Manuellagos95 comentario del año 2016

Noticias de la actualidad.

Comentario del año 2016

La encuesta terminó en Sab Dic 31, 2016 2:21 am

Manuellagos95: "...un hombre palito dandole a otro en cuatro"
23
11%
Manuellagos95: "...Obviamente era que se le habia roto el himen"
50
23%
Vynter: "...La 'SIDA'"
20
9%
Vynter: "El no contrato al DT, le hackearon el cerebro"
5
2%
gabriellafflitto: "hay uno que hace publicidades de ropa Nike (...)"
13
6%
juliovila: "SUBITE QUE TENGO CARAMELOS"
24
11%
Fede_Tools: "Los clubes tienen mucho dinero hoy (...)"
17
8%
ElParas: "...quiero ser metalero pero mi mamà no me deja"
6
3%
Jota: "...me tiro la goma en la calle y le barnice la boca"
11
5%
ZoyaKosmodemyanskaya: "...los reviento uno por uno"
5
2%
Ivanoob: "Igual no me hagan caso porque no la pongo nunca"
37
17%
fran_akd15: "Yo prefiero a Lollo yendo para atras(...)"
2
1%

Total votos : 213
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

12719

08 Abr 2009

26

Donde no me joda el sol

Manuellagos95 comentario del año 2016

Notapor Fede_Tools » Mié Dic 28, 2016 2:21 am

Pueden elegir 3 opciones y cambiar su voto también. Hay tiempo hasta el sábado a las 18 para votar aunque ya ganò ML95 :dance:

Abajo los comentarios completos :dance:

Manuellagos95

Spoiler:
Manuellagos95 escribió:No sé si lo había contado o no pero una de las cosas mas raras que me pasó sexualmente fue que hace un año me garché a una compañerita de mi hermana menor en mi casa, 16 años la piba yo 21 ya sé que suena re turbio pero ahora les cuento que pasó.
Mi hermana habia invitado dos compañeras a dormir y resulta que habia una que estaba re caliente conmigo pero yo no estaba ni enterado y la hermana y la amiga tampoco.
Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

La cosa es que tipo 3 de la mañana entra a mi cuarto esta piba y me despierta,habia esperado a que mi hermana y la amiga se durmieran, obviamente me la garché sin hacer mucho ruido,despues volvió al cuarto de mi hermana sin despertar a nadie y como si nada hubiera pasado.
Obviamente todavia mantenemos el secreto.

Manuellagos95 escribió:Yo una vez tuve sexo con una virgen y despues de penetrarla y acabar estabamos en la cama y le empiezo a colar los dedos por la concha y cuando los saco estaban llenos de sangre y veo un charquito de sangre en la sabana tambien, obviamente era que se le habia roto himen.

Vynter

Spoiler:
Vynter escribió:Asi como esta la "MSN" y la "BBC", no podemos poner a Diaz a defender?, asi formamos Sanchez, Insua, Diaz y Alvarez.
La "SIDA"

Vynter escribió:
MrTod escribió:
Boromm3 escribió:Tiene razón igual Jiménez ,renovación de plantel y dt,NO dijo nada qe NO sea verdad

Pero vos lo decis como hincha, él es uno de los dos que contrato al actual dt JAJAJA
Q dirigente de mierda loco.
..
esto es algo parecido a cuando Angellicci dijo "No, el cata diaz es un muerto encima es el capitan" xD

El no contrato al DT, le hackearon el cerebro

gabriellafflitto

Spoiler:
gabriellafflitto escribió:hay uno que hace publicidades de ropa Nike tipo a las 3 Am
Que fantasma!
Quien sera??

juliovila

Spoiler:
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!

Fede_Tools

Spoiler:
Fede_Tools escribió:Imagen
_"Los clubes tienen mucho dinero hoy, al terminar sus contratos vean si pueden robarlos"

ElParas

Spoiler:
ElParas escribió:perdonen quiero ser metalero pero mi mamá no me deja

Jota

Spoiler:
Jota escribió:
Javi.akd., escribió:Es posta. Llego hace mediados de Diciembre por las fiestas al supermercado que esta a 1 cuadra de mi casa y compro casi todos los días. No se cuantos años tendrá exactamente, pero es joven y simpatica, hasta me dio 2 bolsas hoy y no me las cobro ( y solo tenia 2 gaseosas y una birra)

El tema es que bueno, deben ser como una familia o algo. Porque son como 7 en todo el supermercado y no es muy grande que digamos. ( Encima duermen siesta y hasta las 5 :30 no me abren, pero bueno esa es otra queja en otro topic)

Aparte hoy mientras hacia la fila, la chinita le dijo " maa" a la otra asiatica que atiende habitualmente todos estos años, porque uno se estaba quejando de la gaseosa estaba pinchada. Así que supongo que sera su mama

La verdad que esta linda, no es esa tipica japonesa kawai que se viste de colegiala, pero llega al 7/8. El tema es como hablar, el hola y el gracias lo dice.

Mi estimado Javi, creo estar en posicion de aconsejarte. Tuve una historia similar con quien era la cajera del super de mi cuadra (La hija del matrimonio que atendia) Podria arrancar por el principio, pero voy a arrancar por el final. Me tiro la goma en la calle y le barnice la boca. Le saque el face, que pim que pam, charla charla, me entero que le gusta el fernet. charla charla. tomamos uno? hoy no, hoy no, hoy no, hoy no, hoy si. Se pudrio todo.

