Anecdotas Del Msn

Noticias de la actualidad.
Locura_akademica Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2641

19 Abr 2009

108

Calle Falsa 123

Anecdotas Del Msn

Notapor Locura_akademica » Dom Jul 26, 2009 2:29 am

Ponga todas las historias o anecdotas q les allan pasado en estos 10 años del msn !
Imagen
mati_akdmico no avatar
Rango

Hincha Fiel

3719

07 Jun 2009

1

Re: Anecdotas Del Msn

Notapor mati_akdmico » Dom Jul 26, 2009 2:37 am

mmm... tengo muchisimas pero una de la que mas me acuerdo ahora era en una.. en una conversacion de 4,, dos pibes y dos pibas,, estabamos en un intercambio de iconos (sarpados)
me acuerdo que una piba mando un zumbido y se tildo la pc ahi!! con todos los iconos jaja... justo pasa mi vieja y me dice.. matias que es eso? que estas haciendo? jaja y yo no sabia que hacer,, lo cubria con las manos,, con un cuaderno que tenia ahi re nervioso.. jijiji

despues si me acuerdo de otros los cuento ;)
kntoni Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

174

06 Abr 2009

25

Ciudad Evita(ip)

Notapor kntoni » Dom Jul 26, 2009 2:49 am

la mas loca fue
los tipicos msn's turbios qe son
[email protected]
corte menos elaboracion qe la mierda
tipica de pedofilo
le digo hola qiensos
hola me llamo carla ( no concuerda con el msn )
y me pasa una foto
con un nombre 1235435_f
osea guardada de un flog
tipica pero lo mas loco de todo
es qe las fotos qe me pasaban era de una amiga qe esta mas buena qe comer pollo con la mano
y le digo che pero esa se llama belen
y me dice no me llamo carla
aa y por qe tu msn es juanita
a por qe es mi apodo
aaa y por qe 1235435_f?
...
se deconecto
jaja
si se me ocurre otra la pongo =D
Imagen
Locura_akademica Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2641

19 Abr 2009

108

Calle Falsa 123

Notapor Locura_akademica » Dom Jul 26, 2009 2:53 am

ja , cuantas veces nos ilusionamos con alguna piba q nos chamuyamos o nos chamuyaron ja y te pensas hacer el bocho u.u o cuando te la encontras decis " con razon en las fotos mostraba la cara nomas " :(
Imagen
Romii Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3386

09 May 2009

26

Notapor Romii » Dom Jul 26, 2009 3:02 am

AMORESSSS :p
Y CAMS A DOS MANOS:p
AJAJA
SOLO VOS Y YO. Bebu, Toby los AMO :)
Parucho Avatar de Usuario
Rango

Hincha

708

07 May 2009

Notapor Parucho » Dom Jul 26, 2009 3:08 am

Conocí una piba en Uol, se dio por puta casualidad que eramos del mismo pueblo, intercambiamos MSNs y al tiempo cuando se peleo con el novio nos encontramos y nos hicimos amigos con derecho a roce.
Grande MSN, me salvaste en una época de sequía!
lolo_academia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1590

25 Abr 2009

28

Ciudad Jardin - Palomar

Notapor lolo_academia » Dom Jul 26, 2009 3:11 am

uhhhhh yo me acuerdo una vuelta hace como 3 años.. que estaba delirando a la ex novia de un amigo que era medio pelotuda..
le hice creer que tenia una religion que me consideraba como Romagnoli y creia en Romai! le decia que teniamos estadíos y que yo estaba atravezando el estadío del barbus jajajajjajajajaja
desp se hacia la fanatica de los ramones y yo le digo: conoces el tema scrotofest? y me dice nono y le digo buscalo en google y me dicen me aparecen fotos de hombres desnudos un cago de la risa.. si consigo la charla la subo de cabeza.. igual al final la re estropie... le quise aplicar un chiste y me salio como el orrrrrrrrrrto le digo: che vos tenes problemas familiares? y me dice: por? le contesto: tenes los "papitos" separados? y me dice: si, como sabes? NO SABIA DONDE METERMEEEEEEEEEEEEE menos mal que fue por msn :?
eljuanma23 escribió:
ramon_akd escribió:Si, pero no hago boludeces como vos.

Y QUE HACES EN TUS SUEÑOS? HACES APARECER LA BIBLOTECA DE SOCRATES Y TE LA LEES DE PUNTA A PUNTA CON MENE*?

http://www.sololopienso.blogspot.com
Heroe del Silencio Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7164

10 Abr 2009

30

Plumas Verdes

Notapor Heroe del Silencio » Dom Jul 26, 2009 3:14 am

lolo_academia escribió:uhhhhh yo me acuerdo una vuelta hace como 3 años.. que estaba delirando a la ex novia de un amigo que era medio pelotuda..
le hice creer que tenia una religion que me consideraba como Romagnoli y creia en Romai! le decia que teniamos estadíos y que yo estaba atravezando el estadío del barbus jajajajjajajajaja
desp se hacia la fanatica de los ramones y yo le digo: conoces el tema scrotofest? y me dice nono y le digo buscalo en google y me dicen me aparecen fotos de hombres desnudos un cago de la risa.. si consigo la charla la subo de cabeza.. igual al final la re estropie... le quise aplicar un chiste y me salio como el orrrrrrrrrrto le digo: che vos tenes problemas familiares? y me dice: por? le contesto: tenes los "papitos" separados? y me dice: si, como sabes? NO SABIA DONDE METERMEEEEEEEEEEEEE menos mal que fue por msn :?

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
...::: QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR :::..
Imagen
mati_akdmico no avatar
Rango

Hincha Fiel

3719

07 Jun 2009

1

Notapor mati_akdmico » Dom Jul 26, 2009 1:14 pm

lolo_academia escribió:uhhhhh yo me acuerdo una vuelta hace como 3 años.. que estaba delirando a la ex novia de un amigo que era medio pelotuda..

jajaja a mi me paso algo parecido en Bariloche con una mina.. nose porque salio el tema de los padres y nose que le pregunte y me dice nono no tengo mama.. :shock: :shock: no sabia si correr, si reir, o llorar.... :shock:

kntoni escribió:la mas loca fue
los tipicos msn's turbios qe son
[email protected]
corte menos elaboracion qe la mierda
tipica de pedofilo
le digo hola qiensos
hola me llamo carla ( no concuerda con el msn )
y me pasa una foto
con un nombre 1235435_f
osea guardada de un flog
tipica pero lo mas loco de todo
es qe las fotos qe me pasaban era de una amiga qe esta mas buena qe comer pollo con la mano
y le digo che pero esa se llama belen
y me dice no me llamo carla
aa y por qe tu msn es juanita
a por qe es mi apodo
aaa y por qe 1235435_f?
...
se deconecto
jaja
si se me ocurre otra la pongo =D

jajaja tengo una amiga que se llama BELEN y le dicen JUANITA tambien jajaj
camacho_deracing no avatar
Rango

Hincha Fiel

2672

07 Abr 2009

26

P. Patricios

Notapor camacho_deracing » Dom Jul 26, 2009 1:19 pm

Locura_akademica escribió:ja , cuantas veces nos ilusionamos con alguna piba q nos chamuyamos o nos chamuyaron ja y te pensas hacer el bocho u.u o cuando te la encontras decis " con razon en las fotos mostraba la cara nomas " :(

clarooo o tiene mucha luz las fotos...

o fotos de puro jete y depeus de cara :fisch:

dejan muchoq desear...

si me habre comido decepciones
"Una ViDa SiN RaCiNg,No Es DiGnA De SeR ViViDa"
Chako Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2888

04 Abr 2009

Notapor Chako » Dom Jul 26, 2009 1:32 pm

Quien no se comio una desepcion en el msn! todos tuvieron una.
Floriakd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

865

20 Jun 2009

28

Babilonia

Notapor Floriakd » Dom Jul 26, 2009 1:56 pm

camacho_deracing escribió:
Locura_akademica escribió:ja , cuantas veces nos ilusionamos con alguna piba q nos chamuyamos o nos chamuyaron ja y te pensas hacer el bocho u.u o cuando te la encontras decis " con razon en las fotos mostraba la cara nomas " :(

clarooo o tiene mucha luz las fotos...

o fotos de puro jete y depeus de cara :fisch:

dejan muchoq desear...

si me habre comido decepciones

me venia haciendo la cabeza zaerpado con un flaco hablabamos por tel toda la bola.. en las fotos parecia un crack.. me lo fui a encontrar eljos de aca.. un domingo medio resacosa..cuando aparecio.. se ahorcaba con los pantalones usaba la remera por arriba del ombligo se pateaba la mochila q usaba a la altura de las rodillas y el pelo.. buen ni hablar del pelo.. le banque tomar algo en un bar y me fui a la mierda.. nunca mas hago esas locuras..
La que te sigue en las buenas y en las malas!
Imagen
academicosdebelgrano Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1450

15 Abr 2009

Baires

Notapor academicosdebelgrano » Dom Jul 26, 2009 2:02 pm

jajajaja a quien no le vendieron gato por liebre en el msn...

las minas son terribles, por ahi para quedar bien te pasan fotos de otra mina que esta mas buena que tomar crush naranja y vos caes como un peregil, te ilusionas y todo...hay que tener cuidado jaj

abrazo
R.C. 1903
camacho_deracing no avatar
Rango

Hincha Fiel

2672

07 Abr 2009

26

P. Patricios

Notapor camacho_deracing » Dom Jul 26, 2009 2:17 pm

es verdad.... es re de hipocrita decir nunca me metieron "el verso".

ami tambien me paso algo similar ala de floriakd :ahah:

por msn era una morocha hermosa(para mi usaba fhotoshop), re buena onda...

me dice de encontrarnos en paruqe rivadavia.. yo taba alpedo y accedi...

me dijo q hiba tener un morral y una campera roja..

cuando la veo mamita....

era mas lindo blanki con peluca... :biggrin:
"Una ViDa SiN RaCiNg,No Es DiGnA De SeR ViViDa"
Floriakd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

865

20 Jun 2009

28

Babilonia

Notapor Floriakd » Dom Jul 26, 2009 2:22 pm

la mitad de las minas saben usar photoshop y no estudian ni diseño grafico ni publicidad ojo con eso eh!!! son muy zorras.. lo peor es q t comes el bajon vos si no pasas tus fotos reales.. mejor aparentar ser un escracho y q dpos seas un poco mas linda no desepcionas.. igual yo q vos.. me hubiera ido. yo no me fui porq en el lugar donde quedamos en encontraros un domingo.. era la unica boluda parada esperando..
La que te sigue en las buenas y en las malas!
Imagen
Siguiente