HABLEMOS DE LABURO

Noticias de la actualidad.
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4985

10 Jul 2009

21

Lomas de Zamora

Re: HABLEMOS DE LABURO

Notapor GonzaRc » Mié Ene 11, 2017 1:58 pm

yo preferiria tener mi propia pyme, hacerme mala sangre por mi mismo y no por otro, tomarme los dias que quiera cuando los necesite y ademas de dejarle una empresa a mis hijos tambien lo veo mejor por si algun dia me jubilo quizas este mejor que con una jubilacion por ser gerente
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
jicb no avatar
Rango

Hincha Fiel

1409

18 Nov 2012

Notapor jicb » Mié Ene 11, 2017 3:15 pm

Situación actual: estoy efectivo en un estudio contable, laburando part-time (5hs. lunes a viernes). Estoy en 10k limpios. Sueldo tiende a estancarse. Convendría pasarme o tirarme el lanze a hacer una pasantía en una multinacional? Porque mi idea es ya arrancar bien de pendejo en una, sino después cuesta el doble entrar.

O sea, la pregunta sería si realmente ustedes harían ese cambio o si rendiría. No sé si se entiende. Quiero ganar más guita pero a su vez quiero tener margen de tiempo para meterle y recibirme lo más rápido posible. Los escucho :biggrin:
Ultima edición por jicb el Mié Ene 11, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total
matias1823 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

8606

07 Abr 2009

25

Rosario, Argentina

Notapor matias1823 » Mié Ene 11, 2017 3:22 pm

pregunta cortita, me tiraron de elegir prepaga y banco, si alguno de ustedes conoce me viene re bien.

entre prepagas tengo Osde o Swiss Medical (creo que mejor Swiss Medical)
y entre bancos Citibank, Galicia, Banco Nacion, ICBC y Santander.
jicb no avatar
Rango

Hincha Fiel

1409

18 Nov 2012

Notapor jicb » Mié Ene 11, 2017 3:29 pm

matias1823 escribió:pregunta cortita, me tiraron de elegir prepaga y banco, si alguno de ustedes conoce me viene re bien.

Desde lo poco que sé, los que laburan en bancos la pasan bastante bien. A lo largo del año cobran bonos, el día del empleado bancario también les dan guita, tienen buenos horarios,etc.
Cilindro mágico Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

482

30 Ago 2016

Notapor Cilindro mágico » Mié Ene 11, 2017 3:35 pm

jicb escribió:
matias1823 escribió:pregunta cortita, me tiraron de elegir prepaga y banco, si alguno de ustedes conoce me viene re bien.

Desde lo poco que sé, los que laburan en bancos la pasan bastante bien. A lo largo del año cobran bonos, el día del empleado bancario también les dan guita, tienen buenos horarios,etc.

Igual creo que dijo sobre con que banco ser cliente jajaja :biggrin:
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4985

10 Jul 2009

21

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Mié Ene 11, 2017 3:36 pm

Cilindro mágico escribió:
jicb escribió:

A CITIBANK LO COMPRO SANTANDER
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
matias1823 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

8606

07 Abr 2009

25

Rosario, Argentina

Notapor matias1823 » Mié Ene 11, 2017 3:40 pm

jicb escribió:

claro jajaja, perdon no aclare, el tema seguia por lo que comente antes que tengo que firmar los ultimos papeles para empezar a laburar. Gracias igual.
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19085

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Mié Ene 11, 2017 3:44 pm

Lo que tiene OSDE es que tiene una cobertura geográfica mucho más amplia que el resto.
Después es cuestión de experiencias, seguramente tengas gente que te van a hablar bien de una y criticar la otra y viceversa.
Yo tengo OSDE y siempre me resultó bárbaro, nunca un drama. A una conocida la han ayudado muchísimo con las sillas para su hija, que tiene problemas, y siempre le cumplieron, todo importado traído de alemania sin poner un mango, y eso que valen fortunas (arriba de 100 lucas).

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 11, 2017 3:45 pm --

GonzaRc escribió:
Cilindro mágico escribió:
jicb escribió:

A CITIBANK LO COMPRO SANTANDER

Compró la cartera minorista de Santander. Citi va a seguir operando bajo ese nombre y razón social pero sólo para banca empresas y corporativa.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Chako Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2889

04 Abr 2009

Notapor Chako » Mié Ene 11, 2017 4:27 pm

Osde / ICBC
Littlewing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2037

31 Mar 2013

Notapor Littlewing » Mié Ene 11, 2017 5:13 pm

LJ14 escribió:Qué es tu jefe? Que hace?

es project manager.
Imagen
augustolacade Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1822

01 Nov 2009

Notapor augustolacade » Mié Ene 11, 2017 9:43 pm

Entre como pasante en el MREC, 4 hs, no gano una mierda pero es alto laburo!

:dance:
Imagen
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30295

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Lun Ene 16, 2017 4:16 pm

Pregunta para los que saben, un amigo me pidio que le haga la segunda y le retire un cheque por una liquidacion en su ex laburo, a mi me queda de paso.
Puedo ir a retirarlo yo? ya veo que pierdo tiempo y resulta que tiene que ir el...
Imagen
un sueño que nunca termina
Eze_academico90 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

959

25 Ago 2011

26

Notapor Eze_academico90 » Lun Ene 16, 2017 4:27 pm

Yo te recomiendo OSDE amigo y con respecto a Banco yo uso bastante Santander no por trabajo sino porque tengo cuenta ahi y nunca un problema, pero me parece que ICBC es bastante buena tambien. Me quedaria entre esas.

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 16, 2017 4:28 pm --

pablo_akd4 escribió:Pregunta para los que saben, un amigo me pidio que le haga la segunda y le retire un cheque por una liquidacion en su ex laburo, a mi me queda de paso.
Puedo ir a retirarlo yo? ya veo que pierdo tiempo y resulta que tiene que ir el...

Si esta a nombre de el creo que lo tiene que endosar para que lo puedas retirar. Igual no estoy seguro
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10711

28 Jun 2011

21

Floresta : Falcon Entre Bolaños y De Benedetti

Notapor Peepo » Lun Ene 16, 2017 4:42 pm

Arranque en una inmobiliaria en Agosto por ahora bien cobre un par de comisiones ya, Lunes a viernes de 10 a 19 y los sabados de 10 a 13. No tengo sueldo fijo a veces me dan 6/8. El ambiente es bueno y el dueño es re buen tipo, la cagada es el horario me da paja los sabados pero bueno es de lo que estoy estudiando.
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10695

26 Sep 2010

20

Floresta es de Racing

Notapor Marco Racing » Lun Ene 16, 2017 5:13 pm

pablo_akd4 escribió:Pregunta para los que saben, un amigo me pidio que le haga la segunda y le retire un cheque por una liquidacion en su ex laburo, a mi me queda de paso.

Si, con una carta que te autorice y fotocopia de DNI de él, asi hicieron en un ex laburo mio.
RACING SI BLANCO NO
AnteriorSiguiente