Vikings

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

45414

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Vikings

Notapor EL PELA » Vie Ene 06, 2017 8:55 am

turux escribió:
EL PELA escribió:se enojo el pollero ayer ? jajaaa medio que disparo ?


Jajajaja, no desvirtues :haha:



claaaaaaaaaa ♫ no le gusto la de golondra me pa ................ esta todo bien

hablemos de vikingos. ®
Imagen
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

46779

Registrado

03 Abr 2009

Edad

26

Re: Vikings

Notapor ezeakd27 » Vie Ene 06, 2017 9:44 am

Está cada vez más parecido al padre Bjorn. Que se ponga firme con sus hermanos por Lagertha s2

Enviado desde mi celu.
Imagen
augustolacade Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1777

Registrado

01 Nov 2009

Re: Vikings

Notapor augustolacade » Vie Ene 06, 2017 1:19 pm

El hijo mayor de Ragnar me parecia crack al principio, ahora me parece de los personajes mas pelotudos. Floki tambien me esta hinchando las pelotas.
Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12391

Registrado

07 Ago 2009

Re: Vikings

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Ene 06, 2017 1:40 pm

Bjorn hijo de Ragnar fue el Vikingo mas famoso
La historia va a girar en torno a el

Igual si, no tiene el carisma de Ragnar
Para mi ahora se pudre con los hijos de Ragnar vs Lagertha y despues Los hijos de Ragnar vs Bjorn, pero mas adelante, tambien a ese que quiere ser rey de Noruega la bolotean fija

Y la invasion a Inglaterra con todo el ejercito vikingo tambien va a estar sarpada
El tema es que no lo podian dejar vivo a Ragnar, si bien la historia no es exacta con la realidad no podes meter un volantazo tan sarpado
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3292

Registrado

16 Nov 2009

Edad

22

Ubicación

Varela

Re: Vikings

Notapor NahueelRC » Vie Ene 06, 2017 2:10 pm

lo de floki en los templos que pide que no maten a los monjes, es como una vision de ragnar. es como que ragnar le dejo una mision, tambien creo que a va hacer unas piernas de madera para Ivar, esa es su mision, es un personaje fundamental y a mi me encanta :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

46779

Registrado

03 Abr 2009

Edad

26

Re: Vikings

Notapor ezeakd27 » Vie Ene 06, 2017 2:18 pm

jaja para mi también Floki va camino a empezar a dudar de los dioses... o a creer en todos!
Imagen
LJ14 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6267

Registrado

08 Abr 2009

Edad

26

Re: Vikings

Notapor LJ14 » Vie Ene 06, 2017 3:00 pm

Para los que miran también The Last Kingdom,

Spoiler:
No esperaban que Ragnar muera de otra forma en Vikings? Igual después de ver el último cápitulo, leí un poco y (según cuentan) muere como en Vikings...


Y los que no la vieron, le recomiendo que lo hagan si quedaron manija con Vikings.
Imagen
... me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
mmanu_akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2421

Registrado

06 Abr 2009

Edad

24

Re: Vikings

Notapor mmanu_akd » Vie Ene 06, 2017 3:34 pm

LJ14 escribió:Para los que miran también The Last Kingdom,

Spoiler:
No esperaban que Ragnar muera de otra forma en Vikings? Igual después de ver el último cápitulo, leí un poco y (según cuentan) muere como en Vikings...


Y los que no la vieron, le recomiendo que lo hagan si quedaron manija con Vikings.


y que tal la serie esa? vi que van por la primera temporada recien, pero es la misma trama? porque vi que figuraban ragnar y alfred (que en vikings es el hijo de athelstan si no me equivoco)



volviendo a vikings, alto capitulo, igual pense que los musulmanes le hacian un poco mas de fuerza, es como que no tenian nada de guerreros en el punto mas importante de europa, la puerta al mediterraneo jajajaj

ivar si te metes con lagertha cagas fuego gil
marcosio escribió:no comparen a grimi con pillud, uno tiene errores puntuales y se las manda como todos, el otro es un error en si mismo, desde su concepción hasta este mismo minuto
10dartagnan Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

652

Registrado

03 Feb 2015

Edad

26

Ubicación

Argentine

Re: Vikings

Notapor 10dartagnan » Vie Ene 06, 2017 3:35 pm

Akdmicohastaljonca escribió:Bjorn hijo de Ragnar fue el Vikingo mas famoso
La historia va a girar en torno a el

Igual si, no tiene el carisma de Ragnar
Para mi ahora se pudre con los hijos de Ragnar vs Lagertha y despues Los hijos de Ragnar vs Bjorn, pero mas adelante, tambien a ese que quiere ser rey de Noruega la bolotean fija

Y la invasion a Inglaterra con todo el ejercito vikingo tambien va a estar sarpada
El tema es que no lo podian dejar vivo a Ragnar, si bien la historia no es exacta con la realidad no podes meter un volantazo tan sarpado


Y Ivar es el otro personaje fundamental, según los libros de historia reune el ejercito pagano más grande de toda la historia y tortura a todo cristiano que se le pase por al lado. Su gran rival será Alfred "El Grande" rey de los sajones.
Ultima edición por 10dartagnan el Vie Ene 06, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

46779

Registrado

03 Abr 2009

Edad

26

Re: Vikings

Notapor ezeakd27 » Vie Ene 06, 2017 3:38 pm

Alfred, el hijo de Athelstan? :o :o :o
Imagen
Cilindro mágico Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

435

Registrado

30 Ago 2016

Re: Vikings

Notapor Cilindro mágico » Vie Ene 06, 2017 3:45 pm

Cada vez mejor está para mi esta serie.

Creo que nunca escuché una banda sonora tan espectacular como la de Vikings. Increible.
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12309

Registrado

01 Jul 2013

Edad

25

Re: Vikings

Notapor Dario.C » Vie Ene 06, 2017 3:49 pm

A mi Bjorn me parecia medio boludo al principio, ahora me parece crack. Aprendió mucho de Rhagnar eso lo diferencia del resto que quieren arreglar todo a las hachas. El ve mas alla de todo y si puede tranzar en lugar de pelear lo hace. Cualquier vikingo ni en pedo negociaba con Rollo, pero el vio que podia descubrir el Mediterraneo si arreglaba con el y gracias a eso llegaron ahi. Rhagnar era muy vivo en ese sentido tambien.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12391

Registrado

07 Ago 2009

Re: Vikings

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Ene 06, 2017 3:49 pm

y bueno ahi se abre otra trama
Alfred por un lado e Ivar por el otro, sumado a que por el poco tiempo que estuvieron en inglaterra, fue el unico que trato bien a Ivar y le regalo la pieza de ajedrez

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 06, 2017 3:52 pm --

Dario.C escribió:A mi Bjorn me parecia medio boludo al principio, ahora me parece crack. Aprendió mucho de Rhagnar eso lo diferencia del resto que quieren arreglar todo a las hachas. El ve mas alla de todo y si puede tranzar en lugar de pelear lo hace. Cualquier vikingo ni en pedo negociaba con Rollo, pero el vio que podia descubrir el Mediterraneo si arreglaba con el y gracias a eso llegaron ahi. Rhagnar era muy vivo en ese sentido tambien.


tambien otra cosa, en esta temporada el personaje mas desarrollado fue Ivar, no vimos mucho de Bjorn, pero ya se cargaron a Ragnar, ese protagonismo lo va a tomar Bjorn, para mi nos va a sorprender
10dartagnan Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

652

Registrado

03 Feb 2015

Edad

26

Ubicación

Argentine

Re: Vikings

Notapor 10dartagnan » Vie Ene 06, 2017 3:57 pm

En los acontecimientos históricos Alfred fue llamado el "Grande" por expulsar definitivamente a todos los vikingos de Inglaterra y unificar todos los reinos de la isla. Además de que fue considerado uno de los mejores reyes y actualmente es considerado Santo por todas las iglesias y creo que por eso deben haber inventado la historia de que era hijo de Athelstan (que en en la historia real Althelstan es un gran rey pero nieto de Alfred). La historia tira muchos spoilers jaja asi que no quiero contar nada más pero si la siguen medianamente en esta temporada vamos a poder ver otra vez el aguila de sangre jaja.
sergei Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2823

Registrado

11 Feb 2014

Ubicación

República de Recoleta

Re: Vikings

Notapor sergei » Vie Ene 06, 2017 4:13 pm

En la historia real del pueblo vikingo Ivar "el sin huesos" fue el mas jodido, mas cruel y temido de todos los hijos de Ragnar.-
«Qué lindo sería, Urriza, estar en la Argentina e ir a ver a Racing»(dichos del Gral. Perón, según el historiador Manuel Urriza, uno de los tres confidentes de Perón en Madrid). Cafiero (q.e.p.d.), chupala.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado