PinkFloydeanos

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3292

16 Nov 2009

22

Varela

Re: PinkFloydeanos

Notapor NahueelRC » Mar Ene 03, 2017 11:32 am

que copado hace rato que quiero ir a los holofonicos
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Nicko Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

24202

22 Abr 2009

30

Notapor Nicko » Jue Ene 05, 2017 5:56 pm

ultimamente estoy escuchando muy seguido the pros and cons of hitchhiking de Waters... que buen disco...
SI YO FUERA EL DT Y QUEDAN 3 PARTIDOS CON EL DE HOY, FORMABA 1-5 -5. A ESTA ALTURA Y YA NO TENGO DUDAS QUE EL DT PARA RACING ERA RUGGIERI,CHILAVERT O EL PROFE CORDOBA.1)PRIMERA MEDIDA ,DORMIR EN CARPA EN EL CESPED DEL ESTADIO.2) DESAYUNO MATE CON PAN,3) SE CORREN 10 KM, SOLO LOS 10 PRIMEROS COMEN.
Mr.Holmes Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4182

28 Ago 2012

25

Parque Chacabuco

Notapor Mr.Holmes » Lun Ene 09, 2017 12:22 pm

Nicko escribió:ultimamente estoy escuchando muy seguido the pros and cons of hitchhiking de Waters... que buen disco...

hermoso disco con Clapton, una obra de arte
ImagenCAMPEÓN 2014Imagen
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3292

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Lun Ene 23, 2017 1:29 am

Fui al konex, experiencia unica. muy bueno. Para mi lo mejor the greag gig in the sky, y breathe. fui con la jefa la verdad pasamos un muy lindo rato, es perfecto, voy a volver a ir , quiero escuchar the wall.

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Razzo17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

906

01 Oct 2011

22

Notapor Razzo17 » Lun Ene 23, 2017 1:49 am

NahueelRC escribió:Fui al konex, experiencia unica. muy bueno. Para mi lo mejor the greag gig in the sky, y breathe. fui con la jefa la verdad pasamos un muy lindo rato, es perfecto, voy a volver a ir , quiero escuchar the wall.

Che, que onda? Voy a ir con una amiga la prox que pasen Dark Side, es con butacas? o todos sentados en el piso con la libertad para moverse?, tampoco digo para empezar a correr porque pisas a todos, pero los dos nos preguntamos lo mismo, es a oscuras, si, pero... qué mas?
Imagen
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3292

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Lun Ene 23, 2017 3:21 am

Razzo17 escribió:
NahueelRC escribió:Fui al konex, experiencia unica. muy bueno. Para mi lo mejor the greag gig in the sky, y breathe. fui con la jefa la verdad pasamos un muy lindo rato, es perfecto, voy a volver a ir , quiero escuchar the wall.

Che, que onda? Voy a ir con una amiga la prox que pasen Dark Side, es con butacas? o todos sentados en el piso con la libertad para moverse?, tampoco digo para empezar a correr porque pisas a todos, pero los dos nos preguntamos lo mismo, es a oscuras, si, pero... qué mas?

Es con butacas y si a oscuras completamente , Tiene un presentador y creador de la holofonia y que funcion cumple y te explica que reacciones da el cerebro a traves del sonido. igual no creo que el hecho de que sea en butacas te quite la libertad de poder pasar un lindo rato y disfrutar que la musica tome la forma que tu oido le da.

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Anterior