EL MARGINAL

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13940

28 Oct 2015

Re: EL MARGINAL

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie Sep 09, 2016 12:26 am

Javi.akd., escribió:No se que cosas quedaron en la nada. Lo que ustedes plantean es una segunda parte para ver lo que quieren ustedes.

Dejate de joder fue re tirado de los pelos, los guardias pegando le a otro guardia y dejándolo en las duchas, le llenan todo el patio nafta 20 monos y no escuchan cuando entran, la parte donde cagan tiros a diosito, justo el bombero se des malla al lado de pastor, de ultima hace que lo caga a palo y le roba el traje algo más realista

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk 2
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22801

12 Oct 2011

20

Notapor Javi.akd., » Vie Sep 09, 2016 12:49 am

Marce_Racing_Vuelve escribió:
Javi.akd., escribió:No se que cosas quedaron en la nada. Lo que ustedes plantean es una segunda parte para ver lo que quieren ustedes.

Dejate de joder fue re tirado de los pelos, los guardias pegando le a otro guardia y dejándolo en las duchas, le llenan todo el patio nafta 20 monos y no escuchan cuando entran, la parte donde cagan tiros a diosito, justo el bombero se des malla al lado de pastor, de ultima hace que lo caga a palo y le roba el traje algo más realista

TODAS las series tienen esos cliches o gags, hasta series que invierten millonadas como GOT o la cual encuentres. En Okupas puedo decir que como se encierran todos juntos pero se olvidan del perro o que justo los fierros cuando iban a matar a el del docke no andaban y así si me pongo en histérico, busco el pelo al huevo a todas las series.
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9599

03 Dic 2009

Notapor academico 02 » Vie Sep 09, 2016 1:04 am

Javi.akd., escribió:

Spoiler:
TODAS las series tienen esos cliches o gags, hasta series que invierten millonadas como GOT o la cual encuentres. En Okupas puedo decir que como se encierran todos juntos pero se olvidan del perro o que justo los fierros cuando iban a matar a el del docke no andaban y así si me pongo en histérico, busco el pelo al huevo a todas las series
.

dios spoilers por todos lados incluso de otras series.

menos mal que vi el final hoy sino me lo cagaban en este topic
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
Rango

Vitalicio

13940

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie Sep 09, 2016 1:45 am

Javi.akd., escribió:

TODAS las series tienen esos cliches o gags, hasta series que invierten millonadas como GOT o la cual encuentres. En Okupas puedo decir que como se encierran todos juntos pero se olvidan del perro o que justo los fierros cuando iban a matar a el del docke no andaban y así si me pongo en histérico, busco el pelo al huevo a todas las series.

El marginal no le llega ni a los talones a okupas

Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16242

15 Mar 2011

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Notapor gabriellafflitto » Vie Sep 09, 2016 6:47 am

Javi.akd., escribió:

El marginal no le llega ni a los talones a okupas

De una.
PRIMER HEPTACAMPEON DEL MUNDO
El Rengo Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6315

16 Abr 2009

26

Notapor El Rengo » Vie Sep 09, 2016 9:13 am

EL FINAL TIENE COSAS BUENAS Y COSAS MEDIAS APURADAS... COINCIDO CON EL URUGUAYO CON EL DESMAYO DEL BOMBERO, MALÍSIMA ESA PARTE... DE ÚLTIMA QUE LO META A LA CHOZA Y LE CORTE EL CUELLO Y LE SAQUE EL TRAJE...
TAMBIÉN HUBIERA ESTADO PIOLA VER LA CARA DE BORGES CUANDO LE CABIÓ LA PLATA EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE, QUE ES EL DIRECTOR DEL PENAL, QUE TERMINA SALIENDOLE TODO BIEN.
ME GUSTO LA MUERTE DEL POLAQUITO, FUE COMO TENIA QUE SER, NADA DE MANO A MANO NI NADA, BORGES CALZADO Y A OTRA COSA.
LAS MUERTES DE LOS DEMÁS TAMBIÉN ESTUVIERON PIOLA.

