Cablevisión Flow

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Cablevisión Flow

Notapor Pauchiz » Vie Ene 06, 2017 8:25 pm

Hola :bye: vengo con una consulta informática/digital/niidea para alguno que sea cliente de la corpo

Tengo Telecentro (internet 20megas y cable). El cable ok, salvo por c5n que cada vez que aparece Victor Hugo en pantalla se le acaba el volumen, el resto bien. Internet meh, ya de por sí la empresa nos dijo que pagamos 20mb pero que "por la cantidad de gente que hay en nuestra zona" no nos llegan los 20mb así que re piola, pero además anda mal, en fin una cagada

Averigue en Cablevision y me ofrecen aprox por el mismo precio que Telecentro:
- Fibertel 12mb (es muy poco?? se les corta mucho? funciona bien?)
- y Cablevision Flow (eso viene con el deco para tener Flow en la tv? O solo es la habilitacion para usar la app en el celu/tablet?)

Muchas gracias :biggrin:
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29604

11 Abr 2009

Versailles

Re: Cablevisión Flow

Notapor Syd » Vie Ene 06, 2017 8:28 pm

No hay mejor internet en Argentina que Fibertel. Sólo eso sé.
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

14251

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Vie Ene 06, 2017 8:30 pm

Ni entendí lo de Víctor humo...

Fibertel funca bien últimamente, hace un año tenia sus problemas, incomparable con Arnet que me resultó una mierda.

Flow, es una aplicación para el cel, y una extensión de Google Chrome en pc. Si tenés los canales premium, viene incluido. La verdad que no se si es porque es algo nuevo, pero todavía no funciona, ves 5 minutos y se traba. Lo que supongo es una buena opción, es la de poder grabar en vivo, pero como no tengo memoria en el cel, no pude usarlo.
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Ene 06, 2017 8:34 pm

Cholito, el tema es que supuestamente también hay un Deco para la tele que hace que la tele sea Flow tambien, lo que no se es como funca eso

Y vos decis que se traba porque es nuevo, por la red de internet o porque tu celu funca maso? (digo por lo que decis de la memoria)

Lo de Victor Hugo es que literal c5n funciona bien hasta que a la noche aparece el programa de Victor Hugo y cada vez que hace una denuncia grosa o habla de algo groso, no se escucha mas el programa y solo se escucha RADIO UBA de fondo, como si estuviera intervenido el canal. Despues en la propaganda o cuando hablan de giladas o cosas tranquis vuelve la voz de VHM jajaja no, no es chiste :fie: hace fácil 2 semanas que pasa
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29604

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Ene 06, 2017 8:40 pm

Otra vez esa gilada de Víctor Hugo pauchiz? Terminala.

Te dejan ver a Silvestre y Navarro pero no a VHM, que yo con cablevisión lo veo bárbaro (y sigo con el zapping)? Madreeee selvaaaa....
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

14251

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Vie Ene 06, 2017 8:43 pm

Jajaja que flash eso, esta re interferido

No creo que se cuelgue por la memoria (lo que no me permite es grabar en vivo), además en la pc me pasa lo mismo al ver streaming. Y en el cel Netflix anda perfecto, por ejemplo.

Lo del Deco no se, yo lo tengo hace bastante, y cuando apareció el flow este, me dijeron que sólo haciendo una cuenta en la página ya lo podía usar. El tema es que tengo led, no Smart tv, capaz que con un Smart, se puede descargar la aplicación y ahí si rinde lo que deberia
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Ene 06, 2017 8:46 pm

Syd escribió:Otra vez esa gilada de Víctor Hugo pauchiz? Terminala.

Te dejan ver a Silvestre y Navarro pero no a VHM, que yo con cablevisión lo veo bárbaro (y sigo con el zapping)? Madreeee selvaaaa....

?
No es joda, "otra vez con esa gilada" qué? Cualquiera.
Es tu pueblo, Racing.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29604

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Ene 06, 2017 8:48 pm

Estoy bastante seguro que no es la primera vez que denunciás conspiraciones de que te cortan o interfieren (como si no quisiéramos decir "censura") tal programa cuando están a punto de dar una super denuncia vs. Magnetto/Clarín/Los malos.
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Ene 06, 2017 8:48 pm

cholito14 escribió:Jajaja que flash eso, esta re interferido

No creo que se cuelgue por la memoria (lo que no me permite es grabar en vivo), además en la pc me pasa lo mismo al ver streaming. Y en el cel Netflix anda perfecto, por ejemplo.

