Vikings

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

55900

06 Abr 2009

Belgrano

Re: Vikings

Notapor turux » Vie Ene 06, 2017 4:24 pm

Con toda eso que contaron queda para 5 temporadas más
Imagen
LJ14 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6268

08 Abr 2009

26

Notapor LJ14 » Vie Ene 06, 2017 4:52 pm

mmanu_akd escribió:
LJ14 escribió:Para los que miran también The Last Kingdom,

Spoiler:
No esperaban que Ragnar muera de otra forma en Vikings? Igual después de ver el último cápitulo, leí un poco y (según cuentan) muere como en Vikings...

Y los que no la vieron, le recomiendo que lo hagan si quedaron manija con Vikings.

y que tal la serie esa? vi que van por la primera temporada recien, pero es la misma trama? porque vi que figuraban ragnar y alfred (que en vikings es el hijo de athelstan si no me equivoco)

volviendo a vikings, alto capitulo, igual pense que los musulmanes le hacian un poco mas de fuerza, es como que no tenian nada de guerreros en el punto mas importante de europa, la puerta al mediterraneo jajajaj

ivar si te metes con lagertha cagas fuego gil

Exacto. Alfred termina siendo rey de Wessex, es durante su reino la trama esta, o sea la generación siguiente a Vikings. El principal es Uhtred, nació en Northumbria pero después creció con los daneses. Es de BBC la serie, está muy bien hecha... por lo menos la primera temporada. La segunda se viene recien este año...
Imagen
... me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12487

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Ene 06, 2017 4:57 pm

igual no me tira leer mucho la historia posta porque quieras o no es spoiler
obviamente hay diferencias, hasta algunas grandes, pero hay cosas que no se pueden cambiar, como por ejemplo lo que paso con Ragnar en el capitulo pasado, y estoy seguro que hicieron que vaya Ivar para que se encuentre con Alfred, y cuando sean grandes sera algo asi como Ragnar-Ecbert
Franco_DosCanchas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7889

13 Nov 2014

19

aguante zona sur ameo

Notapor Franco_DosCanchas » Vie Ene 06, 2017 4:57 pm

Dario.C escribió:A mi Bjorn me parecia medio boludo al principio, ahora me parece crack. Aprendió mucho de Rhagnar eso lo diferencia del resto que quieren arreglar todo a las hachas. El ve mas alla de todo y si puede tranzar en lugar de pelear lo hace. Cualquier vikingo ni en pedo negociaba con Rollo, pero el vio que podia descubrir el Mediterraneo si arreglaba con el y gracias a eso llegaron ahi. Rhagnar era muy vivo en ese sentido tambien.

Coincido, más allá de que el usuario no sepa escribir Ragnar
Imagen
LJ14 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6268

08 Abr 2009

26

Notapor LJ14 » Vie Ene 06, 2017 4:59 pm

Tonto y retonto

Imagen
Imagen
... me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
sergei Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2844

11 Feb 2014

República de Recoleta

Notapor sergei » Vie Ene 06, 2017 5:21 pm

no me gustó nada la traición de Ragnar liquidando a los que mal o bien lo acompañaron a su travesía egoísta y suicida.
«Qué lindo sería, Urriza, estar en la Argentina e ir a ver a Racing»(dichos del Gral. Perón, según el historiador Manuel Urriza, uno de los tres confidentes de Perón en Madrid). Cafiero (q.e.p.d.), chupala.
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12331

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Vie Ene 06, 2017 5:24 pm

jajajajaja tengo la costumbre de poner H muda donde no van

Akdmicohastaljonca escribió:igual no me tira leer mucho la historia posta porque quieras o no es spoiler
obviamente hay diferencias, hasta algunas grandes, pero hay cosas que no se pueden cambiar, como por ejemplo lo que paso con Ragnar en el capitulo pasado, y estoy seguro que hicieron que vaya Ivar para que se encuentre con Alfred, y cuando sean grandes sera algo asi como Ragnar-Ecbert

Lo veo mas como un Ragnar-Athelstan. Se cae de maduro que Alfred termina siendo rey, seguramente bastante pronto porque al cornudo conciente de su padrastro no le veo mucho futuro.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3293

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Vie Ene 06, 2017 5:27 pm

a mi no me gusto lo de lagertha disparando a sangre fria, re cobarde si la mina se estaba preparando y decia que queria viajar con Ragnar, hubiese estado bueno un mano a mano como la primer temporada
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
sergei Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2844

11 Feb 2014

República de Recoleta

Notapor sergei » Vie Ene 06, 2017 5:42 pm

NahueelRC escribió:a mi no me gusto lo de lagertha disparando a sangre fria, re cobarde si la mina se estaba preparando y decia que queria viajar con Ragnar, hubiese estado bueno un mano a mano como la primer temporada

no podes decir que es cobarde una mina que deja vivos a los hijos de la mina que mató, y se los banca en su reino.
«Qué lindo sería, Urriza, estar en la Argentina e ir a ver a Racing»(dichos del Gral. Perón, según el historiador Manuel Urriza, uno de los tres confidentes de Perón en Madrid). Cafiero (q.e.p.d.), chupala.
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3293

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Vie Ene 06, 2017 6:09 pm

sergei escribió:
NahueelRC escribió:a mi no me gusto lo de lagertha disparando a sangre fria, re cobarde si la mina se estaba preparando y decia que queria viajar con Ragnar, hubiese estado bueno un mano a mano como la primer temporada

no podes decir que es cobarde una mina que deja vivos a los hijos de la mina que mató, y se los banca en su reino.

los deja vivos porque son hijos de ragnar sino los hubiera matado .
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Rango

Vitalicio

12331

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Vie Ene 06, 2017 6:44 pm

Cobarde no fue, porque la que no acepto fue la cara caballo (Igual es lo mas inteligente que podia hacer). Tampoco ella había aceptado que la iba a dejar viva, lo que si por la espalda como que no fue muy bonito. Aparte no tenía necesidad de hacerlo, se compró un problema al pedo.

Los que iban con Ragnar fueron por la guita nada mas, y si no les encontraba una forma de volver a Kattegat seguro se ponian en contra de el. Otra no le quedaba.
sebaderacing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

12707

11 Abr 2009

25

Rosario

Notapor sebaderacing » Vie Ene 06, 2017 7:41 pm

Cada vez mejor
AGUANTE RACING

Spoiler:
que miras faqoo ?
sergei Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2844

11 Feb 2014

República de Recoleta

Notapor sergei » Vie Ene 06, 2017 7:53 pm

1) la cara de caballo estaba rebuena
2) es verdad, no los mato por ser hijos de Ragnar, pero si queres conservar el poder tenes q estar dispuesta a todo . Hitler no tuvo problemas en masacrar a su mejor amigo de lucha, Roehm, para conservar el poder y poder iniciar la guerra.
3) es verdad q los q acompañaron a Ragnar fueron por la guita, pero por lo q sea, fueron. Se podia haber ido solo con Ivar y listo, si se entrego al toque a Ecbert
sebaderacing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

12707

11 Abr 2009

25

Rosario

Notapor sebaderacing » Vie Ene 06, 2017 9:15 pm

Y quien le remaba?
AGUANTE RACING

Spoiler:
que miras faqoo ?
Rango

Vitalicio

12331

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Vie Ene 06, 2017 10:08 pm

Aparte el fue con otra idea mepa. En la tormenta perdio a casi toda su tropa.
AnteriorSiguiente