El lugarcito, del anime, comics y demas yerbas.

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
brai_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7344

12 Ene 2013

Re: El lugarcito, del anime, comics y demas yerbas.

Notapor brai_akd » Mar Ene 10, 2017 10:03 pm

Javi.akd., escribió:
brai_akd escribió:Yo iba a empezar one piece a ver que onda pero ver la foto de ese post arriba y leer la primer palabra ya me hicieron maquinar un posible spoiler y me sacaron las ganas

Nah papa!! Son todas TEORIAS que las hace una persona normal y que estan basadas en delirios nuestros jajaja. Te recomiendo que veas one piece.

Chusmeando un poco, habia leido esta noticia

"
Eiichiro Oda en persona ha confirmado mediante un mensaje a los fans en la Jump Festa 2017 que no sólo entraremos en el arco de Wanokuni en 2017, también tendremos el arco argumental del Reverie."

Sugita, uno de los editores de One Piece, ha hablado de la serie en el Twitcasting de la Jump de hoy. En dicho directo ha dado los siguientes datos oficiales sobre la serie, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la información.

http://twitcasting.tv/school_of_jump

- Actualmente el arco argumental de Whole Cake Island ha superado ya el 50% de su duración.

- One Piece entrará en el arco argumental de Wanokuni durante 2017.

bueno, algun dia de estos que tenga tiempo arranco entonces pero me va a llevar un rato con la cantidad de capitulos que tiene
jaja
Imagen
Leca_AKD Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4940

06 Ene 2010

Notapor Leca_AKD » Mar Ene 10, 2017 10:59 pm

brai_akd escribió:Yo iba a empezar one piece a ver que onda pero ver la foto de ese post arriba y leer la primer palabra ya me hicieron maquinar un posible spoiler y me sacaron las ganas

Na tranca papá, el que está en el piso hace aňos que ni aparece en la serie. Como dice javi la foto es únicamente una teoría o presentimiento, es más cuando lo conozcas vas a sentir lo mismo porque te lo dejan picando desde el inicio con todo eso del sombrero

El arco del Reverie este aňo? A los pedos van. Igual me encanta, ya quiero ver a los revolucionarios! Las internas que van a ver... El fin del sistema Shichibukai? Que harán esos piratas... Lo malo es que no creo que veamos a Luffy y el resto. Lo bueno es que va a estar Vivi, la re banco, después de Coby es ni personaje favorito
YOU 'RE GONNA CARRY THAT WEIGHT.
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22038

12 Oct 2011

20

Notapor Javi.akd., » Mié Ene 11, 2017 12:09 am

Ami el unico personaje que no me gusta es sabo y lo explico porque ( para no spoiler a nadie).
Spoiler:
Me parece que la cagaron dandole el poder de ACE, porque le quito demasiada personalidad y se termina convirtiendo en un ace 2.0) yo creo que si le daban otro poder, hubiera quedado mejor.
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25880

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Mié Ene 11, 2017 12:13 am

Que bronca ahora las series son re longevas la concha de la madre

si hubiese sido asi de longeva Capitan Tsubasa todavia estaria virgeando :cry2:
Imagen
brai_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7344

12 Ene 2013

Notapor brai_akd » Mié Ene 11, 2017 10:59 am

igual one piece lo habia arrancado hace unos bastantes años, creo que habia visto tipo cinco capitulos y la deje porque no tenia tiempo
lo que me acuerdo es que liberaban a un tipo de pelo verde y despues peleaban con un payaso o algo asi jaja
Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11875

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Ene 11, 2017 12:30 pm

no se si va aca, pero el otro dia me vi Avatar: La Leyenda de Korra, no es mala, pero la de Aang le pasa el trapo
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4004

11 Abr 2009

33

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Notapor nachoop » Mié Ene 11, 2017 12:47 pm

Foamy escribió:
nachoop escribió:de lo q paso esta temporada me gustaron trickster y nanbaka..veremos de lo q se viene q hay para ver.

por el momento estoy viendo akatsuki no yona.. :biggrin:

tmb salio la película de one piece film gold! muy buena...

:clapping: :clapping:

pasas el link? no la puedo encontrar para verla hace rato

http://animeflv.net/ver/43508/one-piece-film-gold-1

brai_akd escribió:igual one piece lo habia arrancado hace unos bastantes años, creo que habia visto tipo cinco capitulos y la deje porque no tenia tiempo
lo que me acuerdo es que liberaban a un tipo de pelo verde y despues peleaban con un payaso o algo asi jaja

jajaja un tipo de pelo verde.. :biggrin:

en cuanto a las sagas de este año:

Spoiler:
phpBB [video]
Imagen :trofeo:
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
DALE CAMPEOON, DALE CAMPEON!
Leca_AKD Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4940

06 Ene 2010

Notapor Leca_AKD » Vie Ene 13, 2017 12:51 pm

Akdmicohastaljonca escribió:no se si va aca, pero el otro dia me vi Avatar: La Leyenda de Korra, no es mala, pero la de Aang le pasa el trapo

La de Aang es tremenda, literalmente lo único negativo es que sea un toque infantil, le falta cierto grado de seriedad (no sé si estas sean las palabras que busco), no vemos morir ni un solo personaje en toda la serie. Lo que más se acerca a una muerte y es de mis escenas favoritas, es cuando están en la tribu de agua del norte, y Zuko está peleando contra un general que lastimó al espiritu de la luna, entonces aparece ese monstruo de agua y se lo lleva, y el general se niega a darle la mano a Zuko para que lo salve

En cuanto a Korra, creo que quisieron darle ese toque mas de "seriedad". Me gustó la serie, cada temporada tiene enemigos interesantes, nos explican más de su universo, pero la serie no es nada del otro mundo
YOU 'RE GONNA CARRY THAT WEIGHT.
DiegolM Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1286

06 Nov 2010

24

Notapor DiegolM » Vie Ene 13, 2017 10:21 pm

Nek Acade escribió:Que bronca ahora las series son re longevas la concha de la madre

si hubiese sido asi de longeva Capitan Tsubasa todavia estaria virgeando :cry2:

Yo tengo el problema contrario, me da miedo arrancar un anime porque se que seguramente no termina y luego no sacan nunca más nada, me hacen enojar bastante.
Nerolei Avatar de Usuario
Rango

Hincha

758

23 Ene 2015

Notapor Nerolei » Lun Ene 16, 2017 2:18 pm

La de Korra no me gustó mucho, el personaje perdió el carisma que tenía Aang

De las nuevas de anime una que creo que me hará llorar es Fuuka
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3576

04 Jun 2009

29

Star City

Notapor Green Arrow » Lun Ene 16, 2017 2:19 pm

Nerolei escribió:La de Korra no me gustó mucho, el personaje perdió el carisma que tenía Aang

De las nuevas de anime una que creo que me hará llorar es Fuuka

Ensima la hicieron lesbiana jajaja
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4004

11 Abr 2009

33

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Notapor nachoop » Lun Feb 06, 2017 11:02 am

youjo senki

onihei

:clapping: :clapping:
Imagen :trofeo:
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
DALE CAMPEOON, DALE CAMPEON!
SIN Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

409

30 Abr 2016

Notapor SIN » Lun Feb 06, 2017 12:35 pm

Leca_AKD escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:no se si va aca, pero el otro dia me vi Avatar: La Leyenda de Korra, no es mala, pero la de Aang le pasa el trapo

La de Aang es tremenda, literalmente lo único negativo es que sea un toque infantil, le falta cierto grado de seriedad (no sé si estas sean las palabras que busco), no vemos morir ni un solo personaje en toda la serie. Lo que más se acerca a una muerte y es de mis escenas favoritas, es cuando están en la tribu de agua del norte, y Zuko está peleando contra un general que lastimó al espiritu de la luna, entonces aparece ese monstruo de agua y se lo lleva, y el general se niega a darle la mano a Zuko para que lo salve

En cuanto a Korra, creo que quisieron darle ese toque mas de "seriedad". Me gustó la serie, cada temporada tiene enemigos interesantes, nos explican más de su universo, pero la serie no es nada del otro mundo

No moría nadie?
Spoiler:
Yue, la princesa de la tribu de agua del Norte (la enamorada de Sokka) sacrifica su vida al final del primer libro, o no?

Igual comparto en la idea que era un poco mas "infantil" o bien, no tan pesada y oscura. Tenia momentos mas graciosos, pero igual era excelente.
En cuanto a Korra...se que a la mayoría no le gusta tanto como Aang y lo ven como inferior...pero que queres que te diga, a mi me encanta la Leyenda de Korra. Es como mas madura y seria. Con momentos mas impactantes. No digo que sea buena solo por ser mas "oscura". Pero me gustaba eso, le daba otra dinámica. Ademas de que la animación, por obvias razones, es mucho mejor. No es perfecta, no digo que sea mejor que Aang, y respeto totalmente y entiendo al que le gusta mas la original. Pero a mi, personalmente, me encanta.
Ultima edición por SIN el Lun Feb 06, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total
Nerolei Avatar de Usuario
Rango

Hincha

758

23 Ene 2015

Notapor Nerolei » Lun Feb 06, 2017 1:20 pm

A mi lo que me gusta de Aang es que aunque no es súper oscura si hay maduración en los personajes, y una maduración que se ve real, y para mi no fue tan así en Korra pero bueno, jaja
SIN Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

409

30 Abr 2016

Notapor SIN » Lun Feb 06, 2017 1:30 pm

Nerolei escribió:A mi lo que me gusta de Aang es que aunque no es súper oscura si hay maduración en los personajes, y una maduración que se ve real, y para mi no fue tan así en Korra pero bueno, jaja

Hay mucha maduración y crecimiento en Aang. Probablemente mas que en Korra si vamos, al menos, en cantidad de personajes (Aang, Zuko, Sokka, etc.).
Sin embargo también hay mucho crecimiento en Korra, quizás mas drástico a su manera, pero sucede que esta muy enfocado en ella y no tanto en el resto de los personajes. Igual las dos series son muy buenas para mi.
AnteriorSiguiente