SI QUIEREN, ESTÁN DADAS LAS COSAS PARA HACER LA SEGUNDA TEMPORADA EH ......
Si los tablones hablaran
el cemento crujiría
por tantas tardes de alegría
también de bronca, tristeza y pasión,
por donde ha transitado " CACHO"
hincha de Racing de corazón.
Rango

Vitalicio

13940

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie Sep 09, 2016 10:11 am

si lo de las muertas estan buenas de cesar diosito de predrito y eso (falto el negro en el ulitmo capitulo).
coincido conque borges tendria que haber visto como se le llevaron la plata.
Aunque el final termino seco no para segunda temporada para mi, yo hubiese hecho como que por culpa de pastor lo cagan a tiros a diosito o que alguien se enteraba que lo termino de liquidar, asi daba pie como que en la segunda borges lo va a buscar a pastor.
academicoycordobes Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2906

26 Abr 2010

32

Notapor academicoycordobes » Vie Sep 09, 2016 10:22 am

mocaso el final...esperaba mas...
francoakademico22 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

791

10 Dic 2012

20

Lobos, Buenos Aires

Notapor francoakademico22 » Vie Sep 09, 2016 3:15 pm

Javi.akd., escribió:Pobre la gente que no pudo disfrutar el final.
#SoldadoDeVittor
ariels3 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2145

06 Abr 2009

31

Palermo

Notapor ariels3 » Vie Sep 09, 2016 7:37 pm

haria una 2da parte con borges, antin y pastor.

la sub 21 que quiera vengar la muerte de los pibes y ahi tiras otros 13 capitulos mas.
Imagen
Equipo ForoRacing
Se puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios...
Pero hay una cosa que no se puede cambiar: no se puede cambiar de Pasión.
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22718

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Vie Sep 09, 2016 7:40 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:si lo de las muertas estan buenas de cesar diosito de predrito y eso (falto el negro en el ulitmo capitulo).
coincido conque borges tendria que haber visto como se le llevaron la plata.
Aunque el final termino seco no para segunda temporada para mi, yo hubiese hecho como que por culpa de pastor lo cagan a tiros a diosito o que alguien se enteraba que lo termino de liquidar, asi daba pie como que en la segunda borges lo va a buscar a pastor.

:clapping:
adrian2015 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

956

23 May 2015

36

Ciudad de MORON

Notapor adrian2015 » Vie Sep 09, 2016 10:52 pm

Como le erraron con el final mama mia , el peor capitulo de todos justo el final , faltaron un monton de cosas q se le podia agregar borges con el pendejo de la sub 21 tendria q haber sido mano a mano de una , el de anteojitos podia haberlos mandado en cana antes q pasara eso y la sub 21 actuara de otra manera etcccc miles de bocetos mejores podrian haber terminado esta buena serie ..

Okupas sigue siendo la mejor serie de todos los tiempos MADE IN ARGENTINA .
Leo_100% academico Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6785

08 Ago 2009

dominico city..

Notapor Leo_100% academico » Sab Sep 10, 2016 3:50 am

Spoiler:
como borges va a hacerle un mano a mano a cesar? esta bien.. da bronca.. pero tenia q morir asi cesar, o mejor dicho, Borges asi se iba a defender.
La muerte de pedrito fue buenisima tmb.... le faltaron algunos mano a manos para ver como se sacaban la bronca nomas.... el capitulo estuvo bueno... podria haber sido mejor.. pero ya fue... la serie decayo los ultimos 2 caps justo.. .
La muerte de diosito fue genial.. uno se termina de encariñar con diosito y justo lo mata el hermano..
ANTIN EL MEJOR LEJOS... toda la serie la rompio y le termino saliendo todo redondo... secretario de seguridad y le robo los miles a borges..... la parte q se esta prendiendo todo fuego y la rubia afuera dice ''no me contesta el celu,... seguro se metio a ayudar gente'' JAJAJAJJAJAJA estaba re de gira el hijo de puta

ahoraaa.. se supone que Pastor se quedo con la licenciada no?... y vivieron felices por la eternidad ?
ES MI MANERA DE SER FELIZ
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3314

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Sab Sep 10, 2016 3:52 am

no me gusto tanto , esperaba mas xd :P
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Leo_100% academico Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6785

08 Ago 2009

dominico city..

Notapor Leo_100% academico » Sab Sep 10, 2016 3:56 am

ojala el polaquito con este papel resurja.. el otro dia fui a ver 'permitidos' la de piroyanski y lali esposito, y estaba en un papel de pibe chorro cantante de cumbia... no lo sacan de esos papeles al pobre jajaja
ES MI MANERA DE SER FELIZ
AnteriorSiguiente