Bandas de "Rock" Nacional.

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
EmmaAkd Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11539

31 Ago 2009

R. de Escalada

Re: Bandas de "Rock" Nacional.

Notapor EmmaAkd » Dom Ago 07, 2016 1:28 am

Spinetta y Charly son por escandalo lo mas grande que le paso a la musica... mundial

phpBB [video]
Es el loquito mas picante del condado
El que se coge a moyiya de parado
Y saca el choto todo cagado
Aca en el patio no queremo' refugiado
SUB21 SOY TU SOLDADO
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13218

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Dom Ago 07, 2016 3:06 pm

Si fueron los chanos/tan bionica de las décadas anteriores sino fijate lo que decía al mejor guitarrista de la historia argetina

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk 2
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12417

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Lun Ago 08, 2016 6:04 pm

Respeto a Charly y a Spinetta, es innegable que estan en el olimpo de los musicos argentinos, pero a mi gusto personal le falta violencia a sus canciones. Por lo menos las cosas que yo pude escuchar, de todas maneras es una opinion propia nomas, cada uno tiene sus gustos

De las mejores letras, inspirada en Enseñanzas de Don Juan, un libro interesante pero un toque sobrevalorado, si bien su mensaje es excelente la lectura se torna densa y pesada.
Igual los muchachos de La Renga lograron hacer sarpado tema
phpBB [video]
ra_cing79 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6290

11 Mar 2013

19

Notapor ra_cing79 » Lun Ago 08, 2016 7:05 pm

Los primeros dos de Pescado Rabioso, el primero con Socios del Desierto y San Cristóforo (en vivo, también con Socios) son lo más rockero que tiene Spinetta, si no los escuchaste dale a esos. -

Y Charly en los 80 es insuperable, un nivel altísimo, incluso más que el Flaco en la misma década.
Mi pasión y mi enfermedad
EmmaAkd Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11539

31 Ago 2009

R. de Escalada

Notapor EmmaAkd » Jue Ago 11, 2016 12:38 am

ra_cing79 escribió:Los primeros dos de Pescado Rabioso, el primero con Socios del Desierto y San Cristóforo (en vivo, también con Socios) son lo más rockero que tiene Spinetta, si no los escuchaste dale a esos. -

Y Charly en los 80 es insuperable, un nivel altísimo, incluso más que el Flaco en la misma década.

Pasa que las melodías de charly son invencibles.. Es una mejor que la otra, no puede ser que un solo tipo tenga tantos temas que suenen tan bien, y sean tan complejos. Eso es lo increible de ese tipo.

Spinetta es un conjunto de las dos cosas, calidad musical y poesia. Me gusta más el flaco, pero serú es mi banda favorita... No se, creo que me voy a morir sin decidir cual me gusta mas. Prefiero disfrutarlos a ambos jaja
Es el loquito mas picante del condado
El que se coge a moyiya de parado
Y saca el choto todo cagado
Aca en el patio no queremo' refugiado
SUB21 SOY TU SOLDADO
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29623

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Sab Ene 21, 2017 8:04 pm

Qué lindos y buenos discos Babasónicos antes del 2003!
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5375

30 May 2016

Notapor masters1000 » Sab Ene 21, 2017 9:13 pm

Para mí, Spinetta-García-Cerati son el podio de la música argentina popular, en el orden que quiera cada uno.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

362

30 Sep 2016

Escalada

Notapor Emma.Akd » Sab Ene 21, 2017 9:39 pm

masters1000 escribió:Para mí, Spinetta-García-Cerati son el podio de la música argentina popular, en el orden que quiera cada uno.

Yo a Fito lo considero mejor musico que Cerati.

No es con intencion de discutir ni nada, solo que hay composiciones de fito que son majestuosas, con un virtuosismo y una calidad melodica que no se la vi ni a charly o al flaco.

De hecho Spinetta una vez dijo "Yo voy a ser un genio el dia que componga algo tan bueno como Ambar Violeta".

Fito un MAESTRO.

Dejo Ambar:

phpBB [video]
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5375

30 May 2016

Notapor masters1000 » Sab Ene 21, 2017 10:27 pm

Emma.Akd escribió:
masters1000 escribió:Para mí, Spinetta-García-Cerati son el podio de la música argentina popular, en el orden que quiera cada uno.

Yo a Fito lo considero mejor musico que Cerati.

No es con intencion de discutir ni nada, solo que hay composiciones de fito que son majestuosas, con un virtuosismo y una calidad melodica que no se la vi ni a charly o al flaco.

De hecho Spinetta una vez dijo "Yo voy a ser un genio el dia que componga algo tan bueno como Ambar Violeta".

Fito un MAESTRO.

Dejo Ambar:

phpBB [video]

Para mí Gustavo era un genio, quizás no llegó a plasmarlo con totalidad en su trabajo (a pesar de que el 90% de sus temas son buenísimos y de una gran calidad) y lamentablemente nunca lo sabremos por su muerte temprana. Lo tenía todo, talento-canto-composición-guitarra-programación-carisma-humo, y se lo escuchaba mejor en vivo que en los discos.

Fito otro capo, no lo pongo en el podio únicamente porque no me gusta su voz/canto y algunos discos no me gustaron, pero es algo personal.
Sacando eso, mayormente sus composiciones son simplemente geniales y tranquilamente lo podés poner a la misma altura que ellos 3.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

14266

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Sab Ene 21, 2017 10:33 pm

Fito se cansó de copiarse a si mismo. Lo banco hasta Abre. Capaz si estoy de buen humor te incluyo Naturaleza sangre.

Sobre gustos personales.. Charly - Cerati - Fito - Flaco

-- Post editado por doble post el: Sab Ene 21, 2017 10:34 pm --

Y el indio no se donde entra eh, capaz va tercero.
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5375

30 May 2016

Notapor masters1000 » Sab Ene 21, 2017 11:10 pm

Algo que nunca entendí (y tampoco busqué mucho que digamos) es cómo hacía música el Indio.
Que yo sepa (de leer y escuchar), el tipo nunca estudió música ni instrumentos, ¿cómo componía entonces? ¿aprendió sólo? ¿tarareaba las melodías a Skay? Jajaja.
La "SIDA"

cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

14266

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Sab Ene 21, 2017 11:17 pm

No hace falta estudiar para ser músico.
Menos el indio si sos cantante y letrista. El proceso de composición se va dando, capaz Skay tenía la música y el indio le ponía la letra encima, viceversa, o iban a la par.
Dave Grohl, por ejemplo, hay muchísimos, nunca estudio nada. Agarró una batería y la empezó a cagar a palos, un par de años después ya sabía tocar bajo y guitarra
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25959

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Sab Ene 21, 2017 11:19 pm

soy cipayo, no escucho casi nada local :fisch:
Imagen
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30003

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Sab Ene 21, 2017 11:20 pm

El Indio tenía letra y melodia, Skay le ponía la música

Casi siempre fue así
Imagen
un sueño que nunca termina
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5375

30 May 2016

Notapor masters1000 » Sab Ene 21, 2017 11:23 pm

cholito14 escribió:No hace falta estudiar para ser músico.
Menos el indio si sos cantante y letrista. El proceso de composición se va dando, capaz Skay tenía la música y el indio le ponía la letra encima, viceversa, o iban a la par.
Dave Grohl, por ejemplo, hay muchísimos, nunca estudio nada. Agarró una batería y la empezó a cagar a palos, un par de años después ya sabía tocar bajo y guitarra

Gracias.
La "SIDA"

AnteriorSiguiente