Cada vez que ingreses a ese chino, tu mentalidad es la de final del mundo. Oreja bien parada. Detalles. Escuchar el nombre, siempre saludala, una preguntita entre compra y compra. Como anduvo el dia? algunos chistes, que sean simples.. entendibles. Una vez que tenes el face, listo. Pensa que no muchos se la deben chamuyar, tenes el camino libre. El tema es: Si tiene amigas, si sale a bailar, o algo. Si la mina no se mueve de la casa la tenes jodida.

abrazo loco

ZoyaKosmodemyanskaya

Spoiler:
ZoyaKosmodemyanskaya escribió:Eso, me decepcionó el hincha de Racing desde que entré a esta página y vi lo termos y subnormales que son el 99% de los usuarios.
Todos pelotudos hinchas de la hinchada que no quieren un Racing mejor y que de futbol con objetividad no se puede hablar ni en pedo, el pensamiento mas profundo que pueden tener es “eehh racing es el mas grande del mundo,baneen al amargo que dice lo contrario”

En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan y que los quemeros no son nada al lado de sansi ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.

En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.

Ivannoob

Spoiler:
Ivannoob escribió:El chamuyo de internet consiste en romper el hielo rapido pero no tanto como para mandar una imagen de tu chota. Una es hacerte el pelotudo, no sabes quien es ni porque la tenes agregada en donde la tengas. Una vez empecé un chamuyo con un punto.

Igual no me hagan caso porque no la pongo nunca.

fran_akd15

Spoiler:
fran_akd15 escribió:Yo prefiero a Lollo yendo para atrás antes que a Vittor yendo para adelante
-->Blanquiceleste -->Racing Vuelve --> Racing Sigue -->Blanquiceleste
gezecca Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18080

25 Abr 2009

21

Lanús Oeste

Re: [Encuesta] Comentario del año 2016

Notapor gezecca » Mié Dic 28, 2016 2:24 am

"subite que tengo caramelos" que turbio hermano jajajajaja los chamuyos de JV
Imagen

No se explica ni se entiende, solo se vive y se siente ....
eze2canchasllenas no avatar
Rango

Vitalicio

12524

13 Abr 2011

Notapor eze2canchasllenas » Mié Dic 28, 2016 2:27 am

Publicidades de Nike
YA LA PACIENCIA SE TERMINÓ, ANDATE BLANCO LA PUTA QUE TE PARIÓ
Cilindro mágico Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

348

30 Ago 2016

Notapor Cilindro mágico » Mié Dic 28, 2016 2:28 am

El de Ivanoob, lejos.
Vynter Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4714

21 May 2015

Notapor Vynter » Mié Dic 28, 2016 2:48 am

ML95 compite con su propia sucursal
Manuellagos95 escribió:Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

Obviamente todavia mantenemos el secreto.
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8926

23 Mar 2016

17

Notapor fran_akd15 » Mié Dic 28, 2016 3:53 am

No deberían competir los post de ML95, es como que el Granada, el Depor y el Alaves le quieran pelear el título al Barsa
GustavoArce escribió:no se, nunca me termino de cerrar como arquero....no se seria justo para Musso y chila Gomez si viene Romero
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20380

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mié Dic 28, 2016 4:05 am

Uno mejor que otro
Imagen
Socio N°: 60109
Alfredoakd39 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4469

16 Dic 2015

40

Tucumán

Notapor Alfredoakd39 » Mié Dic 28, 2016 8:26 am

El de Fede_Tools se lleva mi voto :ahah: :ahah:
Socio Nº 24738
27/11/16 Amargo post 3-0 con baile escribio:
"de Benitez no podemos espera mucho sabiendo que le cogieron a la novia en su propia cara y no hizo nada, como podemos pretender que juegue bien un clásico por dios"
Odd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2885

04 Feb 2016

21

En lo de Pérez Guedes

Notapor Odd » Mié Dic 28, 2016 8:30 am

ML y JV se llevan mi voto.
Víctor Blanco: "El balance económico fue muy bueno, en lo deportivo no fue como esperábamos"
FedePatricios Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10557

12 Jul 2015

33

Parque Patricios

Notapor FedePatricios » Mié Dic 28, 2016 8:36 am

Obviamente voté por "Obviamente..."
NO SOY A$$aro

CamiRC escribió:
pirulo11 escribió:ya me mando el mp... :fisch:

Sí, pero ni me contestaste ni me agregaste al fb...¿Qué pasó?
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

54447

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Mié Dic 28, 2016 8:45 am

El de JV es excelente tmb jajaja
Imagen
marti-lalona no avatar
Rango

Fanatico

5014

12 Ene 2010

Notapor marti-lalona » Mié Dic 28, 2016 9:23 am

los de ML y Vynter con SIDA
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12159

01 Jul 2013

25

Notapor Dario.C » Mié Dic 28, 2016 9:27 am

No puedo no votar al comentario de mi firma.
juliovila escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
brai_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7176

12 Ene 2013

Notapor brai_akd » Mié Dic 28, 2016 10:44 am

esto es MLvsJV no se ni para que suben los otros
Imagen
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

28848

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mié Dic 28, 2016 10:46 am

El de fedetools el mejor lejos...

Los de ML son los desvaríos de un pibe con problemas.
Siguiente