concha de tu madre Arce
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20660

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Lun Ago 22, 2016 6:33 pm

DEJO DE SER UNA SENSACIÓN PARA PASAR A SER UNA NEGACIÓN
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Rango

Enfermo por Racing

7213

30 Oct 2014

En la Cueva

Notapor TONY1967 » Lun Ago 22, 2016 11:07 pm

drbiondi escribió:DEJO DE SER UNA SENSACIÓN PARA PASAR A SER UNA NEGACIÓN

u ocultamiento! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19255

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Lun Ago 22, 2016 11:24 pm

El viernes me arrebataron el celu en plaza flores cuando subí al colectivo, en cuanto me rescaté me bajé para recupararlo (ya me había pasado dos cuadres) en esos 10, 15 minutos de búsqueda vi 5 arrebatos mas. Impresionante la impunidad, que viendo la cantidad de robos y la zona que está muy poblada a la tarde noche deja en evidencia de que es una zona liberada

Igual esto no lo relaciono con uno u otro gobierno
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
Siguiente