Lo del Deco no se, yo lo tengo hace bastante, y cuando apareció el flow este, me dijeron que sólo haciendo una cuenta en la página ya lo podía usar. El tema es que tengo led, no Smart tv, capaz que con un Smart, se puede descargar la aplicación y ahí si rinde lo que deberia

Claro ese es el tema, teóricamente el deco no necesita smart tv, porque no abris ninguna app desde la tele, sino que es un deco comun como cualquier otro que te da hd, digital etc..solo que te da flow. o al menos eso entendi, pero como no entiendo nada de eso, abri un topic jaja
Es tu pueblo, Racing.
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20256

09 Abr 2009

Cilindro

Notapor akdkiller » Vie Ene 06, 2017 8:49 pm

Syd escribió:No hay mejor internet en Argentina que Fibertel. Sólo eso sé.

no por fibertal..sino xq las otras son peores...yo vivo puteando a fibertel, pero se que las demas son de terror.
Logica amarga:

Racing pierde: mufa rasin, siempre pecheando ra - sin...jaja mufa mufa

Racing gana: Maximo, blanco y el colegio de arbitros, esto esta todo digitado por los K
Vynter Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4960

21 May 2015

Notapor Vynter » Vie Ene 06, 2017 8:50 pm

Flow anda como el orto porque esta en beta
Manuellagos95 escribió:Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

Obviamente todavia mantenemos el secreto.
akdmico90 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7243

12 Abr 2009

27

EN LA RE CONCHA DE TU MADRE

Notapor akdmico90 » Vie Ene 06, 2017 8:51 pm

akdkiller escribió:
Syd escribió:No hay mejor internet en Argentina que Fibertel. Sólo eso sé.

no por fibertal..sino xq las otras son peores...yo vivo puteando a fibertel, pero se que las demas son de terror.
kriko29max escribió:ABUELO: Te contare la historia de la proeza de cuando le ganamos a Rasin con 9 jugadores
NIETO: Que bueno abuelito, y era por el campeonato?
ABUELO: No, era para entrar a la Libertadores
NIETO: y entramos a la Libertadores
ABUELO: No...............
:haha: :haha: :haha:
Rango

Socio Nº 1

20627

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Ene 06, 2017 8:55 pm

Los q tienen Fibertel tienen 12 o 25 mb? Porque si uds putean a Fibertel con 25..yo con 12 la voy a pasar muy mal veo

Syd escribió:Estoy bastante seguro que no es la primera vez que denunciás conspiraciones de que te cortan o interfieren (como si no quisiéramos decir "censura") tal programa cuando están a punto de dar una super denuncia vs. Magnetto/Clarín/Los malos.

Spoiler:
Si quisiera inventar algo así, haría un topic denunciandolo, y no un comentario al pasar (solo expandido por lo que dijo cholito) cuando estoy diciendo que QUIERO CONTRATAR CLARIN.
Hay q tener ganas de hinchar los huevos eh.

Ah, y en base a tu gilada me puse a buscar "c5n telecentro radiouba"..se ve que hace tieeeeempo que pasaba en otras zonas. Va variando de zonas evidentemente porque en mi casa pasa hace 2 o 3 semanas. Buscalo, para q veas q no es un delirio místico mío a lo lilita carrio.
Es tu pueblo, Racing.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29604

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Ene 06, 2017 8:56 pm

Es un delirio místico a lo pauchiz, porque no te digo que no pase ni haya pasado, te digo que plantear que pasa justo cuando está denunciando tal cosa sí es gilada.
Mcity Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25607

06 Jun 2012

Avellaneda City

Notapor Mcity » Vie Ene 06, 2017 8:57 pm

tengo 12 megas y funciona re bien
Racing Club de Avellaneda
Torneos : 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014 (17)
Copas N. : 1912, 1913, 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1917, 1918, 1932, 1933, 1945 (12)
Copas I. : 1913, 1917, 1918 , 1967, 1967, 1988 (6)
Siguiente