Experiencias de viajeros

Noticias de la actualidad.
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7928

05 Ago 2013

82

Re: Experiencias de viajeros

Notapor Jose Perez » Mar Ene 10, 2017 11:17 am

gracias Milovan, pero lo tuviste que usar alguna vez en algun viaje?
Macri: "Las Malvinas serían un déficit adicional para el país"
Mauri:¿Qué es esto de andar abriendo universidades por todos lados?
Panamapapelitos: "Son cosas de mi vida privada..."
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Mar Ene 10, 2017 11:37 am

EL PELA escribió:ALGUIEN QUE HAYA HECHO LA PRESENTACION VIA WEB PARA LA CiTA DE LA VISA A EEUU EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, PODRIA DECIRME CUANTO TIEMPO DIAS MESES LE TARDO EL MAIL PARA IR A LA CITA EN AV SANTA FE AL 4000 Y PICO ?
Imagen
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19085

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Mar Ene 10, 2017 12:30 pm

Jose Perez escribió:gracias Milovan, pero lo tuviste que usar alguna vez en algun viaje?

Por suerte no.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Littlewing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2037

31 Mar 2013

Notapor Littlewing » Mar Ene 10, 2017 4:27 pm

EL PELA escribió:
EL PELA escribió:ALGUIEN QUE HAYA HECHO LA PRESENTACION VIA WEB PARA LA CiTA DE LA VISA A EEUU EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, PODRIA DECIRME CUANTO TIEMPO DIAS MESES LE TARDO EL MAIL PARA IR A LA CITA EN AV SANTA FE AL 4000 Y PICO ?

wolter querido, la hice en septiembre. Hice el formulario a comienzos de septiembre y me llegó al toque el mail! Terminas el formulario y te envía a tu mail a tu casilla, despues vas acá https://ais.usvisa-info.com/ te creas un usuario y matcheas el número de tu trámite con un pedido de turno. Si pagas con tarjeta sacas todo ahi mismo (foto en santa fe y godoy cruz + cita consular).
Imagen
Kotor no avatar
Rango

Vitalicio

10646

02 Jul 2009

Notapor Kotor » Mar Ene 10, 2017 10:05 pm

Jose Perez escribió:gracias Milovan, pero lo tuviste que usar alguna vez en algun viaje?

yo las usè y funcionan. Es un poco igual que acà con la OOSS, lo primero que te ofrecen es mandarte un medico a domicilio, pero la realidad es que eso no sirve de un carajo. Esperas cuatro horas en el hotel o depto y viene el equivalente de un hermano latinoamericano de acà y no hace demasiado. Lo mejor es pedir que te manden a alguna clinica cercana y ahì te cubren la atenciòn pero no los medicamentos que van vìa reintegro.

Lo usè en USA y en Venezuela y en ambas funcionò bien, lo aclaro asì nadie se queja desde algùn lado de la grieta. :dance:
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21285

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Mar Ene 10, 2017 10:14 pm

EL PELA escribió:

ESO TE PASA X NO TENER EL COMUNITARIO

ME RIO COMO EL PEPO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

:dance: :dance: :dance: :dance: :biggrin:
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Mié Ene 11, 2017 6:12 am

Littlewing escribió:
EL PELA escribió:

wolter querido, la hice en septiembre. Hice el formulario a comienzos de septiembre y me llegó al toque el mail! Terminas el formulario y te envía a tu mail a tu casilla, despues vas acá https://ais.usvisa-info.com/ te creas un usuario y matcheas el número de tu trámite con un pedido de turno. Si pagas con tarjeta sacas todo ahi mismo (foto en santa fe y godoy cruz + cita consular).

GROSO ! LO HICE Y NO ME LLEGO, LE PUSE FECHA DE VIAJE ENERO 2018 SERA X ESO ?
*OTRA: TUVE QUE PONER QUE MI ULTIMA VISITA HACE 13 AÑOS PERMANECI 2 AÑOS (cosa prohibida) SERA X ESO NO ME LLEGA EL MAIL ?

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 11, 2017 6:12 am --

CLA ♫ DR .... LO ENTIENDO jajaja
Imagen
Leito_akd Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6758

09 Abr 2009

25

temperley, buenos aires

Notapor Leito_akd » Mié Ene 11, 2017 8:29 am

Gente, es cierto que para viajar en Abril me conviene esperar hasta marzo para contratar un paquete?

Me dijeron que en temporada alta te sale mas caro por mas que te vayas en temporada baja.

Mi idea es ir a alguna playa, que puede ser Norte de Brasil, Colombia, quizas Dominicana, Mexico (En función de lo que salgan los paquetes)
aufi Avatar de Usuario
Rango

Hincha

677

06 Abr 2009

29

Notapor aufi » Mié Ene 11, 2017 9:27 am

Leito_akd escribió:Gente, es cierto que para viajar en Abril me conviene esperar hasta marzo para contratar un paquete?

Me dijeron que en temporada alta te sale mas caro por mas que te vayas en temporada baja.

Mi idea es ir a alguna playa, que puede ser Norte de Brasil, Colombia, quizas Dominicana, Mexico (En función de lo que salgan los paquetes)

Anda sin paquete armalo vos te sale más barato

Conozco el norte de Brasil y el norte de Colombia

No hace falta paquete hay mucha información en Tripadvisor y te lo armas vos como querés
Rango

Socio Nº 1

21285

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Mié Ene 11, 2017 9:48 am

aufi escribió:
Leito_akd escribió:Gente, es cierto que para viajar en Abril me conviene esperar hasta marzo para contratar un paquete?

Anda sin paquete armalo vos te sale más barato

Conozco el norte de Brasil y el norte de Colombia

No hace falta paquete hay mucha información en Tripadvisor y te lo armas vos como querés

NOTESE EL AVATAR DPS DE CONOCER EL NORTE DE COLOMBIA

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA

:biggrin:
Imagen
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Mié Ene 11, 2017 9:57 am

listoooooooooooo esperaba yo que me llegue cita pala entrevista, tenia que gatillar la lechugona previamente, asique lo hice y ya me dieron citas en ambos lados ............ que sea lo qe dios quiera, Dr tenga el telefono abierto porsia que quede adentrooooooooo :dance:
Imagen
Rango

Socio Nº 1

21285

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Mié Ene 11, 2017 10:24 am

EL PELA escribió:listoooooooooooo esperaba yo que me llegue cita pala entrevista, tenia que gatillar la lechugona previamente, asique lo hice y ya me dieron citas en ambos lados ............ que sea lo qe dios quiera, Dr tenga el telefono abierto porsia que quede adentrooooooooo :dance:

SOS INIMPUTABLE PELA

JAJAJAJAJAJA

:biggrin:
Imagen
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Mié Ene 11, 2017 10:26 am

AMIGO ESTUVE ILEGAL EN EL 2001 Y LO INFORME NO ME QUEDO OTRA , LA JODA ES QUE QUIZAS ACA TE DEN TODO Y AL LLEGAR ALLA TE DEPORTEN , COSA QUE PUEDE PASAR, HOY TENGO COSAS PARA DEMOSTRAR QUE NO ME VOY A QUEDAR ALLA, YA SEA PROPIEDAD Y 2 AUTOMOTORES MAS ANTIGUEDAD LABORAL MAS DOS RECIBOS DE SUELDO DE MI JERMU Y MIO MAS MI NENA QUE ES AMERICANA , OSEA REUNO UN PAR DE REQUISITOS CONSIDERO ....
Imagen
reyazucar Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3645

15 Abr 2009

sentado frente a la pc

Notapor reyazucar » Mié Ene 11, 2017 11:18 am

decile tb q sin racing no podes vivir.. q no hay chances q te vayas tan lejos tanto tiempo :dance:
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Mié Ene 11, 2017 11:22 am

llevo el abono a la E .........pago hasta 30/12/2017 !
Imagen
AnteriorSiguiente