HABLEMOS DE LABURO

Noticias de la actualidad.
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11889

28 Oct 2015

Re: HABLEMOS DE LABURO

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie Ene 06, 2017 9:10 am

call center entras al toque decile que busquen eso mientras buscan algo mejor para safar va creo
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

44178

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Ene 06, 2017 9:25 am

matielber escribió:Te gastas medio sueldo en dos camisetas de Racing!!! Alt 14 :stop:

Ta chiva la cosa ameo, yo sinceramente no me puedo quejar pero tengo un par de amigos que estan sin laburo hace 4 meses

si quizas uno no se de cuenta de ciertas realidades , hablo x mi .......... tengo 13 años de antiguedad, no me puedo quejar de mi situacion laboral sueldo horarios etc ....... me da bronca hay veces mi jermu que labura mas hs que yo y gana mucho menos.........debe estar jodido encontrar trabajo .......... mas pa mi todo tatuado 42 pirulos sin secundario ........ aunque siempre digo en la peor desgracia compro una trafic y fleteo que se yo .................
Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10914

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Ene 06, 2017 10:29 am

call center labure hace un par de años, dure un mes
Mi primer laburo me quede dormido en el 4° dia y me dijeron que no vaya mas

Encima tenia que cortar entradas en un museo, se colaron todos. Sali a la hora del almuerzo me fume uno y no me podia rescatar y me quede todo despatarrado en una silla, no vuelvas pibe
Me pagaron los 4 dias y me los jugue en las maquinitas de Palermo
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

268

03 Oct 2016

Notapor RacingVm » Vie Ene 06, 2017 10:40 am

Akdmicohastaljonca escribió:call center labure hace un par de años, dure un mes

Encima tenia que cortar entradas en un museo, se colaron todos. Sali a la hora del almuerzo me fume uno y no me podia rescatar y me quede todo despatarrado en una silla, no vuelvas pibe

This is kirchnegrismo! Despues se quejan si los jefes que tienen son forros.
Rango

Hincha Nº 1

44178

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Ene 06, 2017 10:40 am

triste ejemplo ....

laburas o le pedis plata a papa ??

Akdmicohastaljonca escribió:call center labure hace un par de años, dure un mes

Imagen
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10914

07 Ago 2009

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Ene 06, 2017 10:44 am

Laburo en una oficina en el centro de adminsitrativo

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 06, 2017 10:44 am --

Partner de HP, vendemos cosas de computacion, yo estoy en facturacion
Rango

Hincha Nº 1

44178

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie Ene 06, 2017 10:45 am

estamos en la zona muy bien, hay que ser responsable laboralmente, recorda si fumas ponete gotas en los ojos y entras hecho un campeon aunque el cerebro no te de ...
Imagen
jicb no avatar
Rango

Hincha Fiel

1403

18 Nov 2012

Notapor jicb » Mar Ene 10, 2017 2:47 pm

Cuánto sería el tope máximo hoy en día que estaría ganando alguien que labura part time? (si es que tienen algún conocido, amigo o familiar que esté en la misma)
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

20950

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Mar Ene 10, 2017 2:56 pm

Depende la actividad las horas etc

5 luca ponele más gilada pensando en un vendedor de ropa de shopin
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16633

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Mar Ene 10, 2017 2:57 pm

Tenés de todo según la empresa. En mi caso personal, por ejemplo, por una pasantía de Danone de 4 hs te daban $8000 y luego aumentaba un poco más. Después para un call center, también por 4 hs, daban $5000.
La mayoría de las ofertas de 4 o 6 hs que vi estaban entre $6000 y $7500.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
jicb no avatar
Rango

Hincha Fiel

1403

18 Nov 2012

Notapor jicb » Mar Ene 10, 2017 3:18 pm

MatiiAcademico escribió:Tenés de todo según la empresa. En mi caso personal, por ejemplo, por una pasantía de Danone de 4 hs te daban $8000 y luego aumentaba un poco más. Después para un call center, también por 4 hs, daban $5000.

Mirá vos. Y en los bancos o multinacionales no existen los trabajos part-time, no?
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20380

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mar Ene 10, 2017 3:54 pm

Existen. Yo he estado en el Hipotecario y en el HSBC por unos proyectos y conoci gente que laburaba part time. Al menos en las casas centrales.
Imagen
Socio N°: 60109
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16633

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Mar Ene 10, 2017 4:06 pm

Sí, en los bancos me parece que hay de esos que te reciben y te derivan. Tiene un nombre pero no me lo acuerdo.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
Littlewing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1883

31 Mar 2013

Notapor Littlewing » Mar Ene 10, 2017 4:30 pm

matias1823 escribió:Sisi, es mi primer laburo, entre aporte jubilatorio y obra social cuanto seria el sueldo limpio? Porque queria aprovechar a alquilar un departamento con otro amigo pero me quedo corto me parece.

normalmente al bruto le sacan un 17%, asi que para saber tu neto: neto * 0.83. Buena suerte, bienvenido a la jungla de sistemas :dance: :dance: :dance:

-- Post editado por doble post el: Mar Ene 10, 2017 4:41 pm --

EL PELA escribió:que carajo es ganar bien hoy en dia ? 10 / 15 / 20 / 25 ? cada uno es un mundo distinto !

13 mil pe pa alguien que supuestamente entra con Sap y conociemientos, en lo personal, para mi es poco.

cuanto te queda limpio en mano ?

ojota , hay que ver la edad de c/u repito , los gastos etc etc ..........

boletos ♪

27 años, 25 en mano + un par de beneficios (me dan gratis el gimnasio de huracan, me pagan un par de morfis por mes, feca y galletitas en la oficina), 3 años y medio de experiencia como programador. Empece cobrando 3300 en mano por 9 horas en el 2013, ultra mega negreado (figuradamente, porque estaba todo en blanco), pero me la fume un año y pico y de ahí sólo fue una crecida exponencial de mi sueldo por suerte. Ojota, cuando empecé tenía otro kioskito también, filmaba y editaba casamientos, 15 años, fiestas, etc. y me ganaba una moneda mas, sino no llegaba a fin de mes.
Igual lo mío es anecdótico casi, los desarrolladores de software tenemos una burbuja laboral que no condice con la realidad de ningun pais.
Imagen
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18767

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Mar Ene 10, 2017 4:41 pm

jicb escribió:
MatiiAcademico escribió:Tenés de todo según la empresa. En mi caso personal, por ejemplo, por una pasantía de Danone de 4 hs te daban $8000 y luego aumentaba un poco más. Después para un call center, también por 4 hs, daban $5000.

Mirá vos. Y en los bancos o multinacionales no existen los trabajos part-time, no?

Si, existen. En los bancos generalmente los call centers son todos part time (incluso por regulación, por el tipo de trabajo), los greeters (los que están en el cajero) o en mesa de entrada también son de 6hs. Por sindicato, el minimo salario para los del call es de 19 lucas creo.

En las empresas multi que conozco, los laburos que son 100% operativos son todos part-time. Mi primer laburo fue en una multinacional haciendo laburo re operativo y era de 6 hs nomás (aunque te dejaban hacer las hs extras que quisieras y te las pagaban según la ley).
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
AnteriorSiguiente