¿Serie para recomendar?

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
ra_cing79 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6024

11 Mar 2013

19

Re: ¿Serie para recomendar?

Notapor ra_cing79 » Lun Ene 09, 2017 8:10 pm

Matias escribió:Alguien vio o esta viendo The Wire? Es algo antigua ya, duró del 2002 al 2008.
Impresionante, estoy terminando la cuarta de cinco temporadas y de una a otra se va superando.

La mejor serie de la historia. La cuatro es la mejor temporada, pero me quedo con la tercera que tiene a Stringer.
Mi pasión y mi enfermedad
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3222

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Lun Ene 09, 2017 8:26 pm

alguien sabe que dias suben los capitulos de homeland, y si tiene traduccion latina? alguna serie que recomienden? estoy con house of cards pero me embolo un poco como para poder ver 4 capitulos seguidos.
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54436

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Lun Ene 09, 2017 8:53 pm

Leca_AKD escribió:Ven que no era tan difícil... Ésto es un buen capítulo de Sherlock, incomparable con el anterior. Además de que no hubo muertes estúpidas y volvió Moriarty, dos puntos que en el anterior fueron realmente decepcionantes

:question:
Imagen
Razzo17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

742

01 Oct 2011

22

Notapor Razzo17 » Lun Ene 09, 2017 9:12 pm

Alguno vio Travelers (Viajeros creo que titula en Netflix), me la recomendaron pero si alguien ya la vio se agradecen comentarios :biggrin:
Imagen
Leca_AKD Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4795

06 Ene 2010

Notapor Leca_AKD » Lun Ene 09, 2017 9:30 pm

turux escribió:
Leca_AKD escribió:Ven que no era tan difícil... Ésto es un buen capítulo de Sherlock, incomparable con el anterior. Además de que no hubo muertes estúpidas y volvió Moriarty, dos puntos que en el anterior fueron realmente decepcionantes

Spoiler:
Bueno, entre "comillas". Bah, es lo que entendí yo. Todos esperan la vuelta de Moriarty, o más bien el juego post mortem ya que está muerto, porque apareció un video en todas las pantallas del país en la última escena de la anterior temporada. Pero con lo último de este cap yo entendí que la hermana de Sherlock es que que está detrás de todo y es la "Moriarty" que estuvimos esperando. Por eso dejó ese mensaje de MISS ME? Porque ella fue la del video. Puede que solo haya copiado la firma para boludear pero no creo jajaja
YOU 'RE GONNA CARRY THAT WEIGHT.
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15382

13 Ene 2010

Laberinto de Parque Chas

Notapor nikotee_akd » Lun Ene 09, 2017 9:58 pm

q capitulazo de sherlock por favor

Spoiler:
por un momento pensé q Eurus iba a ser Moriarty vestido de travesti, pero era demasiado ya.

este nuevo villano promete :dance:

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 09, 2017 10:04 pm --

Spoiler:
hay algo igual q me hace ruido, cuando sherlock sale a pasear con eurus a comer patatas fritas, y mycroft lo está vigilando con las cámaras, me parece raro que no se haya dado cuenta q es su hermana. me refiero a mycroft xq por el personaje, yo creo q debe saber mas de eurus q sherlock (que encima estaba drogado)
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54436

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Lun Ene 09, 2017 10:05 pm

Leca_AKD escribió:
turux escribió:

Spoiler:
Bueno, entre "comillas". Bah, es lo que entendí yo. Todos esperan la vuelta de Moriarty, o más bien el juego post mortem ya que está muerto, porque apareció un video en todas las pantallas del país en la última escena de la anterior temporada. Pero con lo último de este cap yo entendí que la hermana de Sherlock es que que está detrás de todo y es la "Moriarty" que estuvimos esperando. Por eso dejó ese mensaje de MISS ME? Porque ella fue la del video. Puede que solo haya copiado la firma para boludear pero no creo jajaja

Spoiler:
Aaah, si es por eso sí, ojalá sea tan grosa como Moriarty
Imagen
Matias Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

202

07 Abr 2009

Notapor Matias » Lun Ene 09, 2017 11:06 pm

ra_cing79 escribió:
Matias escribió:Alguien vio o esta viendo The Wire? Es algo antigua ya, duró del 2002 al 2008.
Impresionante, estoy terminando la cuarta de cinco temporadas y de una a otra se va superando.

La mejor serie de la historia. La cuatro es la mejor temporada, pero me quedo con la tercera que tiene a Stringer.

Ufff recién termine de ver la cuarta y es muy difícil decidir entre esta y la tercera. Creo que la cuarta me conmovió mas por todo el tema de los chicos. Sobre todo con el trasfondo actual agitando la reforma penal juvenil. Ver la serie y después escuchar a Vilouta opinando como experto del tema... :axes:
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54436

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Lun Ene 09, 2017 11:10 pm

Que crack es McNulty
Imagen
Matias Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

202

07 Abr 2009

Notapor Matias » Lun Ene 09, 2017 11:14 pm

turux escribió:Que crack es McNulty

En la cuarta lo escondieron un poco pero en el final empieza a tomar carrera para reaparecer en la quinta.

Es genial cuando arman las escenas con Bunk en el bar para chamuyarse a las minas :haha:
Konttash no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7018

21 Jul 2009

38

Notapor Konttash » Lun Ene 09, 2017 11:44 pm

Muy bueno el capítulo de sherlock
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54436

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Lun Ene 09, 2017 11:55 pm

Parece que el director de Sherlock lee ForoRacing
Imagen
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7418

05 Ago 2013

Notapor Jose Perez » Mar Ene 10, 2017 10:21 am

ESAS son las series que me gustan, una serie que retrata la realidad, maravillosa, una de las 5 mejores sin dudas de la historia del "mundo mundial" !!! :)

Hay algo asi HOY?
Macri: "Las Malvinas serían un déficit adicional para el país"
Mauri:¿Qué es esto de andar abriendo universidades por todos lados?
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54436

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Mar Ene 10, 2017 5:03 pm

Tremenda 2º temporada de The missing, me falta un solo capítulo y tengo que ponerme a laburar la puta madre. La recomiendo totalmente.
Imagen
ra_cing79 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6024

11 Mar 2013

19

Notapor ra_cing79 » Mar Ene 10, 2017 5:12 pm

Alguien vio Justified? Terminó hace bastante, pero vi que la recomendaban en algún lugar y en todos lados tiene buen puntaje.
Mi pasión y mi enfermedad
AnteriorSiguiente