LA BERISO

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
ramiro_racing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1797

06 Abr 2009

23

Caballito

Re: LA BERISO

Notapor ramiro_racing » Jue Mar 09, 2017 3:57 pm

Los Antiguos suenan zarpado! Y Carajo??
Gari.Academia Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8232

05 Ene 2010

23

Notapor Gari.Academia » Jue Mar 09, 2017 4:10 pm

magoya51 escribió:la poronguiso

buen topic

seKos
LeoQ Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6909

27 Jun 2009

37

BERAZACHUSSETS

Notapor LeoQ » Vie Mar 10, 2017 12:25 pm

Marce_Racing_Vuelve escribió:Parece que tienen envidia por la masividad algunos. Tanto les duele que lleve más gente que otras bandas más antiguas?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

LA MASIVIDAD NO ES PARÁMETRO DE NADA, YORUGUA.
EJEMPLIFICO SÓLO PARA EFECTOS PRÁCTICOS: EN SU ÉPOCA, "CHIQUITITAS" ERA EL PROGRAMA MÁS VISTO Y REVENTABA TODAS LAS LOCALIDADES DONDE SE PRESENTARA...
Y? NO DEJA DE SER TERRIBLE VERGA.
DETRÁS DE LA MASIVIDAD Y CONCURRENCIA, HAY UN GRAN APARATO DE MARKETING Y MANIJA MEDIÁTICA.
HAY MUCHAS BANDAS QUE TIENEN UN SONIDO DE LA HOSTIA, CON GENTE REALMENTE VIRTUOSA EN SUS FILAS QUE LE PASA EL TRAPO A MUCHAS DE LAS BANDAS "MASIVAS" DE LA ACTUALIDAD, QUE LAMENTABLEMENTE (O NO, SEGÚN CÓMO LO VEAS) JAMÁS VAN A METER MÁS GENTE QUE EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO
epokemon escribió:Viola Melano

La delantera titular del uruguayo
:haha:
Mr.Holmes Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4182

28 Ago 2012

25

Parque Chacabuco

Notapor Mr.Holmes » Vie Mar 10, 2017 12:27 pm

LeoQ escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Parece que tienen envidia por la masividad algunos. Tanto les duele que lleve más gente que otras bandas más antiguas?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

LA MASIVIDAD NO ES PARÁMETRO DE NADA, YORUGUA.
EJEMPLIFICO SÓLO PARA EFECTOS PRÁCTICOS: EN SU ÉPOCA, "CHIQUITITAS" ERA EL PROGRAMA MÁS VISTO Y REVENTABA TODAS LAS LOCALIDADES DONDE SE PRESENTARA...
Y? NO DEJA DE SER TERRIBLE VERGA.
DETRÁS DE LA MASIVIDAD Y CONCURRENCIA, HAY UN GRAN APARATO DE MARKETING Y MANIJA MEDIÁTICA.
HAY MUCHAS BANDAS QUE TIENEN UN SONIDO DE LA HOSTIA, CON GENTE REALMENTE VIRTUOSA EN SUS FILAS QUE LE PASA EL TRAPO A MUCHAS DE LAS BANDAS "MASIVAS" DE LA ACTUALIDAD, QUE LAMENTABLEMENTE (O NO, SEGÚN CÓMO LO VEAS) JAMÁS VAN A METER MÁS GENTE QUE EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO

Lo mismo opino yo pero con el Indio y Skay (pum terrible polemica jajajajja)
ImagenCAMPEÓN 2014Imagen
LeoQ Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6909

27 Jun 2009

37

BERAZACHUSSETS

Notapor LeoQ » Vie Mar 10, 2017 12:36 pm

ES UN BUEN EJEMPLO, CON LA SALVEDAD DE QUE A PESAR DE QUE EL INDIO HACE RATO QUE NO HACE BUENA MÚSICA, ES UN PRÓCER QUE PAGÓ HACE AÑARES EL DERECHO DE PISO...
DICHO ESTO, PASA EXACTAMENTE LO MISMO: MARKETING Y MANIJA
epokemon escribió:Viola Melano

La delantera titular del uruguayo
:haha:
Rango

Fanatico

4182

28 Ago 2012

25

Parque Chacabuco

Notapor Mr.Holmes » Vie Mar 10, 2017 12:38 pm

El recital del Indio es como un parque de diversiones donde la mayoria de la gente va para la montaña mas grande y vivir la experiencia. JIJIJI
ImagenCAMPEÓN 2014Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12419

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Mar 10, 2017 1:04 pm

escuchate Pabellon Septimo del Indio y decime que no hizo nada bueno como solista

mamita, como les gusta repetir.
magoya51 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3397

06 Abr 2009

92

Notapor magoya51 » Vie Mar 10, 2017 1:27 pm

mas alla de eso es verdad que mucha gente va a girar y no tiene ni puta idea de nada, se aprenden temas/ nombres de temas de memoria y no entienden una goma y van a tomar pala y vino, el que le gusta realmente lo disfruta de verdad, pero muchso van a eso
y yo pienso lo mismo que leo tambien, puedo rescatar no muchos temas del indio solista porque la verdad mucho no me gusta lo que viene haciendo ni el sonido, distinto los redondos que te escuchas un disco entero y esta todo bueno y lo volves a repetir para escucharlo otra vez
Imagen
Rango

Fanatico

4182

28 Ago 2012

25

Parque Chacabuco

Notapor Mr.Holmes » Vie Mar 10, 2017 2:28 pm

Akdmicohastaljonca escribió:escuchate Pabellon Septimo del Indio y decime que no hizo nada bueno como solista

mamita, como les gusta repetir.

Pabellon Septimo? Ciudad Baigon le pasa el trapo. Fui a ver muchas veces al Indio, en ningun momento dije eso, lo que digo es sobre la mayoria de la gente que va. Presta atencion a cuando toca temas de el de El tesoro mas que nada y vas a ver que la gente mucho no lo tiene, va mas por los temas de los redondos y hasta ahi. Una vez no se si en tandil 10 toco el regreso y muy poca gente lo cantaba. No despretigio el laburo del Indio, hace magia, pero una ghran parte de la gente para mi va a otra cosa
ImagenCAMPEÓN 2014Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12419

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Mar 10, 2017 2:39 pm

la gente va a ver el fenomeno en si
mucho curioso, no me parece mal, al contrario. Si para todas las bandas existiese esa curiosidad la movida rockera no estaria viniendose a pique.
Rango

Fanatico

4182

28 Ago 2012

25

Parque Chacabuco

Notapor Mr.Holmes » Vie Mar 10, 2017 2:43 pm

La movida del rock se viene a pique por culpa de las bandas no por la gente. Aunque en realidad si ponele un 65% bandas 35%gente

Yo en lo que vivi, vi mucho que va por lo que significa la Misa, no esta mal, nada esta mal, solo son apreciaciones. Yo deje de ir hace unos años por la cantidad de gente, no lo disfruto, soy mas del palo del teatro o un estadio ponele. Las veces que toco en Salta, La Punta y La plata, para mi fueron los mejores del Injdio, en lo perdonal me quedo con Salta 2008 creo que fue, que abrio con fuegos y estaba ahsta la pija de bengalas. Tremendo recital y tremendo viaje
ImagenCAMPEÓN 2014Imagen
elchebu Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

498

04 Jul 2011

el oeste es de racing

Notapor elchebu » Vie Mar 10, 2017 3:24 pm

Cuando el fuego crezca ,quiero estar allí
Spoiler:
masters1000 no avatar
Rango

Fanatico

5375

30 May 2016

Notapor masters1000 » Vie Mar 10, 2017 6:47 pm

Mr.Holmes escribió:La movida del rock se viene a pique por culpa de las bandas no por la gente. Aunque en realidad si ponele un 65% bandas 35%gente

Yo en lo que vivi, vi mucho que va por lo que significa la Misa, no esta mal, nada esta mal, solo son apreciaciones. Yo deje de ir hace unos años por la cantidad de gente, no lo disfruto, soy mas del palo del teatro o un estadio ponele. Las veces que toco en Salta, La Punta y La plata, para mi fueron los mejores del Injdio, en lo perdonal me quedo con Salta 2008 creo que fue, que abrio con fuegos y estaba ahsta la pija de bengalas. Tremendo recital y tremendo viaje

Solari mismo reniega de su público porque a él le gustaría meter teatros, y sabemos que es imposible por el bardo que es la movida.
Vynter escribió: Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

- Lisandro: "Nuestro rendimiento fue de mediocre a malo".
- Aued: "Las críticas se hacen puertas adentro".
RacingClub1903 no avatar
Rango

Soy de Racing

264

11 Nov 2013

Notapor RacingClub1903 » Mié Mar 22, 2017 6:58 pm

si sos pendejo menor de 18 años, o sos minita que cree le gustan las bandas con "frases estado de facebook", te la entiendo
si no, no entiendo como puede gustarles esta pedorrada
nico_racing73 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2794

06 Abr 2009

28

Lomas de Zamora!

Notapor nico_racing73 » Mié Mar 22, 2017 7:02 pm

ramiro_racing escribió:Los Antiguos suenan zarpado! Y Carajo??

Quee bandaaa Los Antiguos!!!

Carajo lo que suena en vivo es INCREIBLE!! Te explota el bocho!!

Y otro power trio q la rompe toda y suenan de puta madre (y ella es mi amor platonico :ops: ) Eruca Sativa papaa!!!

Pd: q banda de mierda la beriso
Anterior