HABLEMOS DE LABURO

Noticias de la actualidad.
Stoner Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20875

22 May 2009

30

Almagro

Re: HABLEMOS DE LABURO

Notapor Stoner » Mié Ene 11, 2017 3:44 am

si hubiese sabido antes que solo con la secundaria y sin estudiar nada tenias muchas mas chances de laburar en un banco...

la putamadre, posta la exp es un peine que te dan cuando te quedas pelado.

"aca priorizamos pibes que tengan el secundario solo esten anotados en la facultad, que ni cursen o si asistieron poco mejor... y obvio menores de 25 para formarlos" dicho por los dos que manejan recursos humanos en el banco de la nacion y galicia.

como puede ser que un pendejo virgo conocido este ganando mas de 30 lucas por recontar dinero jajajaajaja, no lo cuenta, lo re cuenta... no seas malo que al pedo estudie.

si la data le sirve a algun pibe del foro, tire curriculum que lo van a llamar rapido, diganle que no tienen experiencia y que se anotaron en alguna carrera del palo.
Imagen
You minimize my movement anyway... There's no love in fear!
matias1823 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

8509

07 Abr 2009

25

Rosario, Argentina

Notapor matias1823 » Mié Ene 11, 2017 4:19 am

Littlewing escribió:
matias1823 escribió:Sisi, es mi primer laburo, entre aporte jubilatorio y obra social cuanto seria el sueldo limpio? Porque queria aprovechar a alquilar un departamento con otro amigo pero me quedo corto me parece.

normalmente al bruto le sacan un 17%, asi que para saber tu neto: neto * 0.83. Buena suerte, bienvenido a la jungla de sistemas :dance: :dance: :dance:

-- Post editado por doble post el: Mar Ene 10, 2017 4:41 pm --

EL PELA escribió:que carajo es ganar bien hoy en dia ? 10 / 15 / 20 / 25 ? cada uno es un mundo distinto !

13 mil pe pa alguien que supuestamente entra con Sap y conociemientos, en lo personal, para mi es poco.

cuanto te queda limpio en mano ?

ojota , hay que ver la edad de c/u repito , los gastos etc etc ..........

boletos ♪

27 años, 25 en mano + un par de beneficios (me dan gratis el gimnasio de huracan, me pagan un par de morfis por mes, feca y galletitas en la oficina), 3 años y medio de experiencia como programador. Empece cobrando 3300 en mano por 9 horas en el 2013, ultra mega negreado (figuradamente, porque estaba todo en blanco), pero me la fume un año y pico y de ahí sólo fue una crecida exponencial de mi sueldo por suerte. Ojota, cuando empecé tenía otro kioskito también, filmaba y editaba casamientos, 15 años, fiestas, etc. y me ganaba una moneda mas, sino no llegaba a fin de mes.
Igual lo mío es anecdótico casi, los desarrolladores de software tenemos una burbuja laboral que no condice con la realidad de ningun pais.

Jaja gracias, sinceramente estoy un toque nervioso por empezar :$$$, onda que vengo buscando laburo en sistemas hace 2 años mientras intento recibirme de analista de sistemas (me queda una materia). En la ultima entrevista me dijeron que con el comienzo no me preocupe de nada que me van a capacitar y que me iban a tener paciencia, es asi de verdad? Se que depende la empresa y el ambiente, pero mas o menos tengo entendido que las consultoras trabajan todas igual.
Lo que cobran conocidos mios en el rubro me alivia un toque, mas lo que contas ahora, aunque ya me dijeron que para los aumentos hay que rotar entre las empresas, no se. Espero que sea todo tranqui.
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7314

06 Abr 2009

Notapor Racing y Vino » Mié Ene 11, 2017 4:21 am

Te mande mp stoner
Imagen
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

21307

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mié Ene 11, 2017 7:56 am

Stoner escribió:si hubiese sabido antes que solo con la secundaria y sin estudiar nada tenias muchas mas chances de laburar en un banco...

"aca priorizamos pibes que tengan el secundario solo esten anotados en la facultad, que ni cursen o si asistieron poco mejor... y obvio menores de 25 para formarlos" dicho por los dos que manejan recursos humanos en el banco de la nacion y galicia.

como puede ser que un pendejo virgo conocido este ganando mas de 30 lucas por recontar dinero jajajaajaja, no lo cuenta, lo re cuenta... no seas malo que al pedo estudie.

si la data le sirve a algun pibe del foro, tire curriculum que lo van a llamar rapido, diganle que no tienen experiencia y que se anotaron en alguna carrera del palo.

Estas diciendo cualquier cosa.
Konttash no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7051

21 Jul 2009

38

Notapor Konttash » Mié Ene 11, 2017 8:02 am

matias1823 escribió:
Littlewing escribió:
matias1823 escribió:Sisi, es mi primer laburo, entre aporte jubilatorio y obra social cuanto seria el sueldo limpio? Porque queria aprovechar a alquilar un departamento con otro amigo pero me quedo corto me parece.

normalmente al bruto le sacan un 17%, asi que para saber tu neto: neto * 0.83. Buena suerte, bienvenido a la jungla de sistemas :dance: :dance: :dance:

EL PELA escribió:que carajo es ganar bien hoy en dia ? 10 / 15 / 20 / 25 ? cada uno es un mundo distinto !

13 mil pe pa alguien que supuestamente entra con Sap y conociemientos, en lo personal, para mi es poco.

boletos ♪

27 años, 25 en mano + un par de beneficios (me dan gratis el gimnasio de huracan, me pagan un par de morfis por mes, feca y galletitas en la oficina), 3 años y medio de experiencia como programador. Empece cobrando 3300 en mano por 9 horas en el 2013, ultra mega negreado (figuradamente, porque estaba todo en blanco), pero me la fume un año y pico y de ahí sólo fue una crecida exponencial de mi sueldo por suerte. Ojota, cuando empecé tenía otro kioskito también, filmaba y editaba casamientos, 15 años, fiestas, etc. y me ganaba una moneda mas, sino no llegaba a fin de mes.
Igual lo mío es anecdótico casi, los desarrolladores de software tenemos una burbuja laboral que no condice con la realidad de ningun pais.

Jaja gracias, sinceramente estoy un toque nervioso por empezar :$$$, onda que vengo buscando laburo en sistemas hace 2 años mientras intento recibirme de analista de sistemas (me queda una materia). En la ultima entrevista me dijeron que con el comienzo no me preocupe de nada que me van a capacitar y que me iban a tener paciencia, es asi de verdad? Se que depende la empresa y el ambiente, pero mas o menos tengo entendido que las consultoras trabajan todas igual.
Lo que cobran conocidos mios en el rubro me alivia un toque, mas lo que contas ahora, aunque ya me dijeron que para los aumentos hay que rotar entre las empresas, no se. Espero que sea todo tranqui.

Por mi experiencia personal actual es así, a mi me re bancaron con el tema de la capacitación, sin presión ni nada la verdad
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

44597

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Mié Ene 11, 2017 10:34 am

el acomodo en la vida ayuda mucho, despues obvio la capacitacion personal ....♫
Imagen
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

354

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Mié Ene 11, 2017 10:52 am

Toda la vida lo mas importante para conseguir un trabajo fueron y serán los contactos personales.
Ultima edición por RacingVm el Mié Ene 11, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total
LJ14 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6253

08 Abr 2009

26

Notapor LJ14 » Mié Ene 11, 2017 10:58 am

RacingVm escribió:Toda la vida lo mas importante para conseguir un trabajo fue y seran los contactos personales.

En Argentina, sí. Lamentablemente.

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 11, 2017 11:22 am --

Konttash escribió:
matias1823 escribió:
Littlewing escribió:

boletos ♪

Por mi experiencia personal actual es así, a mi me re bancaron con el tema de la capacitación, sin presión ni nada la verdad

Para mi, lo más jodido en sistemas es encontrar tu primer laburo porque es toda una apuesta para una consultora contratar a gente que nunca laburó en el rubro. Una vez que tenes un añito de experiencia, ya corres con ventaja y con el correr de los años te vas a ir cotizando más y más aunque si no terminas la carrera universitaria tenes un techo. Si te recibis, el día de mañana cuando seas senior en programación te pueden ascender para hacer laburos más de gestión. Quizas no te interese ahora pero después de 10 años programando, te va a parecer un poco más interesante la gestión que la programación me parece, excepto que seas medio rarito (?)

Yo arranqué hace cuatro años en Capgemini. Entré para un proyecto con Ledesma, los que hacen cuadernos y azucar. Me capacitaron un mes para SAP BI a las chapas, al mes siguiente me tiraron para leer y hacer un monton de documentación y al tercer mes ya estaba en el cliente donde me volvieron loco. Sufrí banda porque se laburaba bajo presión y el ambiente estaba caldeado pero terminé aprendiendo más así. Después de un año ahí me hice freelance y entré a un proyecto en YPF donde todavía estoy. De la gente que conocí, la mayoría termina yéndose de la consultora de donde arrancó despues de uno o dos años porque terminas dando un salto de sueldo copado.
Imagen
... me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
neymar454 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3174

28 Nov 2013

19

Saavedra

Notapor neymar454 » Mié Ene 11, 2017 11:51 am

Stoner escribió:si hubiese sabido antes que solo con la secundaria y sin estudiar nada tenias muchas mas chances de laburar en un banco...

Donde me anoto? :clapping:
Littlewing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1944

31 Mar 2013

Notapor Littlewing » Mié Ene 11, 2017 12:08 pm

LJ14 escribió:
RacingVm escribió:Toda la vida lo mas importante para conseguir un trabajo fue y seran los contactos personales.

En Argentina, sí. Lamentablemente.

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 11, 2017 11:22 am --

Konttash escribió:
matias1823 escribió:
Littlewing escribió:

boletos ♪

Para mi, lo más jodido en sistemas es encontrar tu primer laburo porque es toda una apuesta para una consultora contratar a gente que nunca laburó en el rubro. Una vez que tenes un añito de experiencia, ya corres con ventaja y con el correr de los años te vas a ir cotizando más y más aunque si no terminas la carrera universitaria tenes un techo. Si te recibis, el día de mañana cuando seas senior en programación te pueden ascender para hacer laburos más de gestión. Quizas no te interese ahora pero después de 10 años programando, te va a parecer un poco más interesante la gestión que la programación me parece, excepto que seas medio rarito (?)

Yo arranqué hace cuatro años en Capgemini. Entré para un proyecto con Ledesma, los que hacen cuadernos y azucar. Me capacitaron un mes para SAP BI a las chapas, al mes siguiente me tiraron para leer y hacer un monton de documentación y al tercer mes ya estaba en el cliente donde me volvieron loco. Sufrí banda porque se laburaba bajo presión y el ambiente estaba caldeado pero terminé aprendiendo más así. Después de un año ahí me hice freelance y entré a un proyecto en YPF donde todavía estoy. De la gente que conocí, la mayoría termina yéndose de la consultora de donde arrancó despues de uno o dos años porque terminas dando un salto de sueldo copado.

da igual que estés recibido, mi jefe no es ni analista y levanta 40k en mano con 13 años de exp.
Imagen
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4559

10 Jul 2009

20

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Mié Ene 11, 2017 12:13 pm

ustedes siempre piensan en buscar laburo bajo dependencia o tipo buscan en un futuro crear su propio emprendimiento ?

que prefieren? ser gerente y ganar 200 lucas o tener nose tu propia empresa pero ganar 150 ?
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
LJ14 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6253

08 Abr 2009

26

Notapor LJ14 » Mié Ene 11, 2017 12:16 pm

Qué es tu jefe? Que hace?
Imagen
... me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
german67 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3926

19 May 2010

24

Berazategui

Notapor german67 » Mié Ene 11, 2017 1:19 pm

Estoy en farmacia hospitalaria pero me voy a pasar a ADN de empresas, total me quedan 2 del primer año y ya estoy en 2do. Quiero conseguir un puto laburo que me permita estudiar pero no consigo una puta mierda
Imagen
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18920

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Mié Ene 11, 2017 1:22 pm

GonzaRc escribió:ustedes siempre piensan en buscar laburo bajo dependencia o tipo buscan en un futuro crear su propio emprendimiento ?

que prefieren? ser gerente y ganar 200 lucas o tener nose tu propia empresa pero ganar 150 ?

En ese ejemplo, prefiero ser gerente y ganar las 200 lucas. por el principio básico financiero de que la guita vale más hoy que mañana. Tener una empresa propia tiene sus pros pero también tiene un nivel de riesgo, estrés y laburo que no lo tiene alguien que labura en una oficina, aunque ese gerente que ponés ahí (por el nivel de ganancia) evidentemente es un gerente de muy alta jerarquía, más director que gerente diría yo, el cual tiene el 80% del tiempo pensando en el trabajo.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Javito_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9695

25 May 2009

23

Notapor Javito_akd » Mié Ene 11, 2017 1:31 pm

Sueño con ganar un sueldo medio para arriba (20/30mil) pero poder arreglar mis días para ir a ver a Racing cuando tengo ganas.

Hoy ganó 20 Lucas y sacando los 21 días de vacaciones (que son un montón pero te obligan a tomártelos todos juntos) estoy haciendo malabares para escaparme para la costa a ver a Racing
Ultima edición por Javito_akd el Mié Ene 11, 2017 2:22 pm, editado 2 veces en total
Imagen
AnteriorSiguiente