El Topic del RAP (VIOLADORES DEL VERSO 23/3)

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13218

28 Oct 2015

Re: El Topic del RAP (VIOLADORES DEL VERSO 23/3)

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Mar Feb 21, 2017 8:40 pm

Que onda mks es socio va a la cancha algo?

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
runy Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6946

22 Feb 2012

6

Quilmes

Notapor runy » Mar Feb 21, 2017 10:00 pm

Para con la barra
mgc1990 escribió:CHINO IDOLOOOO

DAME TODA LA LECHE
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18150

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Mar Feb 21, 2017 10:04 pm

Jajajajajaja Mks dijo que no entiende nada de fútbol.
Wolf sí es más hincha supuestamente, anda siempre con la casaca
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22401

12 Oct 2011

20

Notapor Javi.akd., » Mar Feb 21, 2017 10:09 pm

Yo ultimamente a MKS lo vi bastante con la casaca, igual por más que sean hinchas, son bastantes humildes y dudo que puedan pagar la cuota.
lea_akd95 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5026

11 Jun 2009

26

Versailles

Notapor lea_akd95 » Mar Feb 21, 2017 11:40 pm

Es la nueva moda el rap, bah no se si el rap pero si las batallas de freestyle. Esta lleno de fanes, que hinchan por "su" rapero, gritan cualquier rima pelotuda, no le gritan al rival, un asco.
No me importa que me tilden de soberbio y petulante, yo no soy el responsable de esta gloria incomparable, de local o visitante desplegamos las banderas y ese orgullo inquebrantable que es amar a la Academia..
SAKADE Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6439

27 Dic 2014

Sarandí

Notapor SAKADE » Mié Feb 22, 2017 2:42 am

yo admito que soy bastante fan de dtoke, es mi unica debilidad. despues en el quinto me da igual. me gustaria que gane alguna fecha dam, pero como se que no va a pasar, entonces el que sea esta bien.
GÖTZE
RODRI_RC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2712

21 Jun 2009

23

Diego Milito y Colon

Notapor RODRI_RC » Mié Feb 22, 2017 10:15 am

SE PUDRIO EL SOQUE

phpBB [video]
15/06/13 PROHIBIDO OLBIDAR
17 TORNEOS NACIONALES 1913-1914-1915-1916-1917-1918-1919-1921-1925-1949-1950-1951-1958-1961-1966-2001 Ap. - 2014 ~
Copa Intercontinental 1967-Copa Libertadores de América 1967-Supercopa Sudamericana 1988-Supercopa Interamericana 1988.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20824

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mié Feb 22, 2017 11:28 am

Javi.akd., escribió:Yo ultimamente a MKS lo vi bastante con la casaca, igual por más que sean hinchas, son bastantes humildes y dudo que puedan pagar la cuota.

Son humildes pero para pagar la cuota les da, con lo que ganan de sponsors o ir a compes la pagan re tranquilo. Hasta donde sé Bross les tira como 6 lucas por mes, más pilcha y demás... imaginate con los otros sponsors que tienen...

lea_akd95 escribió:Es la nueva moda el rap, bah no se si el rap pero si las batallas de freestyle. Esta lleno de fanes, que hinchan por "su" rapero, gritan cualquier rima pelotuda, no le gritan al rival, un asco.

Totalmente, se puso de moda las batallas, y no tanto el rap o hip hop, en cuanto a música. Que aún así, separando las dos cosas, el rap está creciendo una banda. Ojalá algún día lleguemos al nivel de masividad de Chile, España o Venezuela.
Imagen
Socio N°: 60109
Rango

Fanatico

5026

11 Jun 2009

26

Versailles

Notapor lea_akd95 » Jue Feb 23, 2017 7:02 pm

Hay mucha juventud aca, muchos pibes sub 17, esta buenisimo eso pero bueno tambien atrae una masividad y mucha gente que entra de lleno en las batallas sin conocer los codigos que las rodean. Los fanatismos terminan condicionando hasta a los jueces, todos tenemos nuestros freestylers favoritos pero de ahi a ir a una batalla como ir a la cancha es otra cosa, ahora esta de moda parar las batallas por cualquier rima de mierda tambien y no solo aca!

A veces no se repeta ni a los propios mc's que piden silencio por sus propias rimas y ni bola les dan, como beelze en el ultimo quinto que ni entendia porque tanto escandalo.
No me importa que me tilden de soberbio y petulante, yo no soy el responsable de esta gloria incomparable, de local o visitante desplegamos las banderas y ese orgullo inquebrantable que es amar a la Academia..
Damixxx Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8081

14 Ene 2010

21

Notapor Damixxx » Mié Mar 01, 2017 12:55 am

Un asco el 5to escalon, ya desde antes ibas y si quedabas atras no se escuchaba nada pero esto es demasiado
Si tengo que fanear a un freestyler argento es Kodigo, esta a otro lvl (FREESTYLER, NO GALLO NI MC)

Vieron la nueva RB en España?
2 regionales Malaga y Barcelona, clasifican los 6 mejores a la nacional
+ 1 por votaciones y los 3 mejores de la anterior, la nacional es en Madrid
Chocobola17 no avatar
Rango

Hincha

555

16 Ene 2013

Notapor Chocobola17 » Vie Mar 03, 2017 1:11 am

yo vivo en España rapeo aca, dentro de poco quiero volver a argentina después de 17 años y rapear en el quinto, aca estuve en nacional de FullRap y Nacional este año de Gold Battle, siempre representando a la acade (con la casaca puesta o presente) o a Argentina (con la casaca puestao colgada de mi pantalón) saludos.
Rango

Fanatico

5026

11 Jun 2009

26

Versailles

Notapor lea_akd95 » Vie Mar 03, 2017 12:30 pm

Ante toda la movida trap..

TU HIP HOP DE PUTO Y PERFUMADO NO ME IDENTIFICA diria Linyeras Cru!

Hardcore puro mami!

phpBB [video]
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18150

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Dom Mar 12, 2017 11:50 am

Dani ganó la Ego Fest de ayer, final con Wos...
Por otro lado, Skone se garchó fuerte a Papo en la exhibición.

phpBB [video]
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
FRANCISCO ORTIZ Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13751

08 Jul 2009

21

vendiendo fritos

Notapor FRANCISCO ORTIZ » Dom Mar 12, 2017 11:55 am

skone es el mejor de toda la vida. siempre lo dije
Camoranesi
Aveldaño [22] escribió:Ojala que a tigre le vaya barbaro, que el futbol argentino hable de tu capacidad tecnica y tu calidad futbolistica y como venis a revolucionar el fútbol.. y que en tu mejor momento, cuando seas mas feliz, te pise un auto. sorete.

Rescaldani virgen
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19297

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Dom Mar 12, 2017 1:19 pm

Es malisimo eso de sobrefestejar rimas, ese quinto escalón me parece una huevada. Se la pasan tirando rimas haciéndose los ingeniosos y elocuentes y no dicen nada, aparte la gente las re gritan paraaaaaaaaaaaa jajaja. No es casualidad que después van a la red Bull y hasta no pueden ni seguir una base.

Aparte los gestos que hacen, los gallos que no compiten y se la pasan saltando o pisando fuerte.

Todo ultra exagerado, muy sobreactuado
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
AnteriorSiguiente