Qué fuiste a ver ayer? (el rincón del Rock en vivo)

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29298

11 Abr 2009

Versailles

Qué fuiste a ver ayer? (el rincón del Rock en vivo)

Notapor Syd » Jue Ene 12, 2017 1:00 am

Qué banda fuiste a ver hace poco? Cómo sonaron? Estaba bueno el lugar? Cuánta gente fue? Para cuando no son recitales que ameriten un topic aparte, para desgrabar las primeras impresiones apenas llegás del recital... Y de paso conocer bandas nuevas, qué onda son los lugares del circuito que se toca música en vivo o simplemente ver cómo andan sonando bandas ya conocidas...

Arranco yo. Hoy, en el Centro Cultural Haroldo Conti (en la ESMA) tocaron Los Cocaleros y Acorazado Potemkin. Fue un ciclo que invitaban bandas de sellos independientes, espero que siga.

No conocía a Los Cocaleros, la verdad que la rompieron, banda jujeña/cordobesa, rock western-surfer (?), y temazos. El cantante muchísima adrenalina. Tienen mucha onda y parece que están en alza, ojalá de a poquito los conozca más gente. Me llevé su disco nuevo, Abra Pampa.
Imagen

Acorazado Potemkin es el mejor rock porteño (sin dudas la voz del cantante Fernández es más porteña que el tango y el fileteado) de hace años ya. Decir más es gastar palabras. Respaldan los discazos que sacaron con performances a la misma altura. Muy contento de ver tanta gente (más de 200 fácil, gente parada que llegó tarde y sentada en el piso porque no había más lugar) sabiéndose y cantando los temas que en vivo cobran (todavía) más vida. Y además Luciano Esaín el batero mepa que es de Racing... :biggrin:
Imagen

El lugar: Diez puntos, es grande, se escucha bárbaro, comodísimo (butacas descendentes, o sea que tmb se ve genial), y la entrada gratuita ayudó a que reventara de gente (más de la permitida y estuvieron bien en no ponerse la gorra :happy: ), veteranos, pibes, purretes, de todo hubo. Y me repito para decir que fuera de joda se escucha impresionantemente bien. Si hay algo en vivo que les interese, sea banda, orquesta, teatro, marionetas, no sean giles y vayan. Espectacular poder ver buen rock un miércoles a la salida del laburo!
Ultima edición por Syd el Jue Ene 12, 2017 1:50 pm, editado 2 veces en total
Heroe del Silencio Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7096

10 Abr 2009

30

Plumas Verdes

Re: Qué fuiste a ver? (el topic del Rock en vivo)

Notapor Heroe del Silencio » Jue Ene 12, 2017 1:01 am

Si éste topic lo hacía wolterrrrr
...::: QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR :::..
Imagen
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19361

15 Abr 2009

24

Barracas

Notapor ure_la_acade » Jue Ene 12, 2017 1:21 am

Unisono papaaa
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15629

13 Ene 2010

Laberinto de Parque Chas

Notapor nikotee_akd » Jue Ene 12, 2017 1:23 am

a skay, lo voy a ver a todos lados, uruguay, junin, pompeya, jose c paz suena genial en todos lados

si quieren rock 100% recomendable vayan a ver al FLACO.

PD: NO llevar celular xq te rastrean todo :biggrin:
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29298

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Jue Ene 12, 2017 1:32 am

A Skay lo fui a ver 3 veces. La primera hará unos 10 años (mierda!) presentando Talismán en lo que todavía era el Roxy de Alvarez Thomas que hoy es Vorterix.

La verdad que sí, un capo el flaco, y el tenerlo a 2 metros a precios accesibles, no a 23 km a una luca, un golazo también.
Mariano1981 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1725

13 Ene 2010

Notapor Mariano1981 » Jue Ene 12, 2017 2:24 am

he ido a ver muchas bandas en vivo, internacionales como, The Cure (riber) Roger Waters (riber) Jesus And Mary Chain (groove) Radiohead (Chile) Morrissey (mza) el resto han sido bandas nacionales más del ámbito under
Imagen
LJ14 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6253

08 Abr 2009

26

Notapor LJ14 » Jue Ene 12, 2017 12:06 pm

De los legendarios a Morrissey (GEBA y Luna), Santana (usa), Robert Plant (Lola), Roger Waters (usa y Riber) y el mejor... David Gilmour (Hipodromo SI).

De bandas más recientes, las que me gustaron mucho: Johnny Marr (Lola), Queens of the Stone Age (Pepsi), (Tame Impala (Vorterix), Unknown Mortal Orchestra (Niceto), Temples (Niceto), Wild Nothing (Club Araoz), DIIV (Club Araoz), Foals (Groove), The Drums (Groove), Portugal. The Man (Lola), Cage the Elephant (Lola), Phoenix (Lola), MGMT (Personal), Mystery Jets (Personal), Metronomy (Crobar), Placebo (Malvinas), The Virgins (Niceto).

Me voy a arrepentir de por vida no haber ido a ver a The Cure.
Ultima edición por LJ14 el Jue Ene 12, 2017 12:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
... me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7371

17 Oct 2009

22

Dunder Mifflin Paper Company

Notapor ElParas » Jue Ene 12, 2017 12:08 pm

El último que fui fue Sabaton en el Vórterix, espectacular.

Que se yo ví un tokaso de bandas, pero creo que la mejor en comparación lugar-sonido fue Sabbath en La Plata que fue un sonido perfecto
Imagen
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12633

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Jue Ene 12, 2017 12:10 pm

a villanos en el playon de la muncipalidad.
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30480

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Notapor Luka_Racing » Jue Ene 12, 2017 12:17 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:a villanos en el playon de la muncipalidad.

Por lo menos tú municipalidad llevo a villanos, la mía a Cristian Castro
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
Javito_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9695

25 May 2009

23

Notapor Javito_akd » Jue Ene 12, 2017 12:22 pm

Don lunfardo y el señor otario en un pieza de 2*2 la gente corriendo la yuta desbordada y todo una mierda...

Qué buena banda que se la dan de under y no asumen que ya no llevan 200 personas sino 2 o 3 Lucas y tocan en lugares para 500 como muchos... Tremenda banda pero se zarpan en pelotudos.. ahora van a tocar en un lugar más grande en mdq, veremos qué onda si se portan cona gente o siguen siendo los mismos giles que salen a tocar 5hs después de lo pactado, en lugares inospitos y con la gente gede mal..
Imagen
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54969

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Jue Ene 12, 2017 12:26 pm

Los últimos recitales que fui fue Faith No More en el Luna Park, tremendo, The Exploited en Groove y no me acuerdo mucho más.
Este año quiero ir a Rhapsody que se juntaron para hacer un show despedida, a Gatillazo y por supuesto a los Hosen que parece que vuelven.
Imagen
Mr.Holmes Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4084

28 Ago 2012

25

Parque Chacabuco

Notapor Mr.Holmes » Jue Ene 12, 2017 12:29 pm

Waters (207 y 2012) Gilmour Hipodromo (el mejor recital de mi vida. Arranque en la fila 87 de platea vip y termine en la 20 jajaja)
un par de veces a Ian Anderson (Iethro tull), Yes,
dsp todo rock nacional, el indio salta, san luis, la plata, etc
skay tambien una banda punta balñlena, montevideo, sunchales, la plata, jose c paz, capital, tempperley, etc
Divididos mil veces a Flores mas que nada
dsp muchas mas bandas pero de adolescencia jajajaja
ImagenCAMPEÓN 2014Imagen
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18920

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Jue Ene 12, 2017 12:32 pm

La última que vi fue la banda de un amigo, que se llama Profesores de Tennis ... tocan funk. Se hicieron conocidos hace un año atrás cuando hicieron un cover de welcome to the jungle. Tienen mucho groove los pibes. Recién empiezan, bah, están por sacar el 2do disco ya, pero el género tampoco es tan masivo.

phpBB [video]

Antes fui a ver a Déborah Dixon al BeBop Club, acá en el centro. Una grosa la negra, soul del bueno.

Y también ese esa época fui a ver a Kraftwerk en el Luna Park. A ver, no es un género que siga, y la verdad que me quemó la cabeza el recital, al punto de que varias veces amagué con irme antes de que terminara. Pero después investigué un poco y los flacos son los padres de la electrónica... mientras los Beatles tocaban con Ed Sullivan, estos empezaban a jugar con las bandejas y demás.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12633

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Jue Ene 12, 2017 12:38 pm

Luka_Racing escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:a villanos en el playon de la muncipalidad.

Por lo menos tú municipalidad llevo a villanos, la mía a Cristian Castro

jaja bueno por lo menos veias minitas, aca trajeron a jairo, sergio denis valeria lynch, despues algunos medios safables kapanga bersuit, las misisipi, menphis, la franela y una par mas que ni me acuerdo.
hicieron pasion de sabado en vivo jajaja son mas boludos estos se cagabas a piñas en todas las estaciones si venian todos con el mismo tren
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Siguiente