Se me cago el celular

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7683

Registrado

06 Abr 2009

Re: Se me cago el celular

Notapor Racing y Vino » Lun May 30, 2016 11:52 pm

Aprovecho el topic. De primera aclaro que de celulares entiendo poco y nada. Tengo un samsung galaxy core. Tengo problemas con la memoria del telefono y tarjeta de memoria, por ejemplo, antes tenía casi 200 canciones, aplicaciones y demas cosas sin problemas. De un día para el otro "memoria casi llena", ok, dejo de descargas cosas y borro algunas. Es al día de hoy que borre casi todo, solamente tengo de aplicaciones facebook, twitter, instagram y algunas mas. Y me sigue dando memoria llena cuando borre casi la mitad de las cosas que tenia antes. Alguno sabe que podria ser y de que manera se soluciona? Se me es un pijaso estar sin musica
Imagen
matias1823 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12298

Registrado

07 Abr 2009

Edad

32

Ubicación

Rosario, Argentina

Re: Se me cago el celular

Notapor matias1823 » Mar May 31, 2016 12:22 am

Fijate que no se te este guardando todo en la memoria interna, capaz por eso te rompe las bolas, cuando lo conectas a la pc no te dice cuanta memoria libre le queda a la memoria interna y cuanto a la externa? Si no fijate en el mismo celu. Cuantos gb tiene de memoria?
Dhumy Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

561

Registrado

12 Mar 2016

Edad

35

Ubicación

Monte Castro

Re: Se me cago el celular

Notapor Dhumy » Mar May 31, 2016 1:04 am

trata de hacer un wipe / data cache
Imagen
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3510

Registrado

14 Abr 2009

Ubicación

Nomade

Re: Se me cago el celular

Notapor zentiakde » Mar May 31, 2016 2:04 am

racing y vino.. formatea la tarjeta en la pc en modo lento y probala de nuevo. capas se arruino la memoria pero lo dudo
Imagen
GustavoArce Escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: Se me cago el celular

Notapor Sakade » Mar May 31, 2016 4:43 pm

Marce_Racing_Vuelve Escribió:Igual metele un Android actulizado y fue, yo en el s3 tenía kit kat, cuando tenía el mini y puse un flash para que el botón de menú titilee onda Led notificación.
Después le puse los paneles del s5.

Y así lo vas tuneando o tmb tenws romm que le sacan Muchas cosas para prolongar la batería

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk 2
Pasa que para el Core 2 hay 1 sola ROM y es la que me habia traido el problema jajaja.

Ya le estoy instalando la ROM Stock al celu, ojala funcione
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: Se me cago el celular

Notapor Sakade » Mar May 31, 2016 4:49 pm

Racing y Vino Escribió:Aprovecho el topic. De primera aclaro que de celulares entiendo poco y nada. Tengo un samsung galaxy core. Tengo problemas con la memoria del telefono y tarjeta de memoria, por ejemplo, antes tenía casi 200 canciones, aplicaciones y demas cosas sin problemas. De un día para el otro "memoria casi llena", ok, dejo de descargas cosas y borro algunas. Es al día de hoy que borre casi todo, solamente tengo de aplicaciones facebook, twitter, instagram y algunas mas. Y me sigue dando memoria llena cuando borre casi la mitad de las cosas que tenia antes. Alguno sabe que podria ser y de que manera se soluciona? Se me es un pijaso estar sin musica
fijate que capaz tocaste algo para eliminar la tarjeta sd del dispositivo y las aplicaciones empezaron a meterse todas a la memoria interna. Parece que no pero la tarjeta sd ayuda mucho
epokemon Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

18365

Registrado

30 Dic 2011

Re: Se me cago el celular

Notapor epokemon » Mar May 31, 2016 5:04 pm

Ponele pañales
edpampa Escribió:Hay una leyenda que dice que si a Aued le pones barba y pelo largo te queda un Pirlo sin tanto gol.
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7683

Registrado

06 Abr 2009

Re: Se me cago el celular

Notapor Racing y Vino » Vie Jun 17, 2016 5:42 pm

Tarjeta de memoria no es, es tarjeta interna la cuestion. Mañana voy a ir al service, caduco la fecha del whatss app y no puedo actualizarlo por "memoria insuficiente". Seguro me van a mabdar una nueva memoria de $600...
Imagen
EmmaAkd Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11218

Registrado

31 Ago 2009

Ubicación

R. de Escalada

Re: Se me cago el celular

Notapor EmmaAkd » Vie Jun 17, 2016 5:57 pm

Te tenes que comprar uno de estos. Lo enchufas al toma y la otra punta se la pones al celu. Dejalo un rato y sale andando.
Imagen
Es el loquito mas picante del condado
El que se coge a moyiya de parado
Y saca el choto todo cagado
Aca en el patio no queremo' refugiado
SUB21 SOY TU SOLDADO
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: Se me cago el celular

Notapor Doom » Vie Jun 17, 2016 6:46 pm

Emma tiene razón.
Pero si lo querés solucionar vos mismo y a bajo costo, lo primero que necesitás es un sitio adecuado de trabajo:
Imagen
Entonces, comprás uno de estos:
Imagen
El cable rojo lo metés en el celular y el negro lo concectas a uno como este:
Imagen
Ahi tenés que realizar una medición. Si te da por encima de los 100 ohmios, agarrás estaño y un soldador y le soldás una de estas a la batería del celular:
Imagen
Reinicialo tres veces, una vez por día. Al tercer día, en la pantalla del celular te tiene que aparecer una imagen como esta:
Imagen
Si sigue mal, tenés que colocar el celular acá adentro (que adquirís en cualquier comercio) durante 30 minutos:
Imagen
Al sacarlo, tenés que desarmar uno como el que se ve en la imagen que yo te dejo acá, y rearmarlo conectando el cargador de tu celular adentro:
Imagen
Ahi ya te tiene que andar, y cada vez que lo cargues, lo ponés directamente en una tomacorriente de tu casa previa conexión a uno de estos:
Imagen

Me lo vas a agradecer
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30448

Registrado

16 Jul 2012

Edad

34

Ubicación

quilmes

Re: Se me cago el celular

Notapor martin90 » Vie Jun 17, 2016 6:49 pm

jajajja que le pusiste una cafetera en el medio jajjaa que hijo de puta
Ivannoob Escribió:El chamuyo de internet consiste en romper el hielo rapido pero no tanto como para mandar una imagen de tu chota. Una es hacerte el pelotudo, no sabes quien es ni porque la tenes agregada en donde la tengas. Una vez empecé un chamuyo con un punto.

Igual no me hagan caso porque no la pongo nunca.
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: Se me cago el celular

Notapor Doom » Vie Jun 17, 2016 6:58 pm

Si eso te parece una cafetera demostraste que no sabés nada de nada.
Dejá ayudar a los que saben, antisemita.
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7683

Registrado

06 Abr 2009

Re: Se me cago el celular

Notapor Racing y Vino » Vie Jun 17, 2016 6:59 pm

jajaja ustedes si que están al pedo, es feriado que quereee
Imagen
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30448

Registrado

16 Jul 2012

Edad

34

Ubicación

quilmes

Re: Se me cago el celular

Notapor martin90 » Vie Jun 17, 2016 7:06 pm

Doom Escribió:Si eso te parece una cafetera demostraste que no sabés nada de nada.
Dejá ayudar a los que saben, antisemita.


ah perdón, me podes pasar el nombre técnico exacto de ese artefacto lo necesito no seas judío.
Ivannoob Escribió:El chamuyo de internet consiste en romper el hielo rapido pero no tanto como para mandar una imagen de tu chota. Una es hacerte el pelotudo, no sabes quien es ni porque la tenes agregada en donde la tengas. Una vez empecé un chamuyo con un punto.

Igual no me hagan caso porque no la pongo nunca.
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: Se me cago el celular

Notapor Doom » Vie Jun 17, 2016 7:15 pm

Es un purificador, para que vayas sabiendo y aprendiendo.
Ahora bien, es justo que te surja la duda: ¿qué tiene que ver un purificador con la reparación de un celular?
Te lo explico, ningún problema. Yo estoy para enseñar.
Los purificadores, adentro, tienen un mecanismo como este:
Imagen
Este tipo de circuitos, cuando hay un celular cerca, emiten una señal de frecuencia como esta:
Imagen
La señal impacta en el circuito interno del celular, detecta la falla y la repara. Porque por si no lo sabías, los circuitos de los celulares high tec vienen recubiertos con una membrana justamente para recibir y canalizar este tipo de señales reparadoras, en un proceso como el siguiente:
Imagen
Espero que te sirva y que le sirva al creador del topic.
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados