el topic de la UBA y la educacion publica

Debatamos sobre la polí­tica de nuestro país y Mundial.
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12414

07 Ago 2009

Re: el topic de la UBA y la educacion publica

Notapor Akdmicohastaljonca » Jue Oct 27, 2016 11:00 pm

preguntale a cualquier abogado de Zaffaroni
es una eminencia
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6364

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Jue Oct 27, 2016 11:43 pm

Vynter es Pokemon 2.0

En la UBA, al menos en los 90', estudiaban con sus libros. Imagino que se mantendrá así.
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
dalmoacade Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5373

16 Abr 2011

23

Notapor dalmoacade » Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Mas bien un Facundouca 2.0 ( que anda re fantasma)

Pokemon era muy bobo y más gracioso
A Racing lo hace grande su gente
ra_cing79 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6289

11 Mar 2013

19

Notapor ra_cing79 » Sab Oct 29, 2016 9:52 am

Ganó el FIT en Puan, 39% contra 32% del Kirchnerismo-Mella
Mi pasión y mi enfermedad
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19297

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Sab Oct 29, 2016 9:06 pm

Vynter escribió:
ligeritos escribió:Cristina, Nestor, Anibal Fernandez, Kiciloff, Randazzo, Boudou, Santoro, Zaninni, etc fueron a la universidad pública

Macri, Michetti, Marcos Peña, Prat Gay, Dietrich, Triaca, Vidal, Bullrich, Bullrich vienen de privadas

Debe ser importante la formación educativa, la libertad de cátedras... Una persona que se recibió en Di Tella de Economista, no va a hablar de Marx o Keyness de la misma manera en que lo hizo uno que pudo elegir cátedras mas sociales en la UBA. Uno que estudió derecho en la UCA no va a tener el mismo concepto de Zaffaroni que el que va a tener uno que estudia en la UBA y por un ende una concepción totalmente distinta del derecho penal (creo que debe ser la rama mas social del derecho)

Esto se termina viendo en el actual gabinete y en sus decisiones políticas, por algo se dicen que tienen una noción empresarial del Estado y el anterior gobierno era mucho mas social. Sería la cuestión de fondo, si al Estado hay que administrarlo como a una empresa y recortar en educación, en salud, en no dejar que los inmigrantes utilicen estos servicios, que no hay que subsidiar porque da menos ganancia, etc...

Así de clave es la educación universitaria, y lo mas importante, el porque de que no deben estar sujetas a privatizaciones

Tremenda boludez amigo. Ya lo que escribiste de Zaffaron* es un mamarracho. Eugenito se recibio de abogado y despues metio posgrado en gestion de prostibulos

Zaffaroni debe ser de los abogados mas reconocidos internacionalmente en la historia de Argentina, leé un poco
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
akd_mi_unico_amor Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7024

21 Ene 2014

Notapor akd_mi_unico_amor » Vie Nov 04, 2016 5:45 pm

Se levantaron las clases en exactas por que no hay luz
Gracias Mauri, si se puede
Jota escribió:
marti-lalona escribió:me estoy garchando a una judia... loco es una bestia como coje.

yyy esta cara la leche
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

31202

03 Abr 2010

23

Un Paso Adelante

Notapor Pablox RC » Vie Nov 04, 2016 6:15 pm

El martes anterior le había tocado a Económicas
Rango

Vitalicio

12414

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Dom Nov 06, 2016 1:06 pm

este año fue el que mas clases perdi por paros desde que estoy en la UBA
dalmoacade Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5373

16 Abr 2011

23

Notapor dalmoacade » Dom Nov 06, 2016 1:35 pm

Akdmicohastaljonca escribió:este año fue el que mas clases perdi por paros desde que estoy en la UBA

Este año el año que perdí mas clases por cortes de luz.
A Racing lo hace grande su gente
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Dom Nov 06, 2016 11:29 pm

Leí que acá en serio hay gente que coincide con Lanata y habla de los estudiantes extranjeros y el cupo y las pelotudeces astronómicas que hay que leer...sobre el 4% de los estudiantes, mamita querida.

Por qué mejor no piden que se le deje de dar guita a los privados, que por algo son privados, y esa plata se use en lo público??!!
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
augustolacade Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1777

01 Nov 2009

Notapor augustolacade » Mar Nov 08, 2016 12:40 am

Hubo piñas en Derecho entre el PO y el PTS :clapping: :dance:

Igual muy cagon porque terminaron pegandole a mujeres tambien, bien de hijo de puta.

https://www.facebook.com/agusMatade05/v ... 701439684/
Imagen
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6364

13 Mar 2013

Notapor Racing Luzbelito » Mar Nov 08, 2016 12:54 am

Este contenido no está disponible en este momento
B escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
Rango

Vitalicio

12414

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Nov 21, 2016 12:42 pm

vieron que desde el año que viene va a haber un cambio en varias materias del CBC?
Me parece bien, IPC es una poronga

-- Post editado por doble post el: Lun Nov 21, 2016 12:44 pm --

"Las materias que cambiarán sus contenidos son: introducción al pensamiento científico, introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado, sociología, semiología, antropología, química, filosofía, álgebra,análisis matemático y física. Mientras que las restantes 14 asignaturas pasarán por un proceso de revisión para que durante todo el año próximo se consensúen los nuevos contenidos."
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19297

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Lun Nov 21, 2016 7:51 pm

Habrá que ver cual es el nuevo contenido primero. Sociedad y Estado y sociología a mi me abrieron mucho el bocho, mas sociología que SE. Será que nunca le había dado pelota a la historia
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
ra_cing79 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6289

11 Mar 2013

19

Notapor ra_cing79 » Mar Nov 22, 2016 9:04 am

Que dolor de huevos el librito ese de mierda de IPC. Sociedad y Estado a mi me encantó, creo que porque tenía bastantes enfoques y muy diferentes en la bibliografía. Antropo si, para mí es cualquiera lo que dan en el CBC.
Mi pasión y mi enfermedad
AnteriorSiguiente