LA BERISO

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
seba_akd no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7969

30 Ago 2010

Re: LA BERISO

Notapor seba_akd » Mié Dic 21, 2016 5:25 pm

xq no admiten que les gusta la beriso y fue? que sea una banda mediocre y del monton (mas alla de la masividad) no significa que no puedan escucharla.
Y dicen del marketing y de lo comercial de lo ultimo de la renga, y todo lo contrario. Despues si el disco no les cierra del todo es otra cosa, pero nada que ver.
La beriso tiene mala calidad, no tiene arte, letras, nada. Es simplemente por eso que a casi todos los que mas o menos pudimos escuchar otras cosas realmente buenas nos parece eso. Pero si les gusta eso, disfrutenla y no nos den bola, obviamente

-- Post editado por doble post el: Mié Dic 21, 2016 5:30 pm --

Me falto preguntar, los que defienden esta banda (aunque digan que no les gusta ja), que elemento creen que la hace interesante?
porque a mi entender las letras son de basicas para abajo, musicalmente no tiene nada novedoso, de hecho le falta mucha fuerza para mi gusto pero eso ya es subjetivo, y ademas el cantante canta parecido al pato fontanet,. Pero que cosas nos estamos perdiendo de esta banda que consideran que la criticamos solo por criticar?
...InOxIdAbLE pAsIoN...
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

257

30 Sep 2016

Escalada

Notapor Emma.Akd » Mié Dic 21, 2016 7:36 pm

Faqoo 14 escribió:alta baaaaaaaanda papaaaaa!! yo la sigo desde q empezaron casi...hace poqito fui a los verlos el 24 de abril cuando presentaron el cd nuevo, y la smana pasada en san justo...

uy dios faqoo
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21772

12 Oct 2011

19

Notapor Javi.akd., » Mié Dic 21, 2016 8:02 pm

NahueelRC escribió:La renga para mi es una de esas bandas que marcaron mi adolescencia, y mi juventud. siempre me gusto, pero en esta coincido con el uruguayo, los dos discos nuevos, no son tanto de mi agrado capaz por la comercializacion y el marketing que cada vez es mayor , cuando habia salido trueno tierra al principio no le encontraba la vuelta y ahora es uno de esos discos que me encantan, ultimamente no ando escuchando lo "nuevo" de cada artista, el disco del indio " pajaritos, bravos.." me gusto mucho, y no tanto asi el nuevo disco de skay " el engranaje de cristal" pero con gusto me pongo a escuchar " la marca de cain, talisman, donde vas. etc.. , capaz es porque estoy mas grande, pero las bandas como la 25 , los gardeles, callejeros, lo que hace ciro ahora.-. son bandas que con el tiempo les fui perdiendo el cariño por la comercializacion entonces me acerque mas a otras bandas mas chicas, Por ejemplo hace 3 años escuche aca don lunfardo , y la verdad me encanto esa banda y creo que tienen mucho como para crecer en el mundo del rock, ojala les vaya bien, me encantan sus discos.

Los gardeles con el Korneta saca mi lado rollinga/jippie.

phpBB [video]

phpBB [video]
Nico Goettingen no avatar
Rango

Soy de Racing

325

13 Abr 2009

Notapor Nico Goettingen » Mié Dic 21, 2016 8:14 pm

Yo justamente descubri a La Beriso hace unos años acá en el foro, en el topic que se llamaba "bandas buenas poco conocidas" o algo así. No son nada nuevo ni espectacular, porque los escucho...porque extraño a la música de Callejeros y esto por momentos es buena copia.

La otra banda que descubri por el foro es La Potoca, hace ya como 7-8 años.
eldipyyy Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13737

14 Abr 2011

22

quilmes

Notapor eldipyyy » Mié Dic 21, 2016 8:30 pm

que banda evangelista del orto
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3222

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Mié Dic 21, 2016 8:46 pm

Javi.akd., escribió:
NahueelRC escribió:La renga para mi es una de esas bandas que marcaron mi adolescencia, y mi juventud. siempre me gusto, pero en esta coincido con el uruguayo, los dos discos nuevos, no son tanto de mi agrado capaz por la comercializacion y el marketing que cada vez es mayor , cuando habia salido trueno tierra al principio no le encontraba la vuelta y ahora es uno de esos discos que me encantan, ultimamente no ando escuchando lo "nuevo" de cada artista, el disco del indio " pajaritos, bravos.." me gusto mucho, y no tanto asi el nuevo disco de skay " el engranaje de cristal" pero con gusto me pongo a escuchar " la marca de cain, talisman, donde vas. etc.. , capaz es porque estoy mas grande, pero las bandas como la 25 , los gardeles, callejeros, lo que hace ciro ahora.-. son bandas que con el tiempo les fui perdiendo el cariño por la comercializacion entonces me acerque mas a otras bandas mas chicas, Por ejemplo hace 3 años escuche aca don lunfardo , y la verdad me encanto esa banda y creo que tienen mucho como para crecer en el mundo del rock, ojala les vaya bien, me encantan sus discos.

Los gardeles con el Korneta saca mi lado rollinga/jippie.

phpBB [video]

phpBB [video]

de una , :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10913

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Dic 21, 2016 10:56 pm

iria a un recital a chamuyar pendejas
Rango

Soy de Racing

257

30 Sep 2016

Escalada

Notapor Emma.Akd » Mié Dic 21, 2016 11:00 pm

Akdmicohastaljonca escribió:iria a un recital a chamuyar pendejas

o a ver a salta la banca uffff

pendejas lindas chetitas y "liberales"
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

29458

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Mié Dic 21, 2016 11:34 pm

Otra poronga salta la banca
Imagen
un sueño que nunca termina
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11878

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mié Dic 21, 2016 11:49 pm

El bordo salta la banca y las pastillas ciro todas minitas

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Rango

Soy de Racing

257

30 Sep 2016

Escalada

Notapor Emma.Akd » Vie Dic 23, 2016 6:40 pm

LOCO EMPECE A ESCUCHAR COSAS VIEJAS DE LOS TIPITOS

ME SORPRENDIO GRATAMANTE. QUE BUENA BANDA, BUENISIMA BANDA SUPIERON SER
gezecca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18061

25 Abr 2009

21

Lanús Oeste

Notapor gezecca » Vie Dic 23, 2016 7:03 pm

No me va ni me viene esta banda pero se ve que esta de moda pegarles. Como en su momento Tan Bionica que se yo cada uno con sus gustos.
Imagen

No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente ....
FedeX.AkD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2190

19 Sep 2009

22

Barrio de Flores si tus colores...

Notapor FedeX.AkD » Sab Dic 24, 2016 4:22 pm

yo la fui a ver varias veces, hará cosa de 2 o 3 años que no los vi más,creo q en el teatro d flores, hubo un cambio del publico y la banda en los shows, tampco es q los segui desde q arrancaron, los vi 5 o 6 veces,pero se notó, mas que nada dsp de hacer el malvinas

tenía unos rockitos ,basicos, pero yo q se, nada del otro mundo; es mediocre? sí , las letras son todas masomenos iguales, se re contra vendieron, está lleno de publicidad x todos lados, la escucha gente q no es del "palo".
Pero bueno, aprovechan el momento.

Si quieren un buen Rock escuchen esta banda :

phpBB [video]
¡CREER! He Allí toda la magia de la vida.
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13512

07 Jul 2009

Notapor cholito14 » Sab Dic 24, 2016 4:33 pm

Emma.Akd escribió:LOCO EMPECE A ESCUCHAR COSAS VIEJAS DE LOS TIPITOS

Armando camaleón fue un buen cd, se los produjo León gieco. Después no hicieron nada mas

-- Post editado por doble post el: Sab Dic 24, 2016 4:34 pm --

Osea si hicieron...pero no
Rango

Soy de Racing

257

30 Sep 2016

Escalada

Notapor Emma.Akd » Sab Dic 24, 2016 5:16 pm

cholito14 escribió:
Emma.Akd escribió:LOCO EMPECE A ESCUCHAR COSAS VIEJAS DE LOS TIPITOS

Armando camaleón fue un buen cd, se los produjo León gieco. Después no hicieron nada mas

-- Post editado por doble post el: Sab Dic 24, 2016 4:34 pm --

Osea si hicieron...pero no

Este es un re buen tema
phpBB [video]
AnteriorSiguiente