Rincón de los instrumentos musicales

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
magoya51 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3396

06 Abr 2009

92

Re: Rincón de los instrumentos musicales

Notapor magoya51 » Jue May 12, 2016 9:35 am

gran topic, tengo una Fender mexico telecaster una squier telecaster standard que las estoy usando poco, y ahora hace un tiempo una bata gretsch catalina, no es mala la de juntarse a tocar yo me anoto
Imagen
acade roll Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1686

24 Nov 2010

26

San Justo

Notapor acade roll » Jue May 12, 2016 10:06 am

tengo una guitarra cort z44 pedalera multi boss me25 y ampli peavey scorpion (sigo sin encontrar mi sonido me tiene preocupado jaja) y ahora ando con ganas de comprarme una telecaster fender mexico, estoy buscando recién pero están caras, siempre toque por hobby la criolla y hace un año me puse a estudiar guitarra un poco mejor, también estudie bateria unos meses tenia una bateria legend con set zildjian Planet Z lo mas básicos, pero bueno la termine vendiendo porque deje de tocar y apunte mas a la guitarra, algún día volveré a la bata.
NachoC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3865

06 Abr 2009

Notapor NachoC » Jue May 12, 2016 10:10 am

Ésta es mi Fender acústica
Imagen

Y finalmente me compré el Casio CTK-3200
Imagen
damiacademia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3649

12 Mar 2010

Notapor damiacademia » Jue May 12, 2016 10:13 am

Yo tengo una electroacustica de Jazmin By Takamine.

Una Squier Telecaster Affinity Series (es la copia de la Tele de Richards...digamos...) :blink3:

Un bajo tipo Ibanez, pero trucheli... (suena bien igual)

Y ahora me quiero comprar un teclado midi, ya que me estoy armando el Home Studio Casero y me canse de usar el teclado de la compu...(no toco piano, solo meto para rellenar y de mas cuestiones, todo con VST y MIDI, muy bueno).

Me faltarian tambien unos monitores copados para que quede mejor, actualmente mezclo con Auriculares (que no es lo recomendable)...
dofon Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

19

17 Sep 2010

Notapor dofon » Jue May 12, 2016 10:47 am

Buenísimo esto de compartir otras pasiones además de Racing!

Este es mi Conn New Wonder II (de 1927)
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este post.
NachoC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3865

06 Abr 2009

Notapor NachoC » Jue May 12, 2016 10:58 am

Cómo me coparía tocar el saxo la puta madre...

damiacademia escribió:Y ahora me quiero comprar un teclado midi, ya que me estoy armando el Home Studio Casero y me canse de usar el teclado de la compu...(no toco piano, solo meto para rellenar y de mas cuestiones, todo con VST y MIDI, muy bueno).

Me faltarian tambien unos monitores copados para que quede mejor, actualmente mezclo con Auriculares (que no es lo recomendable)...

Es mi idea a futuro, la cagada es uqe hay que tener un buen micrófono no?
acade roll Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1686

24 Nov 2010

26

San Justo

Notapor acade roll » Jue May 12, 2016 11:07 am

que lindo instrumento el saxoo, que lindo son los vientos lpm!!!
brai_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7409

12 Ene 2013

Notapor brai_akd » Jue May 12, 2016 11:24 am

tengo varios instrumentos

SIN escribió:Esta es la posta. Es como cuando dicen que tenes que empezar tocando guitarra criolla para acostumbrarte a la dureza de las cuerdas de nylon, si no te ceusta mas agarrarla si empezas por las de acero. Con el piano es lo mismo. A mi me cuesta tocar el piano de verdad por la fuerza que encesito hacer en las teclas. Igual es todo practica.
Lindo topic.

las cuerdas de nylon mas duras que las de acero? mepa que lo quisiste decir al reves

NachoC escribió:
damiacademia escribió:Y ahora me quiero comprar un teclado midi, ya que me estoy armando el Home Studio Casero y me canse de usar el teclado de la compu...(no toco piano, solo meto para rellenar y de mas cuestiones, todo con VST y MIDI, muy bueno).

