LA BERISO

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
seba_akd no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7969

30 Ago 2010

Re: LA BERISO

Notapor seba_akd » Mié Dic 21, 2016 10:14 am

Javi.akd.,, Ni hablar que la 25 con todo lo que vos decis, es mucho mas banda que esto. La beriso tiene una cancion igual a la otra, no tiene ni lenguaje, nada. Pasa que tiene un par de ritmos pegadizos para pegar temas que suenen en la radio, y ocupo el lugar que el Rock nacional esta dejando por distintas cuestiones.Que se yo, al que le gusta me alegro por el.
...InOxIdAbLE pAsIoN...
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10914

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Dic 21, 2016 10:23 am

Skay y el Indio siguen sacando cosas buenas
ari el Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5859

12 Jun 2009

Notapor ari el » Mié Dic 21, 2016 10:28 am

Javi.akd., escribió:
ari el escribió:
Javi.akd., escribió:Hace años deje escuchar el rock nacional ( sacando las bandas clásicas). Son todas las mismas mierdas, ninguna tiene su impronta.

Por lo menos la 25 siendo una copia de rock cuadrado tenia algunas canciones copadas..

Por suerte el año que viene Casablancas, a ver si aprenden un poco los muchachitos de la beriso.

Hay un montón que tienen su impronta, que no sean conocidas es otra cosa

Supongo que en el under habra alguna que otra, pero lo mainstream son todas las mismas.

Hace poco veia a revanchistas en la reina y era un dolor de huevos. Y así mil bandas iguales.

Es que el mainstream ya fue, tiene demasiado olor a culo. Hoy en día con la cantidad de facilidades que hay para conocer bandas, seguir escuchando lo que suena en la radio es una boludés. El Rock nacional está en un momento genial con bandas para todos los gustos.

Si estás en el palo de La Reina hay bandones como Oro (Uruguay), La Patrulla Espacial, Los Bluyines, Sueño de Pescado (no me gusta mucho a mí, pero está en un gran momento), o si querés ir más allá están Los Espíritus y Las Sombras... ni hace falta caer en Revanchistas
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17280

07 Abr 2009

22

Quilmes

Notapor akd_rc » Mié Dic 21, 2016 10:31 am

El que sigue a la beriso nunca curtio under, asi que no esperen que sepa de esas bandas. Se guía por la mega y la rock and pop. Ni ahi te va a patear lugares para escuchar cosas nuevas, ni siquiera clickear para encontrarlas
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21802

12 Oct 2011

19

Notapor Javi.akd., » Mié Dic 21, 2016 10:35 am

Ari el, el tema es que alguien de Tucuman, le llega lo mainstream y ahí es donde radica el problema.

phpBB [video]

phpBB [video]

Suenan todas igual jaja.
Rango

Vitalicio

10914

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Dic 21, 2016 10:38 am

hoy con internet no creo que sea tan asi con la gente del interior

y lo de revanchistas, se hicieron famosos por el programa ese de futbol que estaba, el de Alina
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21802

12 Oct 2011

19

Notapor Javi.akd., » Mié Dic 21, 2016 10:46 am

Puede ser, yo creo que por ejemplo capas sí le pregunto a alguien del interior sí conoce Roma que es una banda media maricona para adolescentes que esta subiendo, no sé si sabrian todos contestar.

Yo lamentablamente tuve la desgracia de acompañar a una primita a ver pierce the veil y los vi de teloneros, bandas que se hacen los hardcore y son una mariconada.
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17280

07 Abr 2009

22

Quilmes

Notapor akd_rc » Mié Dic 21, 2016 10:48 am

Javi.akd., escribió:Puede ser, yo creo que por ejemplo capas sí le pregunto a alguien del interior sí conoce Roma que es una banda media maricona para adolescentes que esta subiendo, no sé si sabrian todos contestar.

Yo lamentablamente tuve la desgracia de acompañar a una primita a ver pierce the veil y los vi de teloneros, bandas que se hacen los hardcore y son una mariconada.

Spoiler:
Roma en el palo del metalcore/post-hardcore es la mas bardeada jajaja. Pero saca a sergin (el que canta) y los musicos la rompen pero mal.
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Nuevos discos, nuevas drogas
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11889

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mié Dic 21, 2016 10:58 am

todo lo nuevo es una mierda, hasta la renga saco un disco de mierda el ultimo
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30370

25 Dic 2009

24

Talar - Zona Norte

Notapor Luka_Racing » Mié Dic 21, 2016 11:35 am

Lean las primeras páginas. Es de 2010 y ahí empezaba a sonar un poco más
pablo_akd4 escribió:
GustavoArce escribió:Vuelve Chiquititas a Telefe !!!

La concha de tu hermana
ari el Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5859

12 Jun 2009

Notapor ari el » Mié Dic 21, 2016 12:14 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:todo lo nuevo es una mierda, hasta la renga saco un disco de mierda el ultimo

Otro más que escucha lo que le dice la mega..

y es un discazo el de La Renga, por lo menos si te referís a Pesados Vestigios.. el anterior (Algún Rayo) sí es flojo
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11889

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mié Dic 21, 2016 12:41 pm

ari el escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:todo lo nuevo es una mierda, hasta la renga saco un disco de mierda el ultimo

Otro más que escucha lo que le dice la mega..

y es un discazo el de La Renga, por lo menos si te referís a Pesados Vestigios.. el anterior (Algún Rayo) sí es flojo

en la mega se cansaron se pasar la renga si tienen los adelantos exclusivos y los explotan a los temas, corazon fugitivo sonaba cada 3 temas.

para mi es una mierda pesados vestigios, el unico tema que tiene ese estribillo bien arriba como me gustan los temas de la renga esa corazon fugitivo que al final me termino cansando de tanto que lo quemaron ya que el unico del cd que para mi safa.
igual esto me pasa con todas las bandas que escucho como cjs la vela los piojos guasones la mancha pier etc los ultimos 3 o 2 cd de cada banda me parecen malisimos ni los pongo en la lista de reproduccion
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
NahueelRC no avatar
Rango

Hincha Fiel

3225

16 Nov 2009

22

Varela

Notapor NahueelRC » Mié Dic 21, 2016 3:10 pm

La renga para mi es una de esas bandas que marcaron mi adolescencia, y mi juventud. siempre me gusto, pero en esta coincido con el uruguayo, los dos discos nuevos, no son tanto de mi agrado capaz por la comercializacion y el marketing que cada vez es mayor , cuando habia salido trueno tierra al principio no le encontraba la vuelta y ahora es uno de esos discos que me encantan, ultimamente no ando escuchando lo "nuevo" de cada artista, el disco del indio " pajaritos, bravos.." me gusto mucho, y no tanto asi el nuevo disco de skay " el engranaje de cristal" pero con gusto me pongo a escuchar " la marca de cain, talisman, donde vas. etc.. , capaz es porque estoy mas grande, pero las bandas como la 25 , los gardeles, callejeros, lo que hace ciro ahora.-. son bandas que con el tiempo les fui perdiendo el cariño por la comercializacion entonces me acerque mas a otras bandas mas chicas, Por ejemplo hace 3 años escuche aca don lunfardo , y la verdad me encanto esa banda y creo que tienen mucho como para crecer en el mundo del rock, ojala les vaya bien, me encantan sus discos.
Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusion !

SIEMPRE EXTRAÑANDOTE !

Spoiler:
ROJOO BUUUUUUUUU
Rango

Vitalicio

10914

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Dic 21, 2016 4:43 pm

Despedazado por mil partes esta entre los mejores cds del Rock Nacional
sebaderacing Avatar de Usuario
Rango

Moderador

12544

11 Abr 2009

24

Rosario

Notapor sebaderacing » Mié Dic 21, 2016 5:01 pm

cuando salga o la pegue otra banda similar van a decir
por lo menos la beriso...
toda la vida igual
no me gusta esta banda, pero viven criticando lo nuevo, suelten un poco y dejen ser jaja
muy jipi suena
AGUANTE RACING

Spoiler:
que miras faqoo ?
AnteriorSiguiente