Metal !!!!!

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15094

Registrado

07 Jul 2009

Re: Metal !!!!!

Notapor cholito14 » Lun Mar 13, 2017 1:58 pm

Ahí vaaaaaa :dance:

-- Post editado por doble post el: Lun Mar 13, 2017 1:59 pm --

GonzaRc escribió:MUSICA DE PELOLARGO VIRGEN :clapping: :clapping: :clapping:

Comentario de toque una teta y acabé.
nico_racing73 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2842

Registrado

06 Abr 2009

Edad

28

Ubicación

Lomas de Zamora!

Re: Metal !!!!!

Notapor nico_racing73 » Lun Mar 13, 2017 6:02 pm

Que dia toca Metallica en el Loolapaloza??

Se hacen los misteriosos con las grillas!!! Hijos de puta!!!!!
rober_acade no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

325

Registrado

06 Abr 2009

Edad

30

Ubicación

San Isidro

Re: Metal !!!!!

Notapor rober_acade » Lun Mar 13, 2017 6:03 pm

El 31/03 toca metallica.
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7487

Registrado

17 Oct 2009

Edad

22

Ubicación

Dunder Mifflin Paper Company

Re: Metal !!!!!

Notapor ElParas » Lun Mar 13, 2017 9:56 pm

GonzaRc escribió:MUSICA DE PELOLARGO VIRGEN :clapping: :clapping: :clapping:

Sos desastroso pancho, con razón sos el boludeable del foro.
Encima comentando en el topic del regeton ajjaja re contra iiiiiih :ops:
Imagen
magoya51 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3580

Registrado

06 Abr 2009

Edad

92

Re: Metal !!!!!

Notapor magoya51 » Lun Mar 13, 2017 10:05 pm

GonzaRc escribió:MUSICA DE PELOLARGO VIRGEN :clapping: :clapping: :clapping:

hahaha impecable su chiste sr.
Imagen
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16242

Registrado

15 Mar 2011

Ubicación

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Re: Metal !!!!!

Notapor gabriellafflitto » Lun Mar 13, 2017 10:13 pm

rober_acade escribió:El 31/03 toca metallica.

Todavia quedan entradas.? a Cuanto?
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21112

Registrado

18 Oct 2009

Edad

21

Ubicación

Almagro

Re: Metal !!!!!

Notapor Rivotril » Lun Mar 13, 2017 10:19 pm

GonzaRc escribió:MUSICA DE PELOLARGO VIRGEN :clapping: :clapping: :clapping:

Qué vida de mierda tenes que tener para imitar gente de un foro eh
Imagen
Socio N°: 60109
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22801

Registrado

12 Oct 2011

Edad

20

Re: Metal !!!!!

Notapor Javi.akd., » Lun Mar 13, 2017 10:21 pm

https://www.lollapaloozaar.com/tickets/

El día 1 que toca Metallica te sale 1750

Te gusta otra banda en el día de Metallica?
phpBB [video]
magoya51 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3580

Registrado

06 Abr 2009

Edad

92

Re: Metal !!!!!

Notapor magoya51 » Lun Mar 13, 2017 10:23 pm

iria a ver a palo pandolfo tmb pero q loco que toquen gieco rancid y que cierre metallica........muy loco
igual no me sacan 1700 mangos ni con una escopeta
Imagen
rober_acade no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

325

Registrado

06 Abr 2009

Edad

30

Ubicación

San Isidro

Re: Metal !!!!!

Notapor rober_acade » Lun Mar 13, 2017 10:26 pm

gabriellafflitto escribió:
rober_acade escribió:El 31/03 toca metallica.

Todavia quedan entradas.? a Cuanto?


$ 1750 cada dìa. Las compras por all access.
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16242

Registrado

15 Mar 2011

Ubicación

EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Re: Metal !!!!!

Notapor gabriellafflitto » Lun Mar 13, 2017 10:48 pm

faaaa
saladix
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7487

Registrado

17 Oct 2009

Edad

22

Ubicación

Dunder Mifflin Paper Company

Re: Metal !!!!!

Notapor ElParas » Lun Mar 13, 2017 11:23 pm

Javi.akd., escribió:https://www.lollapaloozaar.com/tickets/

El día 1 que toca Metallica te sale 1750

Te gusta otra banda en el día de Metallica?
phpBB [video]

Me encanta León Gieco.
El resto, te juro que no conozco ni quiénes son, sacando Poncho que sé que es un DJ de acá.
Imagen
magoya51 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3580

Registrado

06 Abr 2009

Edad

92

Re: Metal !!!!!

Notapor magoya51 » Lun Mar 13, 2017 11:29 pm

a the strokes tambien iria a ver que onda pero es mucha guita..........igual mas alla de eso el lolapalooza de aca es una reverenda garcha siempre nos cagan
Imagen
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22801

Registrado

12 Oct 2011

Edad

20

Re: Metal !!!!!

Notapor Javi.akd., » Mar Mar 14, 2017 12:08 am

Yo creo que sí te gusta mucho un genero, no te rinde el lolla. Otra cosa también es que el negocio es sacarla cuando no dan las bandas que van a venir..( de ultima después las revendes jajaa)

Tengo una amiga que gasto 990 pesos ( la saco apenas salio) y viendo las bandas, es una ganga..

Rancid es una banda de punk bastante zafable, con eso más metallica, leon giecco y alguna banda que veas ahí, capas te rinde.
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4984

Registrado

10 Jul 2009

Edad

21

Ubicación

Lomas de Zamora

Re: Metal !!!!!

Notapor GonzaRc » Mar Mar 14, 2017 9:05 am

ElParas escribió:
GonzaRc escribió:MUSICA DE PELOLARGO VIRGEN :clapping: :clapping: :clapping:

Sos desastroso pancho, con razón sos el boludeable del foro.
Encima comentando en el topic del regeton ajjaja re contra iiiiiih :ops:

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

-- Post editado por doble post el: Mar Mar 14, 2017 9:06 am --

Rivotril escribió:
GonzaRc escribió:MUSICA DE PELOLARGO VIRGEN :clapping: :clapping: :clapping:

Qué vida de mierda tenes que tener para imitar gente de un foro eh

:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado