Experiencias de viajeros

Noticias de la actualidad.
n.m.c Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11742

13 Abr 2009

27

Caballito

Experiencias de viajeros

Notapor n.m.c » Sab Ene 22, 2011 9:35 pm

Buenas!

bueno la idea del topic es basicamente que cada uno cuente sus experiencias en sus viajes y tire alguna data como rutas,alimentacion, hospedaje y el tema de la guita.
tengo ganas de empezar a recorrer un poco el mundo porque me re cabe viajar y conocer nuevas culturas y lugares,asi que bueno, escucho, o leo mejor dicho sus experiencias al que las quiera contar.
Este es el año academia....

Boca que asco te tengo! lavate el culo! CON AGUARRAS!!!
Lukstone Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8102

06 Abr 2009

23

Ramos Mejia

Re: Experiencias de viajeros

Notapor Lukstone » Sab Ene 22, 2011 10:30 pm

:buenpost:

si hay algo que me encanta a mi es viajar, osea no irme de vacaciones, el viaje en si
B
Novak Djokovic Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6003

12 Jul 2009

29

Notapor Novak Djokovic » Dom Ene 23, 2011 5:46 pm

No sali del pais,pero por pasiones llamese Racing,llamese ojos locos,o gustos eh viajado mucho.
Hice las mil y una me eh ido sin guita para volver,pero sin tenes ganas los haces nada mas.
Consejo medio boludo pero me da paja contar historias.
Julián Castañares escribió:Veo los tópics del foro, veo los nombres de posibles refuerzos, veo el técnico de Racing, veo los centrales de Racing y a lo único que atinan es a tirarme la moral abajo. Firmo los 25 puntos.

TE ALENTAREMOS DE CORAZON
RACING ME ROBASTE LA VIDA
juani.akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

24552

11 Abr 2009

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Notapor juani.akd » Lun Ene 24, 2011 10:25 am

Yo el año pasado partí al noroeste. Me pelié con mi novia y la verdad me agarró la locura, estaba estudiando en la facultad, y en plenas vacaciones de invierno... Dije: "Me cansé de esta vida rutinaria, dormir como un animal, levantarme, comer, ir a la facultad, volver, boludear, dormi, y así todos los dias". Así que pedí prestada una mochila de mochilero, carpa, y partí a la tierra del folcklore.
Quería irme en tren, pero no conseguí boleto, así que me saqué pasaje en cole, me fui desde Rosario a Tucumán, llegué, estuve 2 días, y de ahí a dedo a Salta. Llegué, me instalé en el camping, y empecé a recorrer primeramente la ciudad en sí, hermosa. Plaza 9 de Julio con todos sus atractivos alrededor... Empanadas y vino en jarra, una guitarra, bombo y violín. :lol:

Otro día me fui a los Salares, fantasticos, esa noche no había dormido nada, en la carpa, hizo ¡¡¡ 8º bajo cero !!!. Hacía 8 años que no nevaba en esos lugares, y ese día nevó!!! Me congelé, no me morí congelado de pedo. Volviendo al tema, fui a los Salares.Enormes. Hermosos.

Otro día partí a Cachi, otros a Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, etc.

La verdad que ahora laburando no voy a hacer nada. Mi idea es laburar unos 2 o 3 años, si llego con la plata me voy a Australia, por tiempo indeterminado. Ojalá pueda conseguir una "changuita" para sobrevivir. Pero ese es mi lugar. Ya tengo un amigo que se sumaría. Si Dios quiere para 2014 estoy allá.

Saludos a todos. Disfruten de la vida que es una sola. Un consejo que me dió mi viejo, que está en el cielo...
"Aprovechá la edad que tenés y hacé lo que te guste, una vez que tengas responsabilidades grandes no lo haces mas".
15/06/13 - ProhiBido olBidar - 30/07/14

NO HABRÉ VISTO MAUSOLEOS, PIRÁMIDES NI COLOSOS,
NI JARDINES FABULOSOS, NI TEMPLOS EN SU APOGEO.
NO ANDUVE EN EL MAR EGEO, NI CERCA, NI POR LA ZONA,
PERO GOLES Y RABONAS INUNDARON MIS RETINAS
PORQUE NACÍ EN ARGENTINA Y LO HE VISTO A MARADONA.
RACING CAPO Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

6156

03 Oct 2009

Notapor RACING CAPO » Lun Ene 24, 2011 10:32 am

Excelente post.

Yo también estaba pensando viajar, pero ultimamente me decidi por irme a vivir sólo.

A donde te querés ir?
Llegó a las 3 advertencias.
Insuperable Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6835

06 Abr 2009

Notapor Insuperable » Lun Ene 24, 2011 10:54 am

Depende donde quieras ir. Si viajas solo lo mejor es el hostel, la pasas fenomeno, es una linda experiencia donde quiera que vayas.
La guita es un tema, porque uno tiende a hacer gastos con la calculadora mental, a ver cuanto te sale aca y alla una misma cosa. Y no podes, ahi tenes que guiarte un poco por la gente, preguntar y en muchos casos regatear un precio. En los transportes, arreglar el viaje de antemano para que no te garquen.

Quiza la comida es lo que mas te haga sentir la distancia. En centroamerica, las comidas a base de platano, frito, molido, mechado, mil preparaciones. Por ejemplo, en Puerto Rico, la hamburguesa "local" tiene el paty y tambien tiene platano...es rarisimo. En El Salvador, empanadas de platano con frijol molido...en Venezuela proba arepas y cachapas, son buenisimas....que se yo, depende del lugar....pero olvidate del bife y la milanga
EliseoAbelardo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1216

01 Feb 2010

39

Barracas

Notapor EliseoAbelardo » Lun Ene 24, 2011 11:09 am

yo viaje una bando......la mayoria por laburo y siempre me qedaba una semanita o mas recorriendo en los lugares
asi qe te comento lo que quieras saber depende del lugar
egipto jordania israel
italia españa
costa rica
brasil
y demas

siempre con la albiceleste en todos lados.......tengo cada fotossssssssssssssssssssssssssssss
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46473

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Lun Ene 24, 2011 11:36 am

de pendejo viaje bocha !! muchos condimentos me han hecho viajar !!
Imagen
n.m.c Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11742

13 Abr 2009

27

Caballito

Notapor n.m.c » Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

muy buena juani!

yo por el momento tengo pensado irme a mitad de año a mexico que vive mi primo. en playa del carmen mas prescisamente.
serian mas que nada unas vacaciones igual y aprovechar la oportunidad de que el esta ahi, porque despues seguramente no la tenga.

hoy por hoy tengo ganas de ir a muchos lugares pero lo que mas me llama la atencion es conocer un poco algo de america del sur. me copa la idea de ir a surinam, ya estuve investigando el pais.

mas adelante tengo pensado ir a pegar suerte a suiza, pais del cual soy ciudadano. pero no me desespera ir para alla todavia porque al menos ya conozco algunos paises de europa.

igual seguramente son viajes mas "optimistas". la idea de ir al norte y subir siempre esta, de echo iba a irme a mitad de año con una amiga ,pero bueno surgio esto de mexico que no quiero desaprovechar.

sigan contando!

-- Post editado por doble post el: Mar Ene 25, 2011 8:53 pm --

EliseoAbelardo escribió:yo viaje una bando......la mayoria por laburo y siempre me qedaba una semanita o mas recorriendo en los lugares
asi qe te comento lo que quieras saber depende del lugar
egipto jordania israel
italia españa
costa rica
brasil
y demas

siempre con la albiceleste en todos lados.......tengo cada fotossssssssssssssssssssssssssssss

uuhh...mira si tuviese guita me recorro el mundo, me interesa conocer todo.

brasil e italia conozco, pero todos mis viajes los hice de chico y no tengo muchos recuerdos.

me llama mucho la atencion lugares de los que por ahi la gente no va tanto, como egipto,jordania e israel. contate algo de eso cuando tengas un tiempo.
Este es el año academia....

Boca que asco te tengo! lavate el culo! CON AGUARRAS!!!
Gianluca Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2385

22 Dic 2009

23

CORDOBA

Notapor Gianluca » Mar Ene 25, 2011 8:56 pm

lugar para vacacionar como COLON, ENTRE RIOS no conoci...
es excelente la hospitalidad de los entrerrianos, el lugar es hermoso, tener playa (al rio) termas, boliches, lugares turisticos como el palacio de rosas, centro espectacular, una fiesta de artesanias con shows en vivo increible y el carnaval de gualeguaychu a kms nomas..es un lugarazo...
lo recomiendo..
Imagen
ari el Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6133

12 Jun 2009

Notapor ari el » Mié Ene 26, 2011 12:44 am

Que locura el norte, volví hoy , es increiblemente hermoso
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3486

14 Abr 2009

Nomade

Notapor zentiakde » Mié Ene 26, 2011 1:42 pm

juani.akd escribió:otros a Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, etc.

INCREIBLE lugares .. estube de mochi por ahi, es sarpado... muy muy lindo!!! y si queres viajar mandate,,

las primeras veces es raro pero, se aprende,, vas viendo detalles,, cada vez lo disfrutas mas!!!...
yo estoy de vuelta recientemente de mendoza, y san luis... bellos lugares tambien de mochila...

salta jujuy la rompen.. rio negro tambien.!

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 26, 2011 1:44 pm --

vw22 escribió:de pendejo viaje bocha !! muchos condimentos me han hecho viajar !!

el pela es uno solo!

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 26, 2011 1:46 pm --

guaska aparece... y larga las fotos de tu viaje por malasia increible loco !
Imagen
GustavoArce escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

56686

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Mié Ene 26, 2011 1:54 pm

En agosto pasado me fui un mes a Europa, hice mas que nada Alemania porque estudio el idioma y queria conocerlo, pero estuve tambien en Belgica, Holanda, Luxemburgo, Praga y Estrasburgo en Francia.
Yo le habia calculado gastar 70 euros por dia, pero gaste no mas de 50 con Hostel incluido. Ademas estuve en la casa de un amigo en Dusseldorf 3 dias, y con Castolo en Bruselas 1 dia.
Fue un viaje increible, ademas de conocer todos esos lugares (Amsterdam, Berlin, Praga y Brujas la rompen) fui a ver a Die Toten Hosen en un festival en Konstanz en la frontera de Alemania con Suiza, y a otros 2 festivales goticos en Alemania y Holanda.
Si llegan a ir para allá preguntenme lo que quieran, si los puedo ayudar kein Problem.
Imagen
juan_vb Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3182

13 Abr 2009

35

bla bla

Notapor juan_vb » Mié Ene 26, 2011 2:05 pm

El año pasado anduve por Uruguay de mochila.. Ferry a Montevideo (300pe aprox) y de ahi un micro desde la terminal hasta Barra de Valizas, un lugra de puta madre, tranquilidad y altisimas playas.. ambiente bastante hippon, poca luz electrica, camping y gente por demás agradable. De ahí te vas caminando por los médanos hasta el Cabo Polonio, lindo pero demasiado hippie chic pa mi gusto. Desde Valizas me fuí hasta Punta Diablo, un lugar de pesqueros y surfers.. hermsas playas, barcitos con onda, hermoso lugar y está al toque de Brasil, lindas nenas por ahi, pero si no tenés una tabla de surf, los abdominales marcados y el pelo con las puntas rubias no te registran ja. No se gasta mucha moneda si la haces de mochila, los puchos son caros, la comida como acá y la Pilsen va como trompeta!
Ahh chivito al pan en los carritos es lo más bajonero que hay!
Abrazo de gol
Soy de una sola manera.. del Racing Club de Avellaneda!
teamoracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha

807

07 Abr 2009

28

Notapor teamoracing » Mié Ene 26, 2011 2:11 pm

Turux me viene como anillo al dedo lo q contás!!
Ultima edición por teamoracing el Mié Ene 26, 2011 2:48 pm, editado 1 vez en total
· R A C I N G · , y todo lo demás no es NADA..-*
Siguiente