Dragon Ball

Para recomendar y hablar sobre películas, series, programas radiales o de tv, etc!
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11923

07 Ago 2009

Re: Dragon Ball

Notapor Akdmicohastaljonca » Jue Dic 22, 2016 1:49 pm

igual no existen teorias que no sean inventos delirantes de fanaticos jaja suposiciones nomas
no hay nada spoileado salvo el video ese de la presentacion de la nueva saga
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1621

25 Ago 2013

20

Notapor MagooAKD » Jue Dic 22, 2016 1:52 pm

Algún link para ver esta parte de la saga? Las películas ya me dejaron medio manija
Socio Nro 110887
Damixxx Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8056

14 Ene 2010

21

Notapor Damixxx » Jue Dic 22, 2016 7:54 pm

Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2547

13 Abr 2009

Notapor Jota » Vie Dic 23, 2016 3:05 pm

Viene muy bueno el manga

-- Post editado por doble post el: Vie Dic 23, 2016 3:14 pm --

Akdmicohastaljonca escribió:igual no existen teorias que no sean inventos delirantes de fanaticos jaja suposiciones nomas
no hay nada spoileado salvo el video ese de la presentacion de la nueva saga

Hay muchas cosas en ese video, y se lo ve muuuuuuuucho al Daishinkan. Es al menos sospechoso. Me imagino a Bills arrebatandolo
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11727

31 May 2009

72

HOLLYWOOD

Notapor John Holmes » Dom Dic 25, 2016 12:29 pm

MAMADERA LA ANIMASION DEL ULTIMO CAPITULO... PATETIKO
Imagen
Rango

Vitalicio

11923

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Dom Dic 25, 2016 12:35 pm

y pasa que estos caps de relleno, los hacen asinoma

va a seguir asi un mes por lo menos hasta el torneo ese
Rango

Enfermo por Racing

8056

14 Ene 2010

21

Notapor Damixxx » Lun Dic 26, 2016 2:39 am

Cuanto le queda de relleno? Porque la saga que viene pinta muy buena
Si es relleno para que el manga supere al anime no me molesta eh

-- Post editado por doble post el: Lun Dic 26, 2016 3:13 am --

Imagen
Aguante multiverse papá
eldipyyy Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13800

14 Abr 2011

22

quilmes

Notapor eldipyyy » Lun Dic 26, 2016 7:16 pm

esta semana no habra cap, recien vuelve el 7 de enero, demasiado falopa el cap, oseaa todo para quedar bien, pero jamas goku le puede igualar a hit donde la vieron
Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2547

13 Abr 2009

Notapor Jota » Lun Dic 26, 2016 7:28 pm

Damixxx escribió:Cuanto le queda de relleno? Porque la saga que viene pinta muy buena
Si es relleno para que el manga supere al anime no me molesta eh

-- Post editado por doble post el: Lun Dic 26, 2016 3:13 am --

Imagen
Aguante multiverse papá

La saga que viene es multiverse masomenos jajaja pero para mi tmb va a estar piola. y no necesariamente los 120 tienen que ser guerreros re zarpados. Ya de hecho, de acá van Krilin y Tenshinham.

Aunque capaz van para morir y hacer que los demas se calienten y aumenten la fuerza
Rango

Vitalicio

11923

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Dic 26, 2016 7:33 pm

yo me enganche con multiverse, me los trague todos en un dia
esta entretenida

una verguenza que el equipo del universo 7 esten Krilin, Ten y Roshi y no esten Goten y Trunks, o me vas a decir que no hay alguno mas fuerte en tooooodo el universo? Solo gente de la tierra?

Trunks y Goten estan al nivel de Freezer tranquilamente, Roshi esta al nivel de Goku de chico, Krilin esta como mucho al nivel de Dodoria o Zarbon, Ten Shin Han a lo mejor podria plantersele a alguno de las fuerzas especiales Ginyu, pero no mas
Porque pija no pusieron a los pibitos?
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12242

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Lun Dic 26, 2016 7:40 pm

Encima los dos fusionados estan al nivel de Majim Boo gordo y le dio pelea al primer Majim Boo flaco hasta que los absorvieron.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2547

13 Abr 2009

Notapor Jota » Lun Dic 26, 2016 7:44 pm

Akdmicohastaljonca escribió:yo me enganche con multiverse, me los trague todos en un dia
esta entretenida

una verguenza que el equipo del universo 7 esten Krilin, Ten y Roshi y no esten Goten y Trunks, o me vas a decir que no hay alguno mas fuerte en tooooodo el universo? Solo gente de la tierra?

Trunks y Goten estan al nivel de Freezer tranquilamente, Roshi esta al nivel de Goku de chico, Krilin esta como mucho al nivel de Dodoria o Zarbon, Ten Shin Han a lo mejor podria plantersele a alguno de las fuerzas especiales Ginyu, pero no mas

Muchos preferimos ver a los bifes al maestro roshi que a Goten o Trunks (que viene de tener una saga de hecho). Los pibitos ya van a crecer y van a tener sus sagas. Ya han tenido protagonicos mediante la fusion. Son tercera generacion, derecho de piso xD jajajaj

Y respecto de que sean todos de la tierra, es lo mas logico, si Freezer fue limpiando a todos

-- Post editado por doble post el: Lun Dic 26, 2016 7:45 pm --

Dario.C escribió:Encima los dos fusionados estan al nivel de Majim Boo gordo y le dio pelea al primer Majim Boo flaco hasta que los absorvieron.

Igual no se los mostró mas entrenando, habria que tener en cuenta el bajon de KI como con Gohan
eldipyyy Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13800

14 Abr 2011

22

quilmes

Notapor eldipyyy » Lun Dic 26, 2016 7:47 pm

Akdmicohastaljonca escribió:yo me enganche con multiverse, me los trague todos en un dia
esta entretenida

Porque presisamente son chicos, milk y bulma no dejarian ni empedo que peleen ellos, por mas esfuerzo que hagan goku y vegeta, ademas separados son masomenso pero gotenks hace concha a todos, pero no pueden pelear fusionados, seria hacer trampa
Rango

Enfermo por Racing

8056

14 Ene 2010

21

Notapor Damixxx » Lun Dic 26, 2016 8:37 pm

Decile a Gohan vs Cell jaja, seguramente tenga limite de edad los torneos y si me parece una paja eso de que solo haya personajes de la tierra, donde quedó el gran Monaka?
Rango

Vitalicio

11923

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Dic 26, 2016 10:00 pm

eldipyyy escribió:
esta entretenida

Porque presisamente son chicos, milk y bulma no dejarian ni empedo que peleen ellos, por mas esfuerzo que hagan goku y vegeta, ademas separados son masomenso pero gotenks hace concha a todos, pero no pueden pelear fusionados, seria hacer trampa

no necesitan estar fusionados para ganarles a Krilin o Roshi, ni necesitan estar en Super Ssj

Encima Roshi es bastante pete, podian meter a Chaos, Yamcha
Alguno en Namek tiene que ser mas fuerte que Roshi

Podrian haber hecho el salto temporal y hacer el torneo despues del epilogo en el que Goku se lleva a Ub
Y hacer que peleen Vegeta, Goku, Ub, Goten, Trunks ya crecidos
Seria mil veces mas sarpado
AnteriorSiguiente