Es mi idea a futuro, la cagada es uqe hay que tener un buen micrófono no?

lo primero que vas a necesitar es una interfaz de audio decente

despues si no vas a grabar por linea te compras un mic.
Imagen
AxelMartin14 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

312

20 Dic 2014

20

Tigre

Notapor AxelMartin14 » Jue May 12, 2016 11:59 am

¿Alguien probo las guitarras electroacusticas G Shelter?
Hipnotismo de un flagelo dulce tan dulce .
Lambert Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3227

12 Abr 2011

San Cristóbal

Notapor Lambert » Jue May 12, 2016 4:03 pm

magoya51 escribió:gran topic, tengo una Fender mexico telecaster una squier telecaster standard que las estoy usando poco, y ahora hace un tiempo una bata gretsch catalina, no es mala la de juntarse a tocar yo me anoto

papá .. vos tas para tocar viola o bata hoy x hoy ??
RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10312

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Jue May 12, 2016 4:14 pm

Yo tengo una guitarra criolla Dalton (bien argenta y trucha, pero suena bien) y una Epiphone Les Paul Special II con un Marshall MG10CF
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
damiacademia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3649

12 Mar 2010

Notapor damiacademia » Jue May 12, 2016 5:44 pm

NachoC, Y si ! Hay que tener un mic condenser, igual yo viola y bajo lo grabo por linea a travez de la placa externa de audio, las batas con Ez drummer y Addictive Drums.

Despues tengo bocha de VST (instrumentos virtuales) y uso el Cubase como Soft.

Para tenerlo bien completo me falta:
Condenser
Monitores Buenos
Y un teclado Midi

De a poco lo voy a ir teniendo
magoya51 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3396

06 Abr 2009

92

Notapor magoya51 » Jue May 12, 2016 7:24 pm

Lambert escribió:
magoya51 escribió:gran topic, tengo una Fender mexico telecaster una squier telecaster standard que las estoy usando poco, y ahora hace un tiempo una bata gretsch catalina, no es mala la de juntarse a tocar yo me anoto

papá .. vos tas para tocar viola o bata hoy x hoy ??

la bata, toco la viola hace como 8 años, pero hace unos meses por cosas de la vida me lance con la bata, yo algo sabia y ahora me mande en una banda amiga q necesitaba batero y de a poco me empece a equipar, igual tmb me manejo con el bajo jeje me la rebusco un poco con cada cosa, pero me subo a la bata hoy dia
Vamoo que sale juntada loco, organicemosnos.......organicenceN
Imagen
Opinator no avatar
Rango

Vitalicio

11540

11 Jul 2013

Notapor Opinator » Sab Feb 04, 2017 8:12 pm

Muchachos, como limpian una guitarra? Especialmente el diapason.

Es un mugre el mio, lo tenia muy abandonado. Primero le saque un poco de porqueria con una pua pero parece que todavia queda una capa que no sale.
Trato de sacarlo con algo mas o ya le paso directamenteel aceite de limon (que lei que es lo que hay que ponerle al palo de rosa)?
Squanchy Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3293

24 Jun 2012

20

Parque Patricios

Notapor Squanchy » Lun Feb 06, 2017 5:35 pm

Hay unos líquidos que se venden, al momento de cambiarle las cuerdas le pones el líquido a un trapo y se lo pasas a todo el diapasón hasta que salga. Tenes que sacarle la mugre porque se te termina arruinando la viola.

Actualmente estoy con el amor de mi vida, una Martin D-16 gt hermosa que me traje de EEUU allá por el 2015. Me estoy por comprar una LP del 90', pasa que no encuentro ninguna con trastera de ébano a menos de 700 usd; cada tanto surge una oportunidad de 650 usd y es lo que estoy buscando.

PD: Las cuerdas de acero de una acústica son 10 veces más difíciles de tocar que las cuerdas de nylon de una criolla.
:dance: ¡Wubba lubba dub dub! :dance:
I dont give a fuck!
AnteriorSiguiente