MERCADOLIBRE.....ladris?

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
AKD443 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9272

Registrado

20 Feb 2015

MERCADOLIBRE.....LADRIS?

Notapor AKD443 » Vie Feb 10, 2023 8:26 pm

Leo89 Escribió:
FerDeRacing Escribió:
Leo89 Escribió:Tanto texto para terminar hablando de la burrada de la teoria del derrame.. solo los zurdos de la uba lo repiten nomas.. jajaja algo totalmente desmentido por todos lados :haha:
Son de manual.. en fin, me voy a comprar una casaca por ML :fisch: :bye:


Peeeeero...la teoria del derrame es bien neoliberal y derechosa, super criticada por los que somos de la UBA, un producto de las políticas de Reagan y Thatcher en los 80 que después llegaron a Latinoamérica en los 90 con el Consenso de Washington.

Mejor comprate un libro en lugar de la casaca, pedazo de pelotudo.


Q liberal habló de la teoria del derrame? Nombrá 1.. está explicad en todos lados ya eso.. sos demasiado zurdito y pelotudo.. repetis como un loro solamente.. encima decis "NEOliberal" Otra cosa desmentida.. no existe el neoliberalismo payaso.. neo significa "nuevo" y no hay nueva o vieja libertad, HAY O NO HAY y punto.
Pero tenes todo el lenguaje del tipico progre q se queja del capitalismo con el I phone en la mano.. PAYASO. :haha:



Qué tienen que ver los impuestos con la libertad? En qué país no se pagan impuestos? TE habla de conceptos perimidos y después te tira "zurdito". Volvé de los 60 que McCarthy murió hace rato

Después, lo mismo de siempre: cuando una teoría no funciona, jamás fue liberal. Por eso te hablan de Macri como de un extraño. De qué universidad venís, papá? Danos cátedra

Después, yo no hablé de la teoría del derrame en sí (que existió siempre bajo nombres varios y que con Reagan y uno de sus economistas, Laffer, se se volvió base de esa presidencia), sino de la gente como vos que aplauden a los tipos que ven por TV canchereando por evadir o pagar pocos impuestos y después salen a la calle y desaparecen en un bache de dos metros
FerDeRacing no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

6794

Registrado

12 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Cerca de Gorrina

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor FerDeRacing » Vie Feb 10, 2023 10:10 pm

Son los votantes de Milei, les deja la cabeza peor que el paco. Hace un tiempo uno por acá decía que Mussolini era zurdo. Les rompe el bocho.

Si tenes 15 años, bueno, que se yo. Solo espero que 89 no sea el año de nacimiento, un tipo de 34 años no puede ser tan pelotudo.
HISTORICO DEL FORUMUP
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

35264

Registrado

05 Ago 2013

Edad

67

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor Jose Perez » Lun Feb 13, 2023 11:39 am

en realidad a estos muchachos le molesta el tema de impuestos porque ven que hay mucha gente que cobra planes y despues les corta el transito....

El tema es que con los impuestos se hacen otras cosas tambien, como los planes que se dieron en pandemia, como tener hospitales publicos, universidades publicas, escuela publica, etc. , es posible que esto sea necesario explicarselo.

Pero volviendo a los planes seria bueno que estos muchachos sepan que durante el macrismo se incrementaron muchisimo, tambien seria bueno que estos muchachos sepan que los planes nacieron al calor del neoliberalismo menemista, yo se que a estos muchachos les gusta decir que el menemismo es peronismo, pero bueno...ya sabemos como es la cosa...

Mientras tanto....Galperin sigue facturando igual en Argentina, supongo que tambien en Brasil, mucho mas que aca, logico, tambien debe pagar impuestos en Brasil, pero bueno...todos sabemos que Lula es peronista...que va`cer ! :biggrin:
AlfioBasile Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

12298

Registrado

13 Nov 2020

Edad

80

Re: MERCADOLIBRE.....ladris?

Notapor AlfioBasile » Lun Feb 13, 2023 4:27 pm

Es muy bueno sacar provecho a los impuestos que uno no paga, subvenciones a colegios privados, tasas subsidiadas en los créditos, los pre viaje, los ahora 3,6,12 y 18, etc, etc. No hay que quejarse de este pais, nos regala demasiado.
"Yo ubico bien a los jugadores en la cancha. El problema es que después se mueven."

Respecto a dar muerto a JxC, anoten:
Bullrich 32%
Milei 26%
Massa 25